Baywood Conference Center

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel solo para adultos con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Baywood Conference Center

Interior
Exterior
Decoración personalizada, muebles diferentes y escritorio
Alberca al aire libre por temporada y sombrillas en la alberca
Lobby

Servicios principales

  • Alberca
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Gimnasio

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1442 Coraopolis Heights Road, Coraopolis, PA, 15108

Qué hay cerca

  • Universidad Robert Morris - A 7 min en auto - 4.2 km
  • UPMC Events Center - A 8 min en auto - 5.1 km
  • Centro comercial The Mall en Robinson - A 10 min en auto - 10.6 km
  • Estadio Acrisure - A 22 min en auto - 27.3 km
  • Rivers Casino - A 23 min en auto - 19.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Pittsburgh - 27 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT) - 12 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 6 min en auto
  • ‪La Poblanita - ‬A 7 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 6 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 6 min en auto
  • ‪Sauce Pot - ‬A 7 min en auto

Información de la propiedad

Baywood Conference Center

Hotel con instalaciones remodeladas en 2022 y cerca de Universidad Robert Morris
Con una ubicación cercana a UPMC Events Center, Baywood Conference Center te ofrece desayuno continental incluido, jardín y bar. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con 25+ Mbps de velocidad y encontrarás diversos servicios, como gimnasio abierto las 24 horas and centro de conferencias.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre por temporada con camastros y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, muebles de exterior y 14 salas de juntas
  • No se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y brindan comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Armarios o clósets, focos LED y frigobares

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • Cena privada o para parejas
  • Pícnics privados

Restaurantes en la propiedad

  • Breakfast Area
  • Lounge

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • 14 salas de juntas
  • Centro de conferencias (619 m²)

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Sombrillas en la alberca

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 2 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alfombra delgada en las áreas comunes
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Escaleras con barandal
  • Espacios alfombrados en las áreas comunes
  • Espejo de aumento
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Piso de madera sólida en las áreas comunes
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 pisos
  • 4 edificios
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Año de construcción: 1921
  • Arquitectura tradicional
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigobar

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Excusados ahorradores
  • Iluminación LED
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Mosquiteros
  • Plancha y burro de planchar
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 21:00
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 13 de enero y el 26 de mayo:
  • Alberca

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los huéspedes de 21 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusiva para adultos. Todos los huéspedes de 21 años o más son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada del 30 de mayo al 05 de septiembre
No se aceptan huéspedes de 21 años o menos en esta propiedad solo para adultos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Baywood Conference Center Hotel
Baywood Conference Center Coraopolis
Baywood Conference Center Hotel Coraopolis

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Baywood Conference Center?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada. La alberca se cierra por temporada cada año del 13 enero al 26 de mayo .

¿Baywood Conference Center acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baywood Conference Center?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baywood Conference Center?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 21:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Baywood Conference Center?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Baywood Conference Center?

Este hotel tiene una buena ubicación cerca del aeropuerto, a 4.3 kilómetros (2.7 mi) de Universidad Robert Morris y a 4.5 kilómetros (2.8 mi) de UPMC Events Center. Centro comercial The Mall en Robinson y Jardín Botánico de Pittsburgh también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Baywood Conference Center

Opiniones

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 0 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 0 opiniones" "

Opiniones

No hay opiniones todavía

Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.