


Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Esta actividad no está disponible el dom., 23 feb.
Elige una fecha diferente.
Es posible que el contenido de esta página se haya traducido automáticamente.
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- - Los turistas y pasajeros extranjeros deben presentar su pasaporte - El turista siempre debe preguntar si el autobús tiene fácil acceso para recogerlo en el hotel donde se encuentra (dentro de la zona).
- - El turista debe estar media hora antes del servicio esperando el transporte. - Todas las actividades y servicios adicionales adquiridos en los lugares visitados deben pagarse directamente en esas áreas.
- -Se verificarán el bono, el estado de la reserva y el correo electrónico de confirmación impreso -El transporte sale del hotel del turista según su ubicación. Si el hotel está fuera del centro de la ciudad, el punto de encuentro se acordará previamente con el turista.
- -La guía solo habla español, la guía bilingüe tiene un valor adicional de 180.000 COP. -Sujeto a la disponibilidad de la agenda del proveedor. Con reserva previa. -La tarifa no permite el reembolso.
- -Reservas con 48 horas de antelación. -Cambios, cancelaciones o reprogramaciones con 48 horas de antelación.
- -Cualquier notificación de cancelación realizada por teléfono también debe confirmarse por escrito o por correo electrónico dentro de las próximas 48 horas y debe realizarla la persona que hizo la reserva.
- La cancelación surtirá efecto a partir del día en que se nos notifique, considerando que hemos recibido la confirmación por escrito en las próximas 24 horas según lo descartado.
- Le enviaremos una confirmación de la cancelación. Si por alguna razón no la recibe, notifique al proveedor lo antes posible para evitar cualquier aumento en los costos de cancelación.
- -No se realizará ningún reembolso cuando el cliente se retrase o abandone el servicio contratado. -La actividad programada y a la que no se haya asistido se considera finalizada. -Las políticas de cancelación varían según el proveedor y la actividad.
De qué se trata
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de seguridad
- Equipo de protección individual para el personal
- Toma de temperatura para el personal
- Toma de temperatura disponible
- Cubrebocas obligatorio
- Gel antibacterial
Esta información la proporcionan nuestros proveedores