Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Rampa de acceso para silla de ruedas
Sin elevador
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Evaluación nacional
Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad basada en nuestro propio sistema de categorías.
Otros nombres de la propiedad
Hong Fa Resort Zhoushan Hotel
Hong Fa Resort Zhoushan Zhoushan
Hong Fa Resort Zhoushan Hotel Zhoushan
Preguntas frecuentes
¿Hong Fa Resort Zhoushan acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hong Fa Resort Zhoushan?
Este hotel no ofrece estacionamiento.
¿Dónde se encuentra Hong Fa Resort Zhoushan?
Este hotel se encuentra en Putuo, a 2 km de Thousand Step Beach y Monte Putuo. Pǔjì Temple y Zhoushan Huiji Temple también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Hong Fa Resort Zhoushan
Opiniones
4.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 7 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 7 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 7 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 7 opiniones
4 - Malo
3
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 7 opiniones
2 - Terrible
2
4.6/10
Limpieza
5.0/10
Servicio y personal
5.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
4/10 Malo
CHIACHING
29 jun. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
不好!
天花板有老鼠舉辦運動會。
真精彩。
CHIACHING
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
SHIN FEI
8 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SHIN FEI
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
2/10 Terrible
Effendi
7 oct. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very bad hotel to choose
Its very bad experience staying at this hotel. Toilet was not working, beda were not clean at all. The reception was far from helpful.
Effendi
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
2/10 Terrible
Ilwoo
5 jun. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
One of worst hotel, ever stayed
Location is too bad far from main road and room is worse with only window facing corridor, where people are passing and loudly talking, so cannot open curtain, food is terrible in spite of so cheap. Above all, price was worst.
Ilwoo
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
4/10 Malo
Cliente verificado
30 abr. 2018
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Wing Hay
9 nov. 2017
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cannot Locate Reservation at the Hotel.
Please kindly noted that we cannot check in with hotel on the 6th of November. The hotel is not able to locate our reservation. The Hotel said they had no record of our reservation. We have to ask the manager to find us 2 rooms at the location. We were lucky that the manager managed to locate us 2 rooms with 2 beds only, not 3 beds room. We paid them on site upon departure. Pls leave me with reply.
Wing Hay
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
4/10 Malo
Jk, LA
27 oct. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones