Restaurante Samurai con espectáculos y comida o bebida + 1 vía de traslado compartido
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Restaurante Samurai con espectáculos y comida o bebida + 1 vía de traslado compartido
Entrada Exclusiva: Disfruta de acceso prioritario a un restaurante inmersivo de temática Samurai donde la historia se encuentra con el entretenimiento. Experimente las actuaciones de samuráis en vivo mientras saborea una comida tradicional de varios platos o bebidas especiales.
Traslado de ida sin complicaciones: Evite el estrés de navegar por el transporte público. Un cómodo y confiable servicio de traslado compartido lo recogerá directamente de su hotel o Airbnb (dentro de los 23 pabellones de Tokio) y lo llevará al restaurante Samurai.
Conveniencia para los viajeros: Con el transporte atendido, todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar de su experiencia gastronómica única sin preocuparse por llegar allí.
Selección de alimentos o bebidas (seleccionar al finalizar la compra):
Opción 1: Dos bebidas (de la lista del menú incluyendo bebidas alcohólicas)
Opción 2: Ninja Magical Sukiyaki Beef Bowl Bento (reservar con anticipación, sujeto a confirmación)
Opción 3: Samurai Sushi Bento (reserva anticipada, sujeto a confirmación)
Opción 4: Juego de aperitivos (reservar temprano, sujeto a confirmación)
Opción 5: Ramen japonés
Opción 6: Udon japonésEste paquete requiere reservar con al menos 5 días de anticipación. Para las reservas realizadas dentro de los 5 días de la fecha del servicio, existe la posibilidad de cancelación
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Este paquete requiere reservar con al menos 5 días de anticipación. Para las reservas realizadas dentro de los 5 días de la fecha del servicio, existe la posibilidad de cancelación.
- No se admiten niños menores de 18 años
- Tu hotel o Airbnb debe estar ubicado dentro del centro de la ciudad de Tokio o en los centros de Tokio 23
- Los huéspedes deben tener un teléfono móvil con WhatsApp y Wifi, Nos pondremos en contacto con el huésped vía WhatsApp durante el periodo de servicio.
De qué se trata
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
- Limpieza y desinfección de superficies de contacto frecuente
- Limpieza de vehículos y espacios con desinfectante
Distanciamiento social
- Canje de entradas sin contacto