2/10 Terrible
Celeste
Viaje familiar con niños
14 jun. 2025
Por ser miembro platinum Expedia me daba el beneficio de tener desayuno gratis por todos los días de mi estancia, cuando en el check in se le comunicó al personal, éste muy pedante lo negó y se cuestionó de porqué Expedia había puesto eso cuando el Hotel no daba desayuno gratuito y entonces nos quedamos sin desayuno. Luego a la hora de pagar el depósito no funcionaron mis tarjetas por culpa de su POS, entonces tuve que dejar 200 dólares indicando que al día siguiente devolverían el dinero y se pagaría con tarjeta y desde ese día comenzó mi lucha para que me devolvieran los 200 dólares, todos los días me acercaba y no funcionaba y tampoco tenían el dinero porque ya lo habían gastado y así pasaban los días y se aproximaba el día del check out y durante esos días, le dije al personal no quiero tener problemas el día de mi salida y no me quieran devolver el dinero y el personal diciendo no no habrá ningún problema, pero mejor que me acerque horas antes y eso hice, horas antes del check out me acerqué y la manager llamada Nicole toda prepotente y pedante dijo NO no se puede dar dinero si no se retira de la habitación, y decía soy la manager y aseguró que tendria el dinero a la hora del check out y obviamente llegó la hora del check out muy temprano y dijeron NO, no tenemos ni un dólar para devolverle y tuve que regresar a mi país sin mi dinero. Después de 4 meses he tenido que regresar a Chicago para que me devuelvan mi dinero y tampoco querían hacerlo, pero al final lo logré.
Celeste
Se hospedó 6 noches en febrero de 2025