Swiss-Belhotel Jambi

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Jambi con 2 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Swiss-Belhotel Jambi

Exterior
Alberca al aire libre
Lounge en el lobby
Business Executive | Vista desde la habitación
Habitación Premier | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

8.0 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
    Alberca
  • Bar
    Bar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 18 de 18 habitaciones

Habitación presidencial

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
  • 120 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Estudio Deluxe, 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Minibar
Agua embotellada gratis
Canales digitales
Netflix
  • 33 metros cuadrados
  • Vista al río
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Executive Suite, City View

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Habitación separada
Batas
  • 50 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Estudio Deluxe, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Minibar
Agua embotellada gratis
Canales digitales
Netflix
  • 33 metros cuadrados
  • Vista al río
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Minibar
Agua embotellada gratis
Canales digitales
Netflix
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Business Executive

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Minibar
Agua embotellada gratis
Canales digitales
  • 36 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
Minibar
Agua embotellada gratis
Canales digitales
Netflix
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Premier

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocineta
Refrigerador
Smart TV
Cortinas blackout
  • 100 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

President Suite

  • 2 personas
  • 1 cama King

Deluxe Queen Room

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Deluxe Studio Twin

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Deluxe twin Room

  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Deluxe Studio Queen

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Executive Suite Non smoking

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Business Executive

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Executive Suite

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Premier Suite

  • 2 personas
  • 1 cama King

Business Deluxe Room Non smoking

  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. Soemantri Brojonegoro No. 1, Solok Sipin, Jambi, 36129

Qué hay cerca

  • Mezquita de Agung Al Falah - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Museum Negeri Propinsi Jambi - A 2 min en auto - 2.6 km
  • Batik Centre - A 2 min en auto - 2.6 km
  • Centro comercial Jambi Prima - A 4 min en auto - 3.6 km
  • Templo Muaro Jambi - A 26 min en auto - 24.0 km

Medios de transporte

  • Jambi (DJB-Sultán Taha) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Pempek Selamat Sipin - ‬A 6 min a pie
  • ‪Rumah Makan Sederhana - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurant Aneka Rasa - ‬A 5 min a pie
  • ‪RM. Sri Solo - ‬A 8 min a pie
  • ‪Dine and Chat - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Swiss-Belhotel Jambi

Hotel 4 estrellas
Hospédate en Swiss-Belhotel Jambi y aprovecha la calidad de sus servicios, como cafetería, servicio de lavandería o tintorería y bar. Regálate un momento de relax con tratamientos corporales, manicures y pedicures y tratamientos faciales en el spa de las instalaciones. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, comida, cena, platillos sencillos y cocina internacional. Además de contar con servicios como gimnasio y centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Recepción disponible las 24 horas, botones y asadores
Características de la habitación
Las 136 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de beneficios como caja de seguridad y periódicos gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Refrigeradores y planchas y tablas de plachar
  • Smart TVs de 42 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 07:00 a 11:00
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con valet parking gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con cargo: IDR 130,000 para adultos y IDR 75,000 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • B&B
  • Swiss-Cafe
  • The View

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Asador

Spa con servicio completo

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Reflexología
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • 1 edificio
  • 11 pisos
  • Año de construcción: 2016
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo

Entretenimiento

  • Netflix
  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 15:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 3 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por IDR 450000.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 130000 por adulto y IDR 75000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 100000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por cama extra: IDR 450000.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Swiss-Belhotel Jambi Hotel
Swiss-Belhotel Jambi Jambi
Swiss-Belhotel Jambi Hotel Jambi
Swiss-Belhotel Jambi - CHSE Certified

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Swiss-Belhotel Jambi?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Swiss-Belhotel Jambi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Swiss-Belhotel Jambi?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Swiss-Belhotel Jambi?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Swiss-Belhotel Jambi?

El check-out es a las 12:00.

¿Swiss-Belhotel Jambi ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de IDR 100000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Swiss-Belhotel Jambi?

Este hotel con spa se encuentra en Jambi, a 3 km de Mezquita de Agung Al Falah, Museum Negeri Propinsi Jambi y Batik Centre. Centro comercial Jambi Prima se encuentra a 3 km (1.9 mi).

Opiniones de Swiss-Belhotel Jambi

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 6 de 21 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 21 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 21 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 21 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 21 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nathan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rudy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok saja
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Pg Dato Yunus

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

4/10 Malo

Atsushi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
My room was the connecting room to the next room. A family including a small kid seemed to stay at the next room. Due to the structure of the connecting room and the thin wall, I could directly hear the noise from this family at the night and very early morning. That’s very embarrassed and irritated me. So it’s better that the hotel could properly allocate the room based on the composition of the number or the purpose of stay.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Yohanes B

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good, clean, comfortable, functional, well-run hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
i booked for the non smoking room, and had to sign letter that i will obey the non-smoking policy, but when i entered the room it was cigarette smell. i protested and immediately got the replacement. the point is that the hotel should make sure the non-smoking room is free of smoke as well
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Elin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nice hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Below service level
Front office staff arrogan t and don't send to understand 3rd Party booking. Asking me stupid question as to when my booking was made. Eventually when they found my booking. No apology for their oversight.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Shoji, 仙台市青葉区

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
チェックイン時間がルーズです。静かです。レストランの食事が美味しいです。昼夜はサンドイッチがおススメ。暖かいお湯が出る。
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Rius

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No free breakfast
Feel disappointed about the free breakfast. It was stated when I booked this hotel there was a free breakfast. But when I came to hotel there was no free breakfast and hotel management told me that indeed this travel agent usually has a problem with free breakfast. I don’t know whether its travel agent/hotel management fault. But next time, it will be better if travel agent doesn’t trick us with “free breakfast” in fact there none. Over than that, All was good

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Wanda, knoxville, TN USA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
great Facility- inept staff
The hotel is best facility in town The staff were incompetent The staff at front desk obtuse and belligerent The restaurant food subpar The restaurant was empty- we ordered drinks and it took over an hour to get cold coffee and hot fruit juices Spoke to management several times yet staff never could get things right.
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

nice hotel, strategis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
kamar nyaman dan bersih
puassss
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

james

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
After lodging in hotel
As a hotel, front crew's service mind is not good. However housekeeper is good.