Excursión de un día a Santa Bárbara desde Oxnard-Amtrak Coast Starlight
4/10
4 de 10Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Ver disponibilidad
Seleccione el horario de recogida correspondiente según la ubicación.
Seleccione la hora de recogida correspondiente según el lugar de recogida.
Lugar de embarque: total de 5 lugares de embarque
Llegue al punto de partida entre 5 y 10 minutos antes de la hora de salida.
08:30Salida de Pico House Los Ángeles;424 N Main St, Los Ángeles, CA 90012;
08:00 Salida Estacionamiento del Lincoln Plaza Hotel; 123 S Lincoln Ave, Monterey Park, CA 91755;
07:50 Salida del hotel Hartford, BW Signature Collection Rosemead; 8832 Glendon Way, Rosemead, CA 91770;
07:45Salida Sheraton San Gabriel;303 E Valley Blvd, San Gabriel, CA 91776;
Los servicios de recogida y devolución en esta ubicación solo están disponibles para huéspedes que tengan reservas en el hotel. Proporcione el número de confirmación del hotel.
07:15 Salida de Seafood Village; 1463 Nogales St, Rowland Heights, CA 91748;
La hora de regreso dependerá de la hora del tráfico y de la secuencia de los lugares de entrega el último día. El último lugar de recogida podría ser el primer lugar de entrega. El lugar de regreso es el mismo que el de salida. La hora de regreso depende del itinerario real, el clima y el tráfico del día. Por favor, pregunte al guía el día de la excursión para obtener más información.
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Edad y seguridad: Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por al menos un adulto. Las mujeres embarazadas pueden unirse al recorrido solo si tienen 24 semanas de embarazo o menos al final del viaje.
- Detalles de la reserva: proporcione información precisa, como su nombre, detalles de contacto (preferiblemente un número de teléfono móvil) e información de vuelo. Los errores pueden afectar a su viaje y cualquier pérdida debida a información incorrecta será su responsabilidad.
- Entradas y cargos: No aceptamos pases urbanos ni entradas personales para las atracciones. Los precios de las entradas y las comidas pueden cambiar sin previo aviso. Las entradas no se pueden reembolsar si los precios bajan y no se permiten igualaciones de precios en las atracciones.
- Cambios en el itinerario: podemos ajustar el itinerario del recorrido si es necesario, pero las atracciones incluidas no se reducirán.
- Ajustes del recorrido: los guías o los conductores pueden cambiar el horario del recorrido debido al clima, el tráfico u otras condiciones para garantizar un viaje sin problemas.
- Atracciones cerradas: si las atracciones están cerradas o modificadas debido a días festivos u otros motivos, ajustaremos el itinerario o lo reemplazaremos por una atracción equivalente para mantener la calidad del recorrido. Los cambios debidos a las restricciones de COVID-19 se consideran de fuerza mayor.
- Asientos elevadores: según la ley estatal, los niños menores de 6 años requieren un asiento elevador para poder participar en el grupo turístico. Tenga en cuenta que las infracciones y las multas corren a cargo de los propios huéspedes. No hay necesidad de un asiento elevador para viajar en autobús el día del viaje.
- Requisitos de salud: Se requiere un buen estado de salud para disfrutar del recorrido. Comunícate con nosotros para conocer las políticas sobre pasajeros con discapacidades. No garantizamos la accesibilidad de los autobuses o asientos sin previo aviso.