Tokio: tour de un día a la 5ª estación del monte Fuji, el área de Fuji y Kawaguchiko
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Ver disponibilidad
Reunión a las 7:30: salida del parque de la estación JR de Ueno (sin comida)
★ Esta opción no incluye el almuerzo.
★ Los clientes tendrán 60 minutos de tiempo libre para almorzar y pasear.
★ Nota: Después de recoger a los clientes en Ueno, el autobús se trasladará al segundo punto de recogida, Shinjuku.
Salida del parque de la estación JR Ueno (encuentro a las 7:30, salida a las 7:40)
Ubicación exacta en Google Maps: https://goo.gl/maps/Lg8t3yBncnUKojyJ9
(la foto de referencia de la ubicación está disponible en la página del producto)
◎ El guía lo estará esperando en el punto de encuentro. Consulta la guía y busca tu nombre en la lista de nombres.
・Preséntese en el punto de encuentro correcto 10 minutos antes de la salida.
・El autobús saldrá a tiempo (sin excepción).
・En caso de llegadas tardías o de no llegar a tiempo al lugar correcto, independientemente de que se haya contactado antes de la hora de salida, es posible que no se concedan reembolsos. Póngase en contacto con nosotros 24 horas antes de la salida para cambiar la fecha si existe la posibilidad de llegar tarde.
・Si tiene dudas acerca de los puntos de encuentro, envíenos un mensaje de antemano para obtener más información.
・Es posible que el operador turístico no responda en todos los canales fuera del horario laboral, de 9:30 a 18:00 JST (de lunes a sábado).
Reunión a las 8:20: Oficina de correos de Shinjuku (sin almuerzo)
★ Esta opción no incluye el almuerzo.
★ Los clientes tendrán 60 minutos de tiempo libre para almorzar y pasear.
Oficina de correos de Shinjuku (reunión a las 8:20, salida a las 8:30)
(a unos 5 minutos a pie de la salida oeste de Shinjuku)
Ubicación exacta en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/ERBDPFCJuv3m66nH9
(la foto de referencia de la ubicación está disponible en la página del producto)
◎ El guía lo estará esperando en el punto de encuentro. Consulta la guía y busca tu nombre en la lista de nombres.
・Preséntese en el punto de encuentro correcto 10 minutos antes de la salida.
・El autobús saldrá a tiempo (sin excepción).
・En caso de llegadas tardías o de no llegar a tiempo al lugar correcto, independientemente de que se haya contactado antes de la hora de salida, es posible que no se concedan reembolsos. Póngase en contacto con nosotros 24 horas antes de la salida para cambiar la fecha si existe la posibilidad de llegar tarde.
・Si tiene dudas acerca de los puntos de encuentro, envíenos un mensaje de antemano para obtener más información.
・Es posible que el operador turístico no responda en todos los canales fuera del horario laboral, de 9:30 a 18:00 JST (de lunes a sábado).
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Shinjuku es el único lugar de entrega disponible. El autobús no regresará a Ueno.
- Este recorrido partirá independientemente del clima o las condiciones del tráfico, a menos que el operador local le notifique lo contrario.
- La duración del recorrido es aproximada. La duración exacta puede variar según las condiciones del tráfico del día.
- En caso de tráfico intenso causado por días festivos o condiciones climáticas adversas, puede haber un cambio de itinerario sin reembolsos. Recomendamos a los huéspedes que comprueben las fechas de viaje con antelación.
- Preséntese en el punto de encuentro correcto 10 minutos antes de la hora de salida indicada.
- El autobús saldrá a tiempo (sin excepción). No se aprobará ningún tiempo extendido, ya que la duración de los recorridos está limitada por restricciones legales.
- Si tienes dudas sobre los puntos de encuentro, envíanos un mensaje con al menos 24 horas de antelación para obtener más información.
- En caso de llegadas tardías o de llegada a un lugar incorrecto, independientemente del contacto que se haya realizado antes de la hora de salida, es posible que no se concedan reembolsos. Póngase en contacto con nosotros 24 horas antes de la salida para cambiar la fecha si existe la posibilidad de llegar tarde.
- Es posible que el operador turístico no responda en todos los canales fuera del horario laboral, de 9:30 a.m. a 6 p.m. JST (de lunes a sábado).