Tokio: tour en autobús de 1 día por el monte Fuji, Oshino Hakkai y Gotemba Outlets
7.4/10
7.4 de 10Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Ver disponibilidad
Sin almuerzo / Shinjuku 8:20Meetup
Oficina de correos de Shinjuku: Estación Shinjuku Salida oeste Oficina de correos de Shinjuku 8:20 Encuentro/ 8:30 Salida
Punto de partida:
Shinjuku Post Office, 1-chōme-8-8 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 163-8799, Japón
Fideos / Shinjuku 8:20Meetup
Set de almuerzo de fideos Houtou: Plato regional popular originario de Yamanashi
Oficina de correos de Shinjuku: Estación Shinjuku Salida oeste Oficina de correos de Shinjuku 8:20 Encuentro/ 8:30 Salida
Punto de partida:
Shinjuku Post Office, 1-chōme-8-8 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 163-8799, Japón
Vegano / Shinjuku 8:20Meetup
Almuerzo de curry vegano: El curry de espinacas vegano se elabora con ingredientes vegetales sin ningún material derivado de animales.
Punto de partida:
Shinjuku Post Office, 1-chōme-8-8 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 163-8799, Japón
Salmón / Shinjuku 8:20Meetup
Sashimi Bowl de salmón: ¡El mejor salmón nacional de Japón! Con un rico umami y una textura que se derrite en la boca, cada bocado ofrece felicidad pura.
Punto de partida:
Shinjuku Post Office, 1-chōme-8-8 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 163-8799, Japón
Carne de res / Shinjuku 8:20Meetup
Filete de ternera japonés (Wagyu): Prueba Wine Beef raro de Kobayashi Farm, rico umami con una textura que se derrite en la boca.
Shinjuku Post Office: Shinjuku Station West Salida Shinjuku Post Office 8:20 Nos vemos/ 8:30 Salida
Punto de partida:
Shinjuku Post Office, 1-chōme-8-8 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 163-8799, Japón
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Accesible para silla de ruedas
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Los bebés deben sentarse en el regazo de un adulto
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Se recomienda comprobar de antemano el lugar de encuentro correcto para evitar perderse. La ubicación proporcionada son los puntos exactos del punto de encuentro en Google Maps. Si no está seguro de los puntos de encuentro, envíenos un mensaje con antelación para obtener más detalles. No se aceptará ninguna solicitud de reembolso por llegadas a un lugar equivocado.
- Recomendamos llevar una chaqueta, ya que el clima en la 5.ª estación del monte Fuji puede ser bastante frío. Es mejor estar preparado para temperaturas más bajas para garantizar una visita cómoda.
- Es posible que el número de contacto no responda fuera del horario comercial, de 9:30 a. m. a 6 p. m. JST (lunes a sábado)
- Este recorrido saldrá independientemente de las condiciones climáticas o del tráfico, a menos que el operador local le notifique lo contrario. Trip Advisor/Viator y su operador turístico local no serán responsables de cambios de itinerario debido a circunstancias imprevistas.
- En caso de tráfico intenso provocado durante las vacaciones o por condiciones meteorológicas adversas, podrá haber una reducción de las atracciones previstas sin reembolsos. Recomendamos a los huéspedes que consulten las fechas de viaje con antelación.
- Esté presente en el punto de encuentro correcto 10 minutos antes de la salida.
- El autobús saldrá puntual (sin excepción).
- El lugar de entrega es solo en Shinjuku (salida oeste de la estación Shinjuku). El recorrido termina aquí.
- En caso de llegadas tardías, independientemente del contacto previo a la hora de salida, es posible que no se concedan reembolsos. Contáctenos 24 horas antes de la salida para reprogramar si existe alguna posibilidad de llegadas tardías.
- En caso de llegar tarde o no llegar a tiempo al lugar indicado, independientemente de que se haya contactado con nosotros antes de la hora de salida, no se otorgarán reembolsos. Comuníquese con nosotros 24 horas antes de la salida para reprogramar la reserva si existe la posibilidad de llegar tarde.
- Es posible que el operador turístico no responda en todos los canales fuera del horario comercial, de 9:30 a. m. a 6 p. m. JST (de lunes a sábado).