La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 19:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 85 (el monto exacto varía) al momento del check-out
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar ellos mismos su alojamiento, o bien pagar un cargo por el servicio de limpieza adicional al realizar la salida. El cargo obligatorio en concepto del servicio de limpieza al final de la estancia está incluido en la tarifa de alquiler de este establecimiento, tal y como figura al realizar la reserva de los alojamientos "Escapade".
Las toallas y la ropa de cama no están incluidas en la tarifa del "Apartamento de un dormitorio", el "Apartamento de dos dormitorios", el "Apartamento Confort de dos dormitorios" ni el "Apartamento de tres dormitorios". Los huéspedes pueden traer sus propias toallas y ropa de cama, o alquilarlas por un recargo.