Da Housetel

Propiedad de 2.0 estrellas
Hostal con estacionamiento gratuito cerca de Playa de Kuta

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Da Housetel

Playa
Bar de playa
Actividades infantiles
Bar de playa
Habitación doble tradicional | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y wifi gratis

Opiniones

7.8 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Pura Mertasari No.28, Sunset Road, Kuta, 80361

Qué hay cerca

  • Eat Street - A 4 min en auto - 4.2 km
  • Plaza Seminyak - A 7 min en auto - 6.0 km
  • Playa de Legian - A 11 min en auto - 2.8 km
  • Playa de Seminyak - A 17 min en auto - 4.3 km
  • Playa de Kuta - A 18 min en auto - 4.8 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 18 min en auto

Restaurantes

  • ‪Lucky Resto - ‬A 6 min a pie
  • ‪Wei Fu Dimsum Bar - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Aburi Sushi - ‬A 4 min a pie
  • ‪Sushi Kyuden - ‬A 3 min a pie
  • ‪Bebek Timbungan Bali - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

Da Housetel

Este hostal cerca de Parque acuático Waterbom Bali
Aprovecha la calidad de servicios, como bar junto a la alberca, terraza y cafetería, que te esperan en Da Housetel. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de la propiedad ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de jardín y biblioteca.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y renta de sccoters
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Da Housetel cuentan con amenidades, que incluyen wifi gratis, caja de seguridad y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Biblioteca
  • Renta de scooters o motos
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Asador
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masajes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por IDR 99999.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por toallas: IDR 10000 por persona, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 120000.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: IDR 99999.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Da'Housetel
Da Housetel Kuta
Da Housetel Albergue juvenil
Da Housetel Albergue juvenil Kuta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Da Housetel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Da Housetel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Da Housetel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Da Housetel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Da Housetel?

El check-out es a las 12:00.

¿Da Housetel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 120000.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Da Housetel?

Este hostal se encuentra en Sunset Road, a 3 km de Restaurante Pepper Lunch Trans Studio Mall Bali, Playa de Kuta y Playa de Legian. Playa de Seminyak se encuentra a 3.7 km (2.3 mi).

Opiniones de Da Housetel

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 6 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 6 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Would recommend
100% would recommend this place, immediately feel and home.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Samuel, Quebec City, Canada

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I would totally go there again!!
Thanks to the staff has you made my expérience in Bali unforgetable. Every stay in Da Housetel is too short. I hope to go back there again !
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

10/10 Excelente

noune, south of france

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The best hostel i have been!
Staff amazing. You cant feel you alone here! This hotel become your family.. your seconde house! Generous friendly... juste what i looking for..
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Would recommend
Immediately feel at home, lovely friendly staff and a great atmosphere. Would definitely recommend to stay here.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

MISS CHANDNI

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
the most awful exp of my life
was given the promised twin room with ceiling fans, rather a mixed dorm with no fans at 36 C. has to fight for a blanket. Toilets and wash basins blocked with no locks, very poor quality toiletries. breaksfast very averages, room very dirty with layers of dirt. staff very rude and unhelpful. on everything u try to speak to them they say we havent paid for this luxury, such as drinking water, of hot water, as in Indoenasia water is a luxury and they need to pay even if they go their father home. they asked me to pay 60,000 IDr for aiport drop off, when i gave them my card, they said it 120,000 because of early moning flight. i paid. after paying they said go and sort it with the driver, the drivier was awfully rude and said after taking the money said he will pick me up only if i give him a wake-up call. the receptionist promised to help me with the wake-up call. next day morning there was no one at the reception when I managed to call, the driver had switched off the phone, and did not turn up, I was late for my flight i had to sort my own transportation at 4 in the morning. i emailed them, where they promised tor refund me, since 10 Jan 2017, i am still waiting and now they even respond to my email any more! Sad really!. i would recommend this place to stay NOT!!!!!! They are liars, cheaters and rude people!

4/10 Malo

Noor Zati Amani

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones