Hotel Blue Diamond

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Katmandú, en la zona de Thamel, con valet parking gratis y traslado desde/hacia el casino gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Blue Diamond

Detalle exterior
Sala de estar en el lobby
Sala de estar en el lobby
Detalle exterior
Detalle exterior

Opiniones

2.4 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Cocina
Refrigerador
Ventilador
Baño privado
Servicio local de entrega de comida
Utensilios de cocina y platos
Agua embotellada gratis
Arrocera
  • 14 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Refrigerador
Ventilador
Servicio local de entrega de comida
Utensilios de cocina y platos
Agua embotellada gratis
Arrocera
Servicio de limpieza diaria
Impresora
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Thamel Street, Thamel, Kathmandu, 29

Qué hay cerca

  • Jardín de los Sueños - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Durbar Marg - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Plaza Kathmandu Durbar - A 17 min a pie - 1.4 km
  • Swayambhunath (templo) - A 5 min en auto - 4.1 km
  • Templo Pashupatinath - A 5 min en auto - 4.6 km

Medios de transporte

  • Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Momo Hut - ‬A 4 min a pie
  • ‪Himalayan Java - ‬A 3 min a pie
  • ‪Namaste Cafe & Bar - ‬A 4 min a pie
  • ‪Fire & Ice - ‬A 3 min a pie
  • ‪Kathmandu Burger - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Blue Diamond

Este hotel cerca de Templo Pashupatinath
Aprovecha la calidad de servicios, como traslado desde/hacia el aeropuerto, terraza y jardín, que te esperan en Hotel Blue Diamond. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible con 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos) de velocidad, además de servicio de lavandería o tintorería y renta de autos en la propiedad.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Servicio de limusina o auto, acceso a un gimnasio en los alrededores y guardería supervisada (con cargo)
  • Traslado en bicicleta, botones y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Blue Diamond tienen amenidades que incluyen menú nocturno de alimentos y wifi gratis, así como impresora y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Pantuflas y mapas de la zona
  • Ventiladores, servicio de limpieza diario y impresoras

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la estación de autobús (con cargo)
  • Traslado gratuito desde/hacia el casino
  • Traslado desde/hacia el centro comercial gratis
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Actividades

  • Área de limpieza para bicicletas
  • Tours en bicicleta
  • Traslado de bicicletas
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Actividades para niños supervisadas por un adulto (con cargo)
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 5 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Piso liso en las áreas comunes
  • Servicio de valet para vehículos adaptados para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Servicio a la habitación de madrugada
  • Servicio de entrega de comida

Más

  • Impresora
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 07:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: NPR 1000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Blue Diamond Hotel
Hotel Blue Diamond Katmandú
Hotel Blue Diamond Hotel Katmandú

Preguntas frecuentes

¿Hotel Blue Diamond acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Blue Diamond?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Blue Diamond?

Inicio de check-in: 07:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Blue Diamond?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Blue Diamond ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de NPR 1000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Blue Diamond?

Este hotel se encuentra en Thamel, a unos pasos de Three Goddesses Temples y Temples of the Elements. Jardín de los Sueños y Ballys Casino también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Blue Diamond

Opiniones

2.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 6 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 6 opiniones" "

2.4/10

Limpieza

3.4/10

Servicio y personal

2.8/10

Condiciones de la propiedad

2.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Akif

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bina çok eski bakımsız sitenizde yazan odada klima, buzdolabı şişe su olmadığı gibi sıcak su dahi yoktu. Personel iyiydi ama yapacak birşeyleri yoktu
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Yan

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
A disappointed hotel and never tried again.
Stayed in the Blue Diamond Hotel for 4 nights with disappointed and unaccepted experiences. First, the room is dirty with mosquitoes that I could find many on the wall even in the winter time. Also, there was no any towel provided. Second, the washroom is not satisfied as it did not provide any hot water. Although the Expedia claimed that the hotel provides hot water during whole day. Third, the environment around the hotel is not acceptable. I can hear noise every day started at 7am. Also smoke entered my room in the morning every day and made me feel uncomfortable. Forth, the staffs are not helpful as they refused to provide services even I asked for helps. I told them for towel and extra blankets but they only asked me to wait and finally they didnt provide anything. The price of this hotel is cheap but the services provides is surely not acceptable and I am sure another hotel with the same price can provide a better services.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not for enjoy, just a place for stay
The room is big enough, it's not a enjoy place, just ok for a travler's stay.

2/10 Terrible

Jacob Larsen, Kjellerup

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elendig seng og kakkerlakker
Jeg valgte at betale lidt ekstra for et "luksus" værelse, men det var bestemt ikke luksus. Der var f.eks. ikke fjernsyn som jeg så der var på andre værelser. Der var instruktioner om hvordan man ringede til room service, men der var ingen telefon. Gardinerne lugtede fælt. Hygiejnen var så som så og jeg så flere kakkerlakker, især om natten hvis jeg skulle på toilettet så jeg hvordan de kravlede rundt på mit sengebord. De ansatte var egentlig søde nok, og der blev gjort rent, bare ikke nok. Jeg vil ikke bo her igen.

2/10 Terrible

Tony, UK

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location, but poor service, rude receptionist
Room was large , but bathroom was very dirty and disgusting. No TV, only a remote and the phone did not work. Asked for an alternative room and receptionist was abrupt and rude and said no even without checking. They do not change bed sheets or clean the floor, which was very dirty right on the day of arrival. Nothing good to say about this hotel, except the good location. Will avoid absolutely in the future.

2/10 Terrible

Samir, Salt Lake City, Utah, USA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I would not recommend anybody to stay in this hote
Firstly, the rooms are not what it looks like in the pictures. The beds were too small, the bathroom was dirty. The water coming out of the sink was brown. Also, the room had no Remote Control for the TV. I had to walk to the front desk and ask for the remote. They said that they would send somebody to check it out. The phone in the room did not work. The front desk told me that the phone will not work. So, somebody came to the room with the remote but the TV did not work. The maintenance tried fixing it but it did not work. he said that he has to replace the TV, and left. Next day, I asked the front desk to fix the TV or give me a different room. I ran to the front desk 3 days in a row to get the TV fixed but they didn't do anything about it. I didn't get a different room either. So I finally checked out of the hotel.