6/10 Aceptable
Paloma
Viaje familiar con niños
25 nov. 2024
No le gustó: Servicio y personal
Lamentablemente, durante la estadía, mi hijo sufrió una intoxicación alimentaria tras consumir pescado en la alberca, lo que provocó dolor de estómago y vómitos. Es importante señalar que no consumimos ningún otro alimento fuera del hotel.
Aunque decidimos no volver a comer pescado o mariscos en su establecimiento, posteriormente optamos por un restaurante de sushi al llegar a CDMX donde disfrutamos de una comida sin inconvenientes.
A pesar de las expectativas generadas por la promoción de su hotel como una experiencia de nivel Michelin, la realidad fue bastante diferente. Durante la cena, mi hijo se sintió mal, lo que nos llevó a retirarnos del restaurante.
Al solicitar pan y galletas saladas, tuvieron la amabilidad de enviarlos a mi cuarto; me ofrecieron también la opción de consultar a un médico con un costo de 200 dólares, a lo cual amablemente decliné.
Al momento de hacer el check-out, noté que cobraron desde la cena, hasta el pan que se envió a la habitación.
Si bien aprecio la amabilidad del personal, lamento no haber tenido la oportunidad de conocer a la gerente, quien podría haber manejado la situación de manera más adecuada. En mi opinión, la experiencia no se asemeja a lo que uno esperaría de un establecimiento de la categoría Michelin, no tengo planes de regresar a este hotel y no puedo recomendarlo. La calidad de la experiencia no corresponde con los altos costos , lo que lo convierte en una opción decepcionante en comparación con otros lugares como Nizuc.
Paloma
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024