Quality Inn

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Fairmont con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quality Inn

Lobby
Lobby
Desayuno completo incluido todos los días
Exterior
Lobby

Opiniones

7.8 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$1,051
MXN$1,177 en total
impuestos y cargos incluidos
24 ago. - 25 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

8.0 de 10
Muy buena
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Habitación separada
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

8.6 de 10
Excelente
(32 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secadora de cabello
  • 27 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Habitación separada
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

7.8 de 10
Buena
(34 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secadora de cabello
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores

8.0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

7.4 de 10
Buena
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secadora de cabello
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, para no fumadores (Pet Friendly)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Artículos de tocador ecológicos
Baño privado
Secadora de cabello
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1185 Airport Rd, Fairmont, WV, 26554

Qué hay cerca

  • Heston Farm Winery - A 7 min en auto - 5.2 km
  • Fairmont State University - A 8 min en auto - 6.2 km
  • Fairmont General Hospital - A 8 min en auto - 8.3 km
  • Parque estatal Prickets Fort - A 12 min en auto - 13.5 km
  • Valley Falls State Park - A 25 min en auto - 20.4 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT) - 92 min en auto

Restaurantes

  • ‪Dark and Dusty Rec Riders Tap House - ‬A 2 min en auto
  • ‪Colasessano's Pizza - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Taco Bell - ‬A 3 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Quality Inn

Aspectos destacados de la propiedad
Quality Inn te ofrece servicios como desayuno completo incluido y centro de negocios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones, salón de banquetes y máquina expendedora
  • Asadores, elevador y cajero automático o servicios bancarios
  • Los huéspedes comparten buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Sus 82 habitaciones brindan comodidades que incluyen aire acondicionado, al igual que servicios como wifi gratis. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Amenidades de baño ecológicas, tinas y secadoras de cabello
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y camas infantiles gratuitas

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00

Para familias

  • Cuna gratis
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Letreros en braille

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Áreas designadas para fumadores
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina

Entretenimiento

  • TV LCD de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 11:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Solo se admiten reservaciones de personas foráneas. No podrán hacer check-in quienes vivan en un radio de 48 km a la redonda
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn Hotel
Quality Inn Fairmont
Quality Inn Hotel Fairmont

Preguntas frecuentes

¿Quality Inn acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn?

Al 19 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn el 24 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,051, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 11:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn?

Este hotel se encuentra en Fairmont, a 1.5 km de Valley Worlds of Fun, y a 5 km de Heston Farm Winery y Pierpont Community and Technical College. Middletown Mall se encuentra a 4.2 km (2.6 mi).

Opiniones de Quality Inn

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 339 de 1005 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 355 de 1005 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 154 de 1005 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 98 de 1005 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 59 de 1005 opiniones

7.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Berenice Alvarez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean and comfortable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Felipe

Se hospedó 4 noches en junio de 2024

8/10 Bueno

Ricardo

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

De regreso de las cataratas

Todo estuvo muy bien, el cuarto limpio y amplio. Las camas muy bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

6/10 Aceptable

Pam

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Beds were comfortable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

4/10 Malo

Shauna

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
They ran my credit card multiple times with the wrong expiration date causing it to decline. I was on the phone with the credit card company, they could see the error code. I finally used another card. Then they sent me to a room with no beds. Literally, the beds were totally off the frames and stripped and on the wall. The room itself was clean and well air conditioned but the common areas were very warm. It was cheap, but I don't think I will be back.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Malo

Abraham, Garfield

Viaje de negocios
No shampoo, just a half toilet paper
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

4/10 Malo

Rubia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Property is very old, repairs and leak marks, cracks and rust every where, carpets are totally dirty in corridor and rooms. All rooms have musky smell. Linen looked clean on quick sight at first, then we can see some stains on towels and bedding, leading to question whether they were clean or used ? Break fast was good, lacked a fruit, but I can still say it was good compered to overall bad experience we had in our one night stay. dining area was clean enough. No mold or bed bugs at least, but an overall rating of >7 seems fake. this property is only good for a rating on 4 to 5 on 10 rating scale.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Ann

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I liked everything I would just like to know where my deposit is. I have not seen that yet.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Peni

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The knob of the shower was broken. Seem like the carpet around inside the hallway was dirty n very old. The inside looks like it needs an overall renovations
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Lisa

Viaje de negocios, Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Will be back for work
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Jason

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beds
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Leslie

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The property isn’t maintained well. When I walked in the main entrance I had to immediately walk around a tall ladder with a giant hole in the ceiling above it and a light loose and hanging down with a lot of dust everywhere. Looks like it had been like that for awhile. There were some big old water stains on the hall ceiling, so probably some mold behind it. Hotel could definitely use some work and upgrades. Hall carpet is very old and gross. 2nd floor ice machine broken. There’s a small swimming pool out front in disrepair. Looks like they started to repair it and then stopped and just left it like that. The whole hotel just seems in disrepair and they’ve either done cheap fixes (toilet seat in my room had a clearly cheap fix from an old break and it was also cracked) or just ignored needed repairs. Provided breakfast was kind of gross.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Laurie

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This hotel was disguising from the moment we walked on to our room. The bathroom had hair all in the sink coffee or pop on the ceiling and down the wall. Looked like someone sneezed all over the mirrors. Crumbs in the fridge and microwave. Someone’s leftover dirty wash cloth hanging in the bathroom behind the door. Something greedy on the tv stand. We were not the only guests asking for cleaner rooms. We will not be staying here again! Unfortunately I booked through Expedia and not sure if we can get our money back or not! Think again before booking here. The housekeepers need retrained! I am a head housekeeper and an inspector and this hotel is disgusting!
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Michelle

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Had a NO smoking sign in room that stated if you smoke you would be charged $250 for the cleaning fee. But yet the place was dirty, place smelled like cigarettes became everyone stood at main entrance to smoke including the employees. Place didnt look like a vacuum was ran in their for several months. Rooms smelled like mold. Had spiders in the room. Had to use bleach wipes to clean all of the surfaces due to dust.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Lisa

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Jaswinder Sonia, Brampton

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Kathy

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
We arrived at 3:30am, and were up at 10a packing our bags. At 11:15a, the clerk knocks on our door asking if we were ready to check out. When I replied we were walking out now, he marked his paper and walked away. He was not pleasant or accommodating at all. Will not return here.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Erin

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Erin

Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The room was stayed in (two separate times, same room), was damp smelling and feeling. However, it was muggy outside. A bigger issue was the sheets appeared to not have be changed, and when we asked for new sheets the worker gave us new ones but stated that he wasn't supposed to give out new sheet sets, which is weird.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Kyle

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10 Malo

teresa lynette

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The door was hard to shut. The outside doors were left open and anyone could walk in. My room had bed bugs and wash clothes and towels were stained.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Vince

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Hannah

Se hospedó 3 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Sarah

Se hospedó 1 noche en julio de 2025