2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje familiar
4 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Contratamos una hab familiar superior en noviembre.costo casi 1500 euros 3 noches, a la llegada a las 11:30 de la mañana no nos dejaron entrar en la hab con la disculpa de que no estaba hecha y luego nos enteramos que a otras personas les dejaban hacer el check in antes de la hora porque la camarera estaba haciendo sus habs a la carrera, el problema que tenían con nosotros es que tuvieron que transformar una hab doble en cuádruple y nos mandaron al subterráneo al lado del gimnasio y el spa con el ruido y trasiego de gente por los pasillos, por no hablar del calor y la hab que estaba sin reformar, el colchón y las almohadas eran horribles la calidad del sueño pésimo!! Hablamos con el Director del hotel con el fin de que esta situación no se repitiera para futuros y con buenas palabras dijo que lo único que podía hacer era rebajar el precio pero que TODO DEPENDÍA DE EXPEDIA PUES COBRABA UNA COMISIÓN MUY ALTA!! lo cierto es que nos descontó 100 euros por toda la estancia... el desayuno tampoco es para tirar cohetes tiene muchas carencias, además nos cobraron 10 euros por una tortilla francesa...!!! El bar es carísimo y el servicio de transporte hace un horario muy corto hasta las 19:30 de tal manera que si quieres cenar en el pueblo, a la vuelta al estar alejado del centro te obliga a coger taxi o ir andando 20’, atención el taxi 2 minutos cuesta 20 euros!!!
En fin, nos sentimos muy decepcionados con este establecimiento y su política de precios. Una ESTAFA!!!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019