Departamento completo

Conzumel

Propiedad de 3.0 estrellas
Departamento en eMdloti con estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Conzumel

Balcón
Vista frontal de la propiedad
Área de sala de estar
Área de sala de estar
Vista desde la habitación

Opiniones

8.0 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
33 North Beach Road, eMdloti, KwaZulu-Natal, 4350

Qué hay cerca

  • Playa de Umdloti - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Casino Sibaya - A 7 min en auto - 5.9 km
  • Faro de Umhlanga - A 11 min en auto - 10.6 km
  • Centro comercial Gateway - A 12 min en auto - 13.5 km
  • Playa de Umhlanga Rocks - A 22 min en auto - 15.5 km

Medios de transporte

  • Durban (DUR-King Shaka Intl.) - 18 min en auto

Restaurantes

  • ‪Tightline - ‬A 4 min en auto
  • ‪Kauai - ‬A 11 min en auto
  • ‪Steers - ‬A 11 min en auto
  • ‪Mugg & Bean - ‬A 11 min en auto
  • ‪Sand Bar - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Conzumel

Aspectos destacados de la propiedad
Conzumel te ofrece todo lo que necesitas.
Estos son algunos más de los servicios en este departamento:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • No se permite fumar en la propiedad y resguardo de equipaje

Idiomas

Inglés

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 19:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El anfitrión te dará la bienvenida.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Bienvenida por parte del anfitrión

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: ZAR 1500.00 por estancia.
  • Cargo por la ropa de cama: ZAR 35 por persona, por estancia
  • Cargo del resort: ZAR 410 por hospedaje, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Diez días antes de la llegada, se cargarán un depósito obligatorio y la tasa del complejo turístico en la tarjeta de crédito del huésped.

Opciones extra

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Conzumel Umdloti
Conzumel Apartamento
Conzumel Apartamento Umdloti

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Conzumel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Conzumel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Conzumel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Conzumel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 19:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Conzumel?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Conzumel?

Este complejo de departamentos se encuentra cerca de la playa, a 0.4 km de Playa de Umdloti y a 4.8 km de Casino Sibaya. Faro de Umhlanga y Reserva natural Umhlanga Lagoon Nature Trail también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de Conzumel

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 2 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Peter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018