Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en la playa, con alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Alberca al aire libre
Suite, 1 habitación, balcón, frente al océano | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar
Suite, 1 habitación, balcón, frente al océano | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y minibar
Lounge
Sala de estar en el lobby

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Alberca
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Spa
El precio actual es de MXN$3,443
MXN$3,443 en total
impuestos y cargos incluidos
17 dic. - 18 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, balcón

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Sofá cama
  • 30 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite junior, 1 cama King size y sofá cama, balcón

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
  • 43 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 2 camas matrimoniales, balcón

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión LCD
  • 30 metros cuadrados
  • Vista parcial al mar
  • 3 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite, 1 habitación, balcón, frente al océano

Aspectos destacados

Balcón amueblado
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado
  • 68 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Carrera 3 No 142-60, Bello Horizonte, Santa Marta, Magdalena, 470006

Qué hay cerca

  • Centro comercial Zazué - A 3 min en auto
  • Playa de Belo Horizonte - A 13 min en auto
  • Acuario y Museo Marino de Rodadero - A 13 min en auto
  • Parque de Los Novios - A 15 min en auto
  • Playa El Rodadero - A 19 min en auto

Medios de transporte

  • Santa Marta (SMR-Simón Bolívar) - 7 min en auto

Restaurantes

  • ‪Subway - ‬A 4 min en auto
  • ‪Cosechas - ‬A 4 min en auto
  • ‪El Patrón - ‬A 5 min en auto
  • ‪Crepes & Waffles - ‬A 5 min en auto
  • ‪Harrys parrilla Y Tragos - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Hotel de lujo para familias junto al mar
En Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, encontrarás terraza, jardín y área de juegos infantiles. Consiéntete con masajes, tratamientos faciales o aromaterapia en el spa de las instalaciones, Seishua Spa. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con cocina internacional y mucho más. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de salón de belleza y servicio de lavandería o tintorería.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno a la carta (con cargo), estacionamiento (con cargo) y salón de banquetes
  • Caja de seguridad en la recepción, muebles de exterior y recepción disponible las 24 horas
  • Periódicos en el lobby, tienda de regalos y resguardo de equipaje
  • Las personas suelen dejar excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 168 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades, que incluyen ropa de cama de alta calidad y balcón amueblado, además de otros detalles, como caja de seguridad (con espacio para laptop) y espacio para trabajar con laptop.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Armarios o clósets, cafeteras y servicio de limpieza

Premios y afiliaciones

Esta propiedad pertenece a la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA) y ofrece hospedaje a personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y asexuales (LGBTQ+).

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (COP 34,000 por día)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 06:30 a 11:00 con cargo: COP 58,000 para adultos y COP 35,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Cena privada o para parejas

Restaurantes en la propiedad

  • 1525 Restaurante
  • Cayeye

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Club infantil gratuito
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos infantiles
  • Juguetes de playa
  • Juguetes infantiles
  • Juguetes para bebés
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • En la playa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • 4 salas de tratamientos
  • Aromaterapia
  • Baño de vapor
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Rampa de acceso a la alberca
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera para personas con movilidad reducida
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 9 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de estar compartida
  • Salón de banquetes
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • TV LCD

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Mobiliario individual
  • Mosquiteros
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 12 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por COP 330.0 por estancia.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: COP 58000 por adulto y COP 35000 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por estacionamiento: COP 34000 por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: COP 330.0 por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Santa Marta Marriott Dormida
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida Hotel
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida Santa Marta
Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida Hotel Santa Marta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

Al 11 dic. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida el 17 dic. 2024 serán a partir de MXN$3,443, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

El estacionamiento está disponible por COP 34000 por día.

¿A qué hora es el check-in en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

Hora de inicio de check-in: 15:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida?

En la playa, este hotel en la zona de Santa Marta queda a 2.1 km (1.3 mi) de Centro comercial Zazué y a 4.7 km (2.9 mi) de Playa de Belo Horizonte. Cape Turtle Beach y Centro comercial Arrecife también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 547 de 725 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 108 de 725 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 44 de 725 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 725 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 725 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Maria Paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel y servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Andres

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendado
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All good
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

ALVARO J

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atencion es excelente. le prestan atencion al minimo detalle. pendientes del bebe, nos ofrecieron cocinarle y tuvo mucha atencion.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

DANIEL JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal es super amable, las instalaciones estan muy padres y nuestra experiencia es 10 de 10, definitivamente es una opción de hospedaje que vale la pena 100%
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Catalina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
10/10
Espectacular!!! Todo 10/10 las instalaciones, la playa, la comida, la limpieza y el servicio. Especial reconocimiento para Mariana del restaurante y Elian en el front desk, demasiado atentos y serviciales.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno para vacacionar en familia con niños solos no
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

JOEL ROSENDO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Triste desempeño de la administracion del hotel
Ocupe unanhabitacion "Junior Suite". Lonque no sabia es que necesitaba traer telescopio y binoculares para poder ver la television. Queda muy lejos!!! Estoy seguro que Marriott cuenta con los recursos necesarios para contratar a una persona diseñadora de interiores, para que haga un reacomodo de esa "Junior Suite" y que sea realmente comoda y justifique lo que se paga por ella. Se los comente y me sorprendio la tranquilidad y falta de interes conque recibieron mi comentario. Como que la opinion de un huesped no es importante para nada. Si asi se administra este hotel, claramente no cumple con los standares de la Cadena Marriott. Ademas, me arevi a solicitar un posible ascenso de categoria, me dijeron que lo verian y me dejaron en espera, sin respuesta. No estan obligados a dar ningun ascenso, pero si a la cortesia de una respuesta. En eso la administracion parece de un hotel de una estrella. Seguramente estaban muy ocupados atendiendo asuntos "realmente" importantes.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Calidez en el Servicio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Yola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Santiago

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo bien en general, algo por mejorar en servicio
El hotel está muy bien, la comida buena, pero a veces siento que falta la milla extra en servicio a la categoría del hotel. Igual sin duda volvería pero creo que hay algo por mejorar en ese sentido.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

PVR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Dianay

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 8 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

ISAAC

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Qué gran experiencia
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

TATIANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel y servicio! Muy recomendado!
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

6/10 Aceptable

Maria

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Demasiados vendedores ambulantes en el sector de la playa debido a que el hotel no está retirado del mar como el Irotama o zuana. No volvería pues no tuvimos tranquilidad con la cantidad de vendedores, masajistas y hasta cantantes que llegaron e hicieron imposible el descanso en la playa.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Liza M

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Divino el hotel y muy buena atención
Se hospedó 4 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Andrés

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Manuela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel pero la comida puede mejorar
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Denisse

Se hospedó 3 noches en mayo de 2024