Excursión de 3 días al Parque Nacional Redwood & Crater Lake y Oregón desde San Francisco
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Hay varios puntos de encuentro. Consulta los detalles de la ubicación para ver la lista completa
Los socios pueden ahorrar hasta 25% en esta actividad
Ver disponibilidad
Seleccione el horario de recogida correspondiente según la ubicación.
Seleccione la hora de recogida correspondiente según el lugar de recogida.
Llegue al punto de partida 5 minutos antes de la hora de salida.
Total de 5 lugares de embarque
- 06:30 Salida del Fairfield Inn & Suites by Marriott San Francisco Airport; 250 El Camino Real, Millbrae, CA 94030;
- 07:15 Salida 99 Ranch Market San José; 1688 Hostetter Rd, San José, CA 95131;
- 07:29 Salida de Union Square Macy's; 291 Geary St., San Francisco, CA 94102;
- 07:30 Salida 168 Market; 46196 Warm Springs Blvd, Fremont, CA 94539;
- 08:00 Salida Courtyard Oakland; 988 Broadway, Oakland, CA 94607;
Detalles de la habitación
Todas las habitaciones del hotel se basan en dos camas matrimoniales/dobles o una cama King/Queen, dependiendo de las habitaciones disponibles en el hotel ese día. La ocupación máxima por habitación es de cuatro viajeros.
Selección de una habitación
Si es un grupo de más de cuatro invitados o desea tener habitaciones separadas, cree reservas separadas.
¿Evita viajar en un autobús diferente?
Si tiene más de una reserva, proporcione todos los números de confirmación una vez que se hayan completado las reservas.
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- El cliente menor de 18 años DEBE estar acompañado por al menos un adulto. Cualquier pérdida debida a información inexacta o no válida correrá por su cuenta y la empresa no se hará responsable.
- Asegúrese de proporcionar información precisa y completa al hacer la reserva. Esto incluye el nombre, el sexo, la información de contacto válida (preferiblemente un teléfono móvil), la información precisa del vuelo, la ubicación del recorrido, etc. Esto ayuda a evitar cualquier error en la reserva, ya que los errores afectan al viaje.
- Es posible que varios hoteles tengan diferentes políticas de depósito que los pasajeros deben cumplir. No se puede garantizar ningún tipo de cama específico ni la posición del recorrido en cada hotel. Por lo general, pueden alojarse de 2 a 4 personas en cada habitación como máximo. La hora de registro en el hotel comienza a las 15:00.
- Este tour no acepta ningún City Pass ni entradas propias para ninguna de las atracciones. Los cargos de admisión a las atracciones turísticas y los gastos de comida están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los boletos comprados no se pueden reembolsar a precios más bajos.
- JUPITER LEGEND Corporation y Ctour Holiday tienen el derecho de realizar los ajustes apropiados en el itinerario en las condiciones de facilitar la operación al grupo turístico. Sin embargo, esto no reducirá los artículos que deberían incluirse en el itinerario.
- Si los lugares pintorescos están cerrados temporalmente o se cierran en un día festivo en particular, etc., el guía turístico ajustará la apariencia de acuerdo con la situación real o reemplazará la ubicación por otro lugar pintoresco para garantizar la riqueza del itinerario.
- Los horarios de apertura y los límites de capacidad de ciertas atracciones y parques nacionales estarán sujetos a cambios de vez en cuando debido a la pandemia de COVID-19. Cuando las restricciones de horario y capacidad afecten al itinerario, se considerará fuerza mayor. Gracias por su comprensión.
- Los niños menores de 8 años necesitan un asiento elevador para poder participar en el grupo turístico. JUPITER LEGEND Corporation y Ctour Holiday ofrecen el servicio de alquiler para usd10.00 /person/día. Haga una solicitud al reservar el itinerario para que podamos tener el asiento elevador listo con antelación.
- Tenga en cuenta que las infracciones y las multas corren a cargo de los propios huéspedes. No se necesita un asiento elevador para viajar en autobús el día del viaje, y la tarifa se puede reembolsar al huésped.