Viajes y coronavirus

Recursos para ayudarte a viajar de forma inteligente y segura

¿Listo para viajar? Consulte los avisos de viaje COVID-19 para su destino. (Disponible solo en inglés.)

¿Qué incluye tu póliza?

En algunos casos, la cobertura de viaje pueden ayudar a hacer más simples las cosas cuando un viaje se interrumpe de forma inesperada.

¿Qué cubre la protección de viaje?

Trabajamos con AIG Travel Guard para ofrecerte varios tipos de protección de viaje. Puedes ver los detalles sobre los servicios de protección que adquiriste en tu itinerario en línea.

Tengo una protección de viaje. ¿Me cubre en caso de contraer COVID-19?

Las políticas de AIGSe abrirá en una nueva ventana determinan qué se incluye y qué no. También puedes ver más información sobre tu protección en tu itinerario en línea.

¿Debo cancelar si trato de aplicar la protección?

Sí. Si tus planes cambiaron por el COVID-19, cancela tu reservación antes de la fecha de inicio de tu viaje. Así, aprovecharás los reembolsos, cupones o créditos que ofrezcan los proveedores. Para cancelar tu reservación, entra a tu cuenta y busca el itinerario de la reservación que quieres cancelar. Te sugerimos revisar cuando se acerque tu fecha de viaje para asegurarte de que tu viaje tiene las políticas de cancelación más recientes?

¿Cómo solicito hacer válida mi protección?

Ve al sitio web de AIG Se abrirá en una nueva ventana para enviar tu solicitud. Ten a la mano tu número de póliza o itinerario. Toma en cuenta que AIG está procesando las solicitudes de aplicar la protección en orden según la fecha de viaje.

¿Qué tan útil fue esta información?
Compártenos tu opiniónSe abrirá en una nueva ventana