Naz Liman Hotel te espera con servicios de alta calidad, como desayuno de cocina local incluido, terraza en la azotea y cafetería. Con opciones como playa privada y camastros, este hotel es el sitio ideal para relajarte bajo el sol. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y restaurante.
Estos son otros servicios:
Estacionamiento gratis
Recepción disponible las 24 horas y sombrillas de playa
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Naz Liman Hotel tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
Cortinas blackout, mapas de la zona y muros insonorizados
Armarios o clósets, servicio de limpieza diario y teléfonos
Idiomas
Inglés, alemán, turco
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno típico de la gastronomía local incluido disponible todos los días de 08:00 a 11:00
1 bar o lounge
1 cafetería/café
1 restaurante
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Servicios generales
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Exteriores
Camastros en la playa
En una playa privada
Sombrillas de playa
Terraza en la azotea
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Pasillo de entrada bien iluminado
Piso de madera sólida en las habitaciones
Rampa en la entrada principal
Sin elevador
Amenidades en la habitación
Habitación
Cortinas oscuras
Baño
Baño privado
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Más
Aire acondicionado
Habitaciones insonorizadas
Mosquiteros
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 12:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out antes de las 00:30
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 16:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
Número de registro de propiedad: G_15089
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Otros nombres de la propiedad
Naz Liman Hotel Hotel
Naz Liman Hotel Bodrum
Naz Liman Hotel Hotel Bodrum
Preguntas frecuentes
¿Naz Liman Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Naz Liman Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Naz Liman Hotel?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Naz Liman Hotel?
El check-out es a las 00:30.
¿Dónde se encuentra Naz Liman Hotel?
En la playa, este hotel de Bodrum queda a menos de 2 km (1 mi) de Playa Ortakent y Camel Beach. Yeşil Plaj y Bitez Beach también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Naz Liman Hotel
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 1 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones" "