Hotel Mars

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel para familias en Chennai, en la zona de Pallavaram, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hotel Mars

Habitación ejecutiva | Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

4.0 de 10,

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Suite

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales por cable
  • 27 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales por cable
  • 13 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Canales por cable
  • 27 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
# 768, Pammal Main Road, Chennai, Tamil Nadu, 600043

Qué hay cerca

  • Thirunallar Temple - A 3 min en auto
  • Super Saravana Stores - Chrompet - A 3 min en auto
  • Sree Balaji Medical College And Hospital - A 4 min en auto
  • Dr. Rela Institute & Medical Centre - Chennai - A 5 min en auto
  • Centro de exhibiciones Chennai Trade Centre - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Meenambakkam Metro Station - 7 min en auto
  • Estación de tren de Chennai Pallavaram - 18 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Chennai (MAA) - 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pizza Hut - ‬A 3 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 7 min a pie
  • ‪Muhadditheen Chicken and Mutton Briyani Centre - ‬A 4 min a pie
  • ‪Hotel Balaji Bhavan - Chromepet - ‬A 4 min a pie
  • ‪Aasife and Brothers - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Mars

Hotel para familias en Pallavaram
Hotel Mars te espera con servicios de alta calidad, como desayuno incluido, traslado gratuito al aeropuerto (ida y vuelta) y área de juegos infantiles. El restaurante de la propiedad, Green Park, ofrece desayunos, comidas y cenas. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, servicio de organización de bodas y resguardo de equipaje
  • Servicio de concierge, sala de juntas y periódicos gratis
Características de la habitación
Las 50 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis previa solicitud
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:00
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Green Park

Actividades

  • Área de juegos infantiles

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódicos gratis todos los días
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 10 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Mars Hotel
Hotel Mars Chennai
Hotel Mars Hotel Chennai

Preguntas frecuentes

¿Hotel Mars acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Mars?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Mars?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Mars?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Mars ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Hotel Mars?

Este hotel para toda la familia de Chennai se encuentra cerca del aeropuerto, a menos de 3 km (2 mi) de Super Saravana Stores - Chrompet, Thirunallar Temple y Sree Balaji Medical College And Hospital. Dr. Rela Institute & Medical Centre - Chennai se encuentra a 2.6 km (1.6 mi). Estación de tren de Chennai Pallavaram se encuentra a 18 min caminando, y Estación de tren de Chennai Chromepet se encuentra a 30 min a pie.

Opiniones de Hotel Mars

Opiniones

4.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 31 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 31 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 31 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 31 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 31 opiniones" "

4.0/10

Limpieza

4.6/10

Servicio y personal

4.0/10

Servicios

4.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Nitesh Kumar

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Booking thru your portal was not honoured by Mars hotel. We had called you to refund the payment we made to you. But we are yet to get the refund.

8/10 Bueno

peck nang

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Caring staff and Air-port shuttle are the only +. However, the property is not OK for so many reasons. No hot water in the bathroom. No dust bin. TV didn't work. AC is switched off while we were in, and I have to ask them to find why TV was off, then they turned it on.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Dee

No le gustó: Servicio y personal
Worst hotel in Hotels.com
Dont ever select this hotel . i have booked it through hotels.com and when i reached there midnight and submitted the booking details. but they are not agreeing the booking and they dont even have any clue about hotels.com. Luckily they have rooms and I have paid out of my pocket and stayed. they dont have manners or courtesy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very bad experience the toilets are pathetic ... linen are not clean and has marks .... stafff tried to help.... but no use ..... on the whole VERY BAD EXPERIENCE
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

2/10 Terrible

Hokiye

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Online cheater.
I book and paid the hotel online but when I reach the hotel they refuse to give me the room saying that money was not deposit to their account and I had to pay double amount since it was late I couldn't search for other hotel. I hope you don't cheat other people in future.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Camping would be better
No one came to pick us up. In the dark, in a foreign country is not pleasant. Arrived at hotel and if I didn't have a print out, they didn't believe I had a booking. We had to wait for our room at 12.30am when were exhausted. When we got to our room, another couple was moving in to it so we had to wait for another. I requested 2 single beds as I went with my son, we got a double surprise surprise. I wanted to inform my husband we arrived safely and the free wifi that only works in the lobby didn't work. My phone died so I requested to use their phone and I was told no international calls. So I spent what little time I had not sleeping on a rock hard bed worried sick I couldn't notify family I was somewhat safe. I had to catch a taxi back to the airport at 6am to use a phone. The area around the hotel is disgusting and when we opened the door to our room, he vomited due to a smell in the hotel. Don't go!!!!! You have been warned!!!!

4/10 Malo

RAJ KUMAR, Bhagalpur

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
A decent stay with some problems.
When we reported to the hostel they actually said me there was no booking with my name instead i booked with hotels.com. they started telling me their hotel prices... which led to confusion..

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poorly
الفندق رديء والسعر مبالغ به

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
In a very dirty locality.
I have booked the hotel for 5 nights for 3 pax but only 2 checked in. Due to some unfortunate circumstances we left the hotel after 1 night. The hotel refused to return the money paid for remaining 4 days. A very bad experience.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
very poor performance
they did not turn up to pick from air port,kindly return back of rs.200/- against extra taxi fare.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
not well
AC not working, Lights OFF 5 times in night, Generator not available

6/10 Aceptable

dr md ray, AIIMS,Delhi

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
so so
I adjusted with the deficiencies.two night i spent anyway.no regulator of the fan. bathroom taps were loose.they should improve a lot.

4/10 Malo

sam

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
service and cleanleness
the room and toilets are badly maintained room service stinks, breakfast timings are not announced properly.

8/10 Bueno

ramasamy, coimbatore

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Pick up from airport punctual
satsfactory. Restaurant to be opened . Food is nice. Wi fi not connecting, no room direct dialiing facility.Siaff courteous

2/10 Terrible

bal jorcin, bangkok

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
a ne pas conseiller
terriblement decu j avais reserve mais ils n avaient rien a mon nom j ai ete oblige de payer une deuxieme fois cela s est deja produit avec agoda precedemment je ne metterai plus les pieds et ils encaissent deux fois le prix

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Poor maintanence
sorry to say this, v.v.poor maintance no proper service. one thing that we have to appriciate that Airport suffel.

2/10 Terrible

Simon, France

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel Mars
Bonsoir, Le point positif de l'hotel est le service "Navette Aéroport" Le point négatif: L'établissement se trouve dans un coin pas très sympa et les lieux ne sont pas propres. Le soit-disant "Restaurant" se trouve dans une petite salle avec des tables et chaises en plastiques. 3 hommes pour porter les bagages sur 5 mètres et nous ont soulé pour avoir des pourboires Ne pas se laisser attirer par le petit prix!!!!!!

4/10 Malo

Mohit

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
shall suggest to expedia that kindly cut mars hot
They are cheating with customers. Nobody accepted these type of services. They are showing executive room to customers but that room is disappoint to customers. and wash room ......Oh My God ..........ist too bad, leakage the water from toilet and also from sink, in washroom so many patches of paan masala and other patches. in wash room you required cold water in summer and you will get hot water. after 10.00 pm you have not get proper service of food & water. Bed Sheets and blankets are so cheaper (like bihar persons) T.V not working. Old furniture convert into new look, but they do not know about sound of old furniture. Curtains and A.C in good conditions, I like both of things. I shall suggest to expedia that kindly cut mars hotel from your hotel list. Because they are displaying hotel room in executive class but actually have not. Which Room in actual good that are saying its deluxe. kindly visit in the hotel and check it and compare the deluxe room with vijay park, emrald, hotel etc

4/10 Malo

Shashank Saraswat, Bangalore

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
You dont get what you see
I with my wife stayed in this hotel overnight as we had to catch a flight next day early morning. I must say, it was one SAD experience. Firstly, the receptionist looked shabby and had no clue about my booking. After he confirmed the booking with his manager, to my surprise he asked me to pay advance. For which I had already done the payment. After much argument finally the porter guided us to the room which was moist and and had no good feeling about it. The porter despite poor service, stood there for quite some time asking for a TIP which I had no intentions for. To top it up, the A/c went bad in about 1 hr and we were shifted to a new room only after the technician himself was convinced that the A/c would not work anymore. To sum it up it was a disaster, I could hardly sleep for 3-4 hrs and the whole purpose of getting into this hotel was defeated. Blanket was provided instead of comforter and i had to switcth off the a/c because the blanket was small in size and itchy. And in the morning (as the hotel claims for a free drop off to the airport), we were dropped in a tempo traveller (they had just this vehicle for this purpose) and there were another two families that were to be dropped for which we had to waste 20 mins which would have turned bad if only we had not had spare time.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenient for Chennai Airport
Dirty noisy room, the only good thing about this place is that it is close to Chennai airport and they run an airport shuttle. Be aware that you have to pay cash in the hotel restaurant.

2/10 Terrible

A K Singh

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones