TelevisaUnivision, la empresa de medios y contenidos en español líder en el mundo, y la Liga MX, la liga de fútbol más vista en Estados Unidos, anunciaron hoy a Expedia® como el patrocinador oficial de viajes de la Liga MX tanto en Estados Unidos como en México. La alianza estratégica tiene como objetivo mejorar la experiencia general de los aficionados, proporcionando a los fans de ambos mercados acceso a beneficios de viaje para asistir a los partidos y apoyar a sus equipos favoritos.
Con esta alianza multianual, Expedia tendrá una presencia significativa en la programación multiplataforma de la Liga MX de TelevisaUnivision en ambos países, así como oportunidades de integración en las actividades dedicadas de la Liga MX en Estados Unidos, conocidas como fiestones, así como en las activaciones para fans que tendrán lugar durante Campeón de Campeones este verano en Los Ángeles.
Esta alianza amplía el portafolio de fútbol de Expedia para incluir ahora la Liga MX en Estados Unidos y México. TelevisaUnivision y Liga MX alcanzaron una alianza histórica en 2022 que introdujo los derechos comerciales de la liga mexicana de fútbol a los Estados Unidos.
“Estamos orgullosos de anunciar a Expedia como el patrocinador oficial de viajes de Liga MX tanto en Estados Unidos como en México”, dijo José Luis Los Arcos, vicepresidente senior de alianzas deportivas de TelevisaUnivision. “La Liga MX es un punto de pasión cultural que trasciende fronteras, y esta asociación crea más oportunidades para que los aficionados mejoren sus experiencias de viaje a través de Expedia, ya sea visitando a familiares y amigos o viajando a un gran partido para alentar a su equipo favorito.”
“Expedia está emocionado de ser el patrocinador oficial de viajes de Liga MX y potenciar la experiencia de viaje de los aficionados tanto en Estados Unidos como en México”, dijo Michele Rousseau, vicepresidente senior de marcas globales de Expedia. “Para millones de aficionados, no hay nada mejor que estar ahí para animar a su equipo favorito, y esperamos conectarnos con los aficionados apasionados y enriquecer su experiencia futbolística, asegurándonos de que obtengan más de cada experiencia de viaje.”
Expedia es una compañía de viajes online que ofrece una amplia selección de productos de viaje, como vuelos, alojamiento, alquiler de coches, actividades y atracciones. La app móvil de Expedia facilita la planificación y reserva de viajes desde un solo lugar, garantizando que los viajeros aprovechen al máximo su viaje.
“Estamos emocionados por el impacto positivo que esta alianza tendrá en nuestros aficionados”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. “La experiencia de Expedia en viajes será invaluable mientras continuamos haciendo que nuestra liga sea accesible en todo Estados Unidos y en México”.