POP! Hotel Denpasar - Bali

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Denpasar con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de POP! Hotel Denpasar - Bali

Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Lobby
Desayuno buffet todos los días (con cargo)
Caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama
Caja de seguridad en la habitación, wifi gratis y ropa de cama

Opiniones

6.6 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación (POP!)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales por cable
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. H.O.S Cokroaminoto 23 - 25, Denpasar, Bali, 80116

Qué hay cerca

  • Cokroaminto - A 1 min a pie
  • Gatot Subroto - A 3 min en auto
  • Plaza Seminyak - A 14 min en auto
  • Playa de Seminyak - A 31 min en auto
  • Playa Sanur - A 32 min en auto

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 48 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 15 min a pie
  • ‪Liligundi Warung Jaje Bali - ‬A 10 min a pie
  • ‪Noir Cafe - ‬A 14 min a pie
  • ‪Warung Tipat Bu Man - ‬A 3 min en auto
  • ‪Bebek Goreng Mbak Nia - ‬A 15 min a pie

Información de la propiedad

POP! Hotel Denpasar - Bali

Hotel en el centro financiero
POP! Hotel Denpasar - Bali te ofrece servicios como servicio de lavandería o tintorería y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), periódicos en el lobby y salas de juntas
  • Recepción disponible las 24 horas, resguardo de equipaje y elevador
Características de la habitación
Las 147 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED de 29 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:30 a 10:00 con cargo: de IDR 25,000 a 35,000 por persona
  • 1 restaurante

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 6 salas de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LED de 29 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 6 de agosto de 2024 hasta el 25 de marzo de 2025 (fechas sujetas a cambios).
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: entre IDR 25000 y IDR 35000 por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Ascott Cares (Ascott Limited)

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Otros nombres de la propiedad

Pop Denpasar Bali Denpasar
POP! Hotel Denpasar - Bali
POP! Hotel Denpasar - Bali Hotel
POP! Hotel Denpasar - Bali Denpasar
POP! Hotel Denpasar - Bali Hotel Denpasar
POP! Hotel Denpasar - Bali - CHSE Certified

Preguntas frecuentes

¿POP! Hotel Denpasar - Bali acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en POP! Hotel Denpasar - Bali?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en POP! Hotel Denpasar - Bali?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en POP! Hotel Denpasar - Bali?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra POP! Hotel Denpasar - Bali?

Este hotel de Denpasar queda a 2.6 km (1.6 mi) de Gatot Subroto, y a menos de 10 km (6 mi) de Mercado de Badung y Plaza Puputan Badung. Bali Museum y Jardín de orquídeas de Bali también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de POP! Hotel Denpasar - Bali

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 14 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 14 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 14 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 14 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 14 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

10/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ni Luh Putu

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
room very clean and the location in the city
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Agus

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotelnya sesuai dgn budget hotel pada umumnya. Yg penting bersih dan pelayanan sangat memuaskan. Cepat tanggap dan staff nya ramah2 sekali

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Billigt og fint til en enkelt overnatning
Det var et fint hotel til en enkelt overnatning. Dog var internettet ret dårligt og derudover så fik vi ikke en opredning til tredje person medmindre vi betalte for det, på trods af vi havde betalt for 3.

4/10 Malo

Stephanie, suisse

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Ok pour une nuit
La chambre est ok, mais la fenêtre ne s'ouvre pas et c'est très petit. Douche chaude avec de la pression, ce qui était agréable, mais le "canapé lit" est très petit. On y a juste séjourné une courte nuit avant de prendre notre vol donc ça allait. La piscine est en fait dans l'hôtel d'à côté et il faut payer 15'000 roupies pour y aller. Le spa était fermé le jour où nous étions là, et nous avons soupé à l'hôtel y'a côté également, qui fait partie de la meme chaîne hôtelière que le PoP. On a attendu longtemps avant d'être servies et c'était moyen la nourriture. Pas situé proche de restaurants.

6/10 Aceptable

Duluh, Hengelo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Is een doorgaand Hotel, niet voor lang verblijf
Eerste keer Bali, weet nog niks. Pop hotel te ver van alle toeristische dingen. Ik verbleef 24 dagen, mij beviel het wel. Maakte snel vrienden met locals. Personeel schitterend vriendelijk en behulpzaam. Jammer geen koelkast en waterkoker. Om 11 u uitcheck, moest pas om 16:00 u naar vliegveld, mocht ik op de kamer blijven zolang, ik was echt ontroerd. Nu altijd Bali, wel ergens anders hoor.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Wasn't really clean. Lil bit annoying that they clean your room early and the boys who cleaned my room were a bit acting childish when i had some questions. The staff at the reception are on the other hand friendly. Good Indonesian breakfast! You can swim at the Harris Hotel.

10/10 Excelente

Helenmd

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
What we needed
We needed somewhere to wash and sleep before proceeding to the resort the next day and this hotel was ideal for our purpose. It's a significant taxi ride from the airport, but that was an experience in itself. Breakfast was ideal for those who are happy to eat like the locals, as we are, but don't expect eggs, toast, etc. The pumpkin soup smelled great.

4/10 Malo

robert, Kuala lumpur

No le gustó: Servicio y personal
Cheap but food not nice at all
Good

8/10 Bueno

Mirza Abdul Karim M.

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
transit for nite
selected wrong location as far from airport. good for budget traveller.

2/10 Terrible

kuldip, Portland, Oregon USA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Not a good hotel. Breakfast was horrible
I have used Pop hotels before but this one feels like the pits. Bad location, there is nothing near by. However it is near the train station if you are headed eastwards. The Breakfast was horrible. Regardless of the low cost, I will not come back here.

8/10 Bueno

ida bagus, jembrana

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
reservation.
front office lil bit slow to get the information for the online reservation. take some times. over all,all good.g8t prices.

6/10 Aceptable

Njonk, Denpasar

Nice
Hotelnya lumayan bagus. Karena masih baru. Tidak banyak yg bisa dilakukan seperti renang harus ke Harris. Cocok dengan harganya yg budget.

6/10 Aceptable

Elivin, jember

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
pop hotel masih kurang kontrol
saya pesan dua kamar, sayang ac nya gak dingin semua padahal sudah di set ke 10 derajat, padahal itu ac terpusat, hotel itu tergolong baru, baru 8 bulan beroperasi sayang kurang kontrol. Untuk breakfast nya pakai nasi bungkus sayang sekali.

6/10 Aceptable

Njonk, Denpasar

Le gustó: Condiciones de la propiedad
POP!Hotel
Saya menginap disini bersama keluarga. Hanya 1 malam. Secara keseluruhan hotel ini OK utk tamu yang hanya ingin sebuah akomodasi utk tidur saja. Untuk fasilitas memang sangat minim karena sesuai dengan harga kamarnya. Tidak banyak yang bisa dilakukan. Apabila ingin berenang bisa numpang di Harris Hotel. Tapi dengan biaya. Saran saya agar setiap kamar dilengkapi dengan telepon karena susah menghubungi kamar lain atau resepsionis.