dusitD2 Davao

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes cerca de SM Lanang Premier

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de dusitD2 Davao

Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros
Ropa de cama de alta calidad y minibar
Salas de tratamiento para parejas, masajes suecos y masajes tailandeses
Recepción
Suite (D'Suite) | Área de sala de estar | Televisión

Opiniones

9.0 de 10,
Magnífica

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Spa
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
  • Lavandería
El precio actual es de MXN$2,538
MXN$3,112 en total
impuestos y cargos incluidos
1 mar. - 2 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, vista a la ciudad (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación con 2 camas individuales, vista a la ciudad (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Club con 2 camas individuales (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Club, 1 cama King size (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite (D'Suite)

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
  • 76 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación con 2 camas individuales, vista a la alberca (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, vista a la alberca (D'Luxe)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 40 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Stella Hizon Reyes Drive, Barrio Pampang, Davao, Davao, 800

Qué hay cerca

  • Centro comercial Damosa Gateway - A 5 min en auto
  • SM Lanang Premier - A 6 min en auto
  • Centro de convenciones SMX de Davao - A 7 min en auto
  • Centro comercial Abreeza - A 12 min en auto
  • Ayuntamiento de Dávao - A 17 min en auto

Medios de transporte

  • Davao (DVO-A. Internacional Francisco Bangoy) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Jollibee - ‬A 2 min a pie
  • ‪Robata - ‬A 14 min a pie
  • ‪Madayaw Cafe - ‬A 1 min a pie
  • ‪Marina Tuna - ‬A 8 min a pie

Información de la propiedad

dusitD2 Davao

Este hotel 4 estrellas cerca de SM Lanang Premier
Servicios como bar junto a la alberca, terraza y cafetería te esperan en dusitD2 Davao. Regálate un momento de relax con masajes en el spa de las instalaciones, Namm Spa. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina tailandesa. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de jardín y salón de belleza.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre con camastros, sombrillas y salvavidas en la propiedad
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, desayuno buffet (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, caja de seguridad en la recepción y cajero automático o servicios bancarios
  • Los huéspedes comparten opiniones positivas de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 120 habitaciones tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones con canales vía satélite
  • Armarios o clósets, balcones y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, filipino

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 2 metros de distancia
  • Estacionamiento disponible en la calle
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 09:00 con cargo: PHP 1,100 para adultos y PHP 550 para niños
  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 2 restaurantes
  • Cena privada o para parejas
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Benjarong
  • Dusit Gourmet
  • Madayaw Cafe
  • Siam Lounge

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Salvavidas en la propiedad
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Guías
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento para parejas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Guías de restaurantes
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El alojamiento puede solicitar a los clientes que proporcionen documentación acerca de su historial de viajes reciente (por ejemplo, que muestren su pasaporte con los sellos de inmigración) o que completen una declaración sanitaria.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: PHP 1100 por adulto y PHP 550 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 1300 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 3.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

dusitD2 Davao Hotel
dusitD2 Davao Davao
dusitD2 Davao Hotel Davao

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en dusitD2 Davao?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en dusitD2 Davao?

Al 20 feb. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en dusitD2 Davao el 1 mar. 2025 serán a partir de MXN$2,538, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿dusitD2 Davao acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en dusitD2 Davao?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en dusitD2 Davao?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en dusitD2 Davao?

El check-out es a las 12:00.

¿dusitD2 Davao ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de PHP 1300 por vehículo.

¿Dónde se encuentra dusitD2 Davao?

Este hotel con spa se encuentra en Buhangin, a 15 minutos a pie de Museo Davao y Maxima Aqua Fun. Casino Filipino y Centro comercial Damosa Gateway también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de dusitD2 Davao

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 112 de 177 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 40 de 177 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 177 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 177 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 177 opiniones

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

JEFFREY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Julita

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Staff are very attentive and helpful which exceeds my expectations.
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Zechariah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property, beautiful clean room.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Rod

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Check in took me 20 mins, I was asked to step aside and didn’t check on me back. Didn’t even offered me places to stay and get refreshments. One of concierge staff is making face as well but had a change of mood with caucasian guests. It’s sad to feel racism and selective treatment in my own country. The place is supposed be “luxury” but I don’t think it’s well maintained; dirty window pane, piles of pigeon manure outside, dirty shower sinks, place is falling apart. We ordered room service food as well, chicken has still blood, mango shake is too sweet, dumpling is too salty. 2,500 breakfast buffet is okay but no worth it, I was expecting more for this price. Stay at this hotel if you can tolerate all of this but we are not coming back. We stayed in a suite and a king bed room. For half of its price, you can stay on a better hotel that is cleaner, better service and food.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

LOK HIN

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room is nice & the staff is good also but swimming pool water a bit cold
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

JONI

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love it!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Arellano

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Christopher Kevin

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Robyn, Puyallup

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The staff were amazing!
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Clean and comfortable
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Lee

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
A good mix of Filipino and modern stay
The stay was great overall, but I was hoping that next time what I’ve booked will reflect during onsite check-in.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Adam, Boulder

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My wife and I stayed at the Dusit Davao for 7 days in August, 2024. It was our 2nd visit; we also stayed in August, 2023. The staff are mostly friendly and seem to smile. That is the extent of the positive experience. Unfortunately, the majority of it was very disappointing with several significant issues. 1. Many areas are moldy and dirty. Dead cockroaches are common (we saw some in the same place for the entire duration of our stay). 2. The balcony areas were not cleaned well, if at all. There is a significant amount of dirt, bird poop and grime from the air conditioning units & did not appear touched the whole stay. 3. The air conditioner vent leaked so bad that water was pouring into the kitchen area. This occurred twice. The 1st time the engineering staff cleaned it but did nothing to fix it so it was not a surprise it happened again. The 2nd time, following additional prodding, it may have been fixed but we left shortly thereafter so who knows. Judging by the mildew and worn paint near the vent this was not the 1st time it happened. 4. The service is painfully slow for a 4 star property. It was common for a coffee in the lobby lounge to take 20 minutes. Food orders were met with a response noting "it will take 20-35 mins" but it was often almost an hour; even for basic menu items. 5. Housekeeping unable to provide clean washcloths daily. 6. Zero concern by staff of how the stay was; never asked & when issues were noted they did not seem to care.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
So so
Not good enough
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

alan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hotel is good but not as good as it was when I was last here 2 years ago :( I feel that the maintenance of the hotel is not as it should be which i think need be addressed. Otherwise the staff are very kind and attentive :)
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Warren

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Quenee

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was my first time to visit the hotel, and it's a nice experience,
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Malo

Rommel

bedsheets have hairs and stains. Towels and bathrobe are old and have stains. Reception area is slow and lounges are noisy like in airport. Glasses and coffee cups needs further washing
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

David

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Once inside the front gate the property is beautiful and clean. The staff is well trained, polite and extremely friendly and helpful. The pool is amazing, the food is good. Not much to see beyond the property walls. Best to get a courtyard room and enjoy the oasis they have created.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Hun Chong

Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Cheng-Hao

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
人友善且有禮貌!很棒
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Erminia

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
both the staff from d2 and lubi plantation are so amazing…. kudos to them for doing a good job.👏
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Meris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Jason

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Maintenance staff working at night near my room
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Jacob

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Unacceptable service for this price point
The service was appalling for an international hotel at this price point, and I would have given zero stars if possible. Checking in late, I was give a wrong room type. Didn’t complain at checkin as after midnight, but contacted the hotel directly by email following day. Received confirmation of receipt email, but never any response. Receptionist was unaware of issue when I returned and only grudgingly transferred me to the correct room type (no apology or consideration). Being tired from late travel and check in, I declined room cleaning at 9am but was surprised that room was not attended when returning at 7pm. Pool closes super early (8pm) Sitting at pool bar, there were no attendants, and I had to go look for one (2 other couples were waiving for attention) even thought this was the only part of the pool bar area that had guests. When attendant finally appeared, he took the order wrong. After returning, he was unaware that a gin-tonic also required tonic (not just gin) Hotel and room is OK, but service is terrible given the price point. Not coming back
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Angelica