4/10 Malo
Martin
Viaje familiar
7 ene. 2025
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
**Si son mexicanos** buscando un hotel dónde hospedarse estas vacaciones, con mucha tristeza les pido **no consideren Cozumel Palace.**
Aunque los cuartos y el servicio en alberca son buenos (como debería ser dado el precio), la actitud de la gerencia solo puedo definirla como **racista**.
Somos una familia de 5, pagamos por la experiencia VIP Expedia y, en dos ocasiones distintas, sufrimos actitudes racistas en los restaurantes.
Primero, en el restaurante italiano, tardaron 50 minutos en tomarnos la orden y otros 50 en sacar las entradas, solo porque nos quejamos. Mientras tanto, las mesas alrededor, con extranjeros, recibieron sus platillos en tiempo y forma. No escuchamos a nadie más hablando español, y el restaurante no es muy grande como para ignorar ese detalle.
Segundo, el gerente del restaurante italiano nos prometió una mesa con vista al show en el grill como compensación. La reserva fue hecha con dos días de anticipación, y esa misma tarde confirmaron que estaba lista. Pero al llegar, nos asignaron la mesa más alejada del show. Al cuestionar, dijeron que cada restaurante opera por su cuenta, sin disculpas y con actitud prepotente. Pregunté directamente y confirmé que no había familias mexicanas cerca del show. Fue tan incómodo que decidimos cenar en nuestros cuartos.
Es una pena que en tu propio país te traten así, como si nuestra moneda no tuviera águila, como si por ser mexicanos fuéramos menos. **Si tienen oportunidad de ir, mejor desaprovéchenla**.
Martin
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024