DESAYUNOS DIARIOS GRATUITOS (LOCALES O CONTINENTALES) + RECONOCIMIENTO DE BIENVENIDA + REGALO ADMINISTRATIVO PARA CADA INVITARIO QUE PAGA QUEDARSE AL MENOS 3 NOCHES
De lo contrario, las comidas a la carta, como el desayuno / almuerzo / cena / té a precios razonables según su gusto, se pueden solicitar y pagar en la Villa después del registro. También puede optar por hacer sus propias compras y pedirle a nuestro personal que le cocine.
El personal está en el sitio 8 horas al día, excepto los domingos y días festivos, a menos que sea el día de su llegada, por lo tanto, si necesita asistencia, hable con ellos directamente. Hay personal de seguridad de 6 pm a 6 am diariamente para brindar asistencia en emergencias.
Nuestra acogedora casa está ubicada en las colinas sobre Lovina, a unos 10 minutos en coche de la playa y del centro de la ciudad. La casa forma parte del complejo Sing-Sing Villa, a unos 100 m sobre el nivel del mar. La casa está construida en una parcela trasera del complejo con vista desde la terraza sobre el valle verde y el mar de Bali. Esta ubicación hace que este lugar sea tan especial y te da la sensación de libertad con una puesta de sol increíble cada noche.
Tranquilo, hogar lejos de casa. Despertando a la agradable mañana de brisa con los pájaros cantando, disfrutando del desayuno y la cena en la terraza mientras contempla la vista panorámica del océano o la puesta de sol. Barrio seguro, con Henny y Ketut como un excelente personal que recorre millas adicionales para brindar su mejor servicio con sonrisas :)
Acabamos de completar la renovación a principios de abril de 2018. Ahora tendrá acceso a la piscina y al gran patio techado.
La tarifa es válida para hasta 8 adultos y 2 niños pequeños. Si usted tiene un grupo más pequeño, por favor póngase en contacto conmigo para el precio ajustado.
Por favor, no traiga invitados adicionales sin reserva o sin confirmar con nosotros, ya que todos los huéspedes deben estar registrados en el pueblo por ley.
En la planta baja hay una cómoda sala de estar con comedor y cocina. La sala de estar con aire acondicionado incluye un sofá cama de 3 plazas que puede alojar cómodamente a un adulto y un niño.
En la terraza hay un área de comedor donde puede disfrutar en plena naturaleza, y un montón de bolsas de frijoles de gran tamaño junto a la piscina, si desea disfrutar de la vista con una bebida.
La piscina infinita se divide en 2 partes y tiene espacio para sentarse con vista a la vista.
Junto a la piscina hay una zona para tomar el sol con acogedoras bolsas de frijoles, y si desea disfrutar de un espacio protegido, un mirador con colchón tradicional, puede echarse una siesta.
En la planta superior hay dos habitaciones amplias con aire acondicionado, cada una con una cama doble, un amplio balcón con cómodos sacos grandes de frijoles, con la misma hermosa vista del valle y el mar de Bali: un baño equipado con ducha, lavabo grande y baño separado.
Junto a la casa hay un garaje y en la planta superior hay un dormitorio adicional con baño adjunto equipado con ducha, armario y lavabo. Esta habitación adicional también tiene aire acondicionado, tiene una cama doble y un sofá cama de dos plazas, y puede alojar cómodamente a 3 adultos o 2 adultos con 2 niños pequeños.
Para que se sienta cómodo, también hay ventiladores en la terraza, en la sala de estar y en la habitación sobre el garaje.
Todos los baños están equipados con ducha de efecto lluvia y agua caliente.
Los huéspedes tendrán acceso a una fuerte conexión wifi de 10 MBPS, trabajo o descanso, es su elección.
Debido a nuestra propiedad de paisaje abierto, tenemos CCTV para la parte exterior de la casa. No hay CCTV en el interior de nuestra villa para proteger su privacidad. Por favor, pregúntenos más sobre este asunto si necesita más información.
Durante la estadía, el excelente apoyo del personal está disponible 6 días a la semana, 8 horas al día, que pueden ayudarlo con el servicio de limpieza y cocinar cualquier tipo de platos y comidas para usted, por su cuenta.
Disfrutará de excelentes servicios personalizados, como asistencia en el alquiler de scooters, automóviles, reserva de excursiones, compras de comestibles, recados, etc. Estos están en su cuenta y se pagan directamente a los proveedores de servicios.
Repase los puntos a continuación, ya que cualquier reserva realizada después del 1 de abril de 2018 está sujeta a las reglas de la casa:
1) Máximo 1 niño gratis con cada adulto que paga. "Niños" se refiere a personas de hasta 7 años en el momento de la llegada. Los niños que ya cumplen 8 años de edad, pagan según el precio para adultos, cuéntelos en el número de huéspedes en su reserva.
2) El precio que pagó a Homeaway incluye los impuestos locales del hotel y, en algunos casos, el depósito de seguridad. Procesaremos el reembolso del depósito de seguridad dentro de los 7 días posteriores a su salida, sin embargo, HomeAway realizará el reembolso en su cuenta.
El alquiler no incluye el cargo por el servicio, sin embargo, esto no disminuirá la calidad del servicio que se le brinda a usted :) Si desea expresar su agradecimiento a nuestro personal, le recomendamos que los envíe como grupo a través de Henny. Los consejos normalmente son de Rp 300,000 por estadía corta hasta el 10% del costo de su habitación.
3) El día de su llegada, recibirá un refrigerio de bienvenida que consiste en jugos y frutas frescas, así como delicias locales, hechas personalmente por Henny.
Si desea que se prepare una comida a su llegada, coordine con nosotros o con Henny directamente. Posteriormente, es posible que desee hacer su propia compra de comestibles, o pedirle a Henny que lo haga por usted por una pequeña tarifa.
4) Si necesita usar la lavadora, es de autoservicio, sin embargo, se encuentra en el garaje, por lo que puede acceder a ella mientras Henny o Ketut están en el lugar. Puede pedirle a Henny que lo ayude a comprar los consumibles en su propia cuenta.
5) Tenga en cuenta su seguridad personal y la de su grupo cuando explore nuestra propiedad, ya que estamos ubicados en un paisaje abierto con un concepto abierto y un contorno de terreno único. Los niños y las personas con necesidades especiales no deben dejarse desatendidos.
6) Toda la propiedad es una zona de no fumadores, excepto en el mirador. Apague todos los cigarrillos en el contenedor de CeaseFire antes de salir de la glorieta.
7) Tenga en cuenta que en el vecindario, la hoguera o la fogata o cualquier cosa que se parezca a la iluminación de fuego abierto está estrictamente prohibida.
8) La piscina se divide en 2 partes, piscina de entrenamiento y piscina de inmersión. No hay un salvavidas en la villa, por lo tanto, respete las reglas de seguridad de la piscina en la carpeta de invitados de su habitación.
Los niños y las personas con necesidades especiales no deben dejarse desatendidos.
Por favor, absténgase de comer / beber mientras esté en la piscina o de llevar alimentos o productos frágiles al borde. Alimentos y vasos / platos rotos pueden arruinar nuestro sistema de filtro de piscina.
9) Nuestro personal está disponible 6 días a la semana, 8 horas al día, con excepción de los días festivos de Indonesia y Bali.
Durante sus horas de trabajo anteriores, si necesita dejar a su hijo (a partir de los 5 años) para un recado rápido durante un máximo de 2 horas, puede pedir a nuestro personal que lo cuiden temporalmente sin cargo adicional. Tenga en cuenta que esta es una buena voluntad de nuestro personal y no debe considerarse como su servicio de rutina.
Si necesita servicio de niñera, consulte a nuestro personal en consecuencia. Actualmente no ofrecemos servicio de niñera para bebés menores de 2 años.
Si se queda más de una semana, coordine con Henny en qué día pueden tomar su día de descanso para que pueda tener una llegada y salida sin problemas. Durante su día libre, Henny todavía puede ser contactado por teléfono y mensajes de texto.
10) Como esta es una casa privada en un complejo de villas privadas, todas las personas que se queden a pasar la noche deben estar registradas ante las autoridades locales del pueblo. Por favor, absténgase de traer invitados no registrados para pasar la noche.
11) Solicitamos a nuestros huéspedes que respeten nuestro hogar y mantengan el equipo o los elementos decorativos de la villa en su lugar y condición original, por favor utilícelos con cuidado.
12) A su llegada, los huéspedes deben proporcionar una copia de su documento de identificación, como el KTP de Indonesia o KITAS / KITAP o el pasaporte.
13) Mantenemos nuestra casa a fondo y nos aseguramos de alquilarla en condiciones seguras y de buen funcionamiento al momento del registro. También proporcionamos información transparente en nuestro listado a nuestro posible huésped. Los huéspedes son responsables de garantizar la seguridad de ellos mismos y de su grupo. El uso de nuestra casa, todo el equipo y la piscina es responsabilidad del huésped.
14) Hay cámaras de CCTV en la parte exterior de la villa. No hay ningún circuito cerrado de televisión en el interior. Por favor, pregunte más si tiene alguna inquietud.
15) Le informamos que la isla de Bali celebra el Día Nyepi (Silencioso) cada año en las fechas a continuación. El día de Nyepi (silencio) es un día de silencio absoluto en toda la isla. No se permiten actividades al aire libre, incluido el check in y el check out desde los hoteles.
Fechas afectadas: 25 de marzo de 2020 | 14 de marzo de 2021 | 3 de marzo de 2022 | 22 de marzo de 2023
Al realizar una reserva, todos los huéspedes reconocen y aceptan los términos anteriores y firman formularios de indemnización individuales a su llegada.
#balilife #lovinalife #baliisland #lovinabeach #vacaciones de vacaciones #vacaciones #vacaciones navideñas #balihomes #balivillas #lovinavillas #singsingvillas #dolphinstatue #lovina #temukus #rentavilla #buleleng #rumahsenjatemukuki