Corsica Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Kulai con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Corsica Hotel

Vista desde la propiedad
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Área de desayuno
Detalle interior
Tina de hidromasaje

Opiniones

8.8 de 10,

Excelente

Servicios principales

  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Regadera de hidromasaje
Secadora de cabello
2 baños
Regadera tipo lluvia
  • 35 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 4 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas blackout
Baño privado
Secadora de cabello
Regadera de hidromasaje
Regadera tipo lluvia
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual

Superior Twin Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Family Grand Room

  • 4 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama King

Superior King Room

  • 2 personas
  • 1 cama King

Family Triplex Room

  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 cama individual

Deluxe King Room

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Premier Room

  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
150 & 151, Jalan Kenanga 29/6, Indahpura, Kulai, 81000

Qué hay cerca

  • Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya - A 4 min a pie
  • Centro comercial IOI Mall Kulai - A 17 min a pie
  • Campo de golf y resort campestre IOI Palm Villa - A 5 min en auto
  • Johor Premium Outlets - A 9 min en auto
  • Centro comercial Paradigm Mall de Johor Bahru - A 18 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren JB Sentral - 25 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Senai (JHB) - 17 min en auto

Restaurantes

  • ‪Selera Kak Izan - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ayam Penyet Tiga Abdul - ‬A 2 min a pie
  • ‪Mykluang Kopitiam - ‬A 3 min a pie
  • ‪Khem Thai Mukratha - ‬A 3 min a pie
  • ‪Young Sanna Mee - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Corsica Hotel

Aspectos destacados de la propiedad
Aprovecha la calidad de servicios, como lavandería, espacio para conferencias y restaurante, que te esperan en Corsica Hotel. Hay wifi gratis en las habitaciones y snack bar o deli disponibles.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), periódicos gratis y caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje, no se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Corsica Hotel tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas con hidromasaje y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED con canales digitales
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, malayo

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 50 metros de distancia
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 23:30 previa solicitud
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Corsica Kopitiam

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad

Más

  • 4 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera de hidromasaje
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LED con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: MYR 50.00 por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MYR 60 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Corsica Hotel Hotel
Corsica Hotel Kulai
Corsica Hotel Hotel Kulai

Preguntas frecuentes

¿Corsica Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Corsica Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Corsica Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Corsica Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Corsica Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 07:00 a 23:30 (previa solicitud). Aplica un cargo de MYR 60 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Corsica Hotel?

Este hotel se encuentra en Kulai, a 2 km de Centro comercial Aeon Mall Kulaijaya y Centro comercial IOI Mall Kulai. Campo de golf y resort campestre IOI Palm Villa se encuentra a 4 km (2.5 mi).

Opiniones de Corsica Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 51 de 101 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 101 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 101 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 101 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 101 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Angeline

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Lam Beng

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

KENNY

Viaje familiar
The environment entire hotel is fine but the parking lot insufficient for client to park their vehicles.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

Shazelina

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Karen Y P

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

KOK CHIONG

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Lee wing

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice
Fast check in
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

puteri

Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Jason

Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

10/10 Excelente

chiaw swee

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Mohd Shukri

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comfortable hotel within township, easily accessible to amenities and restaurants.
Se hospedó 1 noche en junio de 2020

8/10 Bueno

cheu yian

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

susan ann

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Malo

Addah, KL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Hotel should give customer parking coupon. We are not Kulai resident so what for we buy parking coupon? Why not hotel buy a book of coupon parking then distribute to the customer according their stay time (ex: sunday coupon compulsory from 10am, check out on 12pm) hotel must give 2 hour coupon to customer. Most of us have to bear compound because not provide the parking coupon. Really hard for us to search a location to pay the compound because we are not Kulai resident.. Most of hotel outside, once check in they provide parking to the customer. Corsica hotel should do something on parking matters.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

HsuanJen

Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

AFY, Singapore

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excellent in cleanliness. Some good restaurants around and about 10 mins walk across the bridge to Aeon Permas Jaya. Some additional furniture in room would be good.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

yunn nee

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

MichaelJackson

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Daily room cleaning little inconvenient. Must press the cleaning button only they come to clean and change the towel. We didn't notice that as we thought that by default it is a daily thing unless told. We have to use the same towels for two days and no water refill or whatsoever. We like this hotel but this might just spoil the whole thing. TQ
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Wong

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
clean and good service
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
comment for Corsica hotel
close to the Aeon, many option for meal Hot water isn't enough for bath.
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Leo, Singapore

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Breakfast is tasty and wide selection. Near a lot eateries and Aeon Mall. Security guard at door at night.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019