La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en las afueras con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility Accessible) | Ropa de cama de alta calidad, escritorio, cortinas blackout y cunas
Lobby
Tina de hidromasaje al aire libre
Patio
Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores | Cocina privada | Frigobar y microondas

Opiniones

6.2 de 10,

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de MXN$1,805
MXN$2,051 en total
impuestos y cargos incluidos
20 mar. - 21 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility Accessible)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Microondas
  • 4 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
109 NJ-36, West Long Branch, NJ, 07764

Qué hay cerca

  • Parque Monmouth - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Universidad de Monmouth - A 4 min en auto - 3.1 km
  • Parque frente al mar Siete Presidentes - A 4 min en auto - 4.5 km
  • Playa de Long Branch - A 5 min en auto - 4.7 km
  • Monmouth Medical Center - A 5 min en auto - 4.0 km

Medios de transporte

  • Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 47 min en auto

Restaurantes

  • ‪Taco Bell - ‬A 3 min en auto
  • ‪MJ's Restaurant Bar and Grill Long Branch - ‬A 18 min a pie
  • ‪Zachary's - ‬A 9 min a pie
  • ‪Jade Garden - ‬A 2 min en auto
  • ‪Rook Coffee - ‬A 12 min a pie

Información de la propiedad

La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch

Hotel en el centro financiero
La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch te ofrece una variedad de servicios, como desayuno continental incluido y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, check-in exprés y cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de banquetes, recepción disponible las 24 horas y elevador
Características de la habitación
Las 100 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis. Los huéspedes valoran de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y cunas o camas infantiles

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 06:00 a 09:00

Para familias

  • Cuna (con cargo)
  • Frigobar
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Servicio de recepción las 24 horas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Cuna (con cargo)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales premium

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
LIST_ALT

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Cargo por check-out extendido: USD 15
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 34 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 12 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por USD 15 por noche.

Formas de pago

MONETIZATION_ON

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 250 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-out después del horario establecido: USD 15
  • Cargo por uso de cuna: USD 15 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Se requiere usar cubrebocas en la propiedad

Otros nombres de la propiedad

La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch Hotel
La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch West Long Branch
La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch Hotel West Long Branch

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 34 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch?

Al 11 mar. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch el 20 mar. 2025 serán a partir de MXN$1,805, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por USD 15.

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch?

Este hotel se encuentra en el centro histórico, a 1.4 km de Parque Monmouth, y a 5 km de Universidad de Monmouth y Fort Monmouth Economic Revitalization Authority. Teatro New Jersey Repertory Company y Broadway Center también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham West Long Branch

Opiniones

6.2
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 230 de 1003 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 208 de 1003 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 1003 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 138 de 1003 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 261 de 1003 opiniones

6.6/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

rodni

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Karina

Viaje en pareja, Viaje con mascota
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It has cockroaches. Breakfast is horrible. The staff is poor and disrespectful. I brought my service dog and they charged me for it (the rules say you shouldn't). The receptionist asked what disease I have because of my assistance dog when that is illegal. The entire stay they were rude and ill-mannered so I would leave as soon as possible. I do not recommend it.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Angela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent staff. Rooms were cleaned. Shower a little outdated but overall nice
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Alcira

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
I found a little bugs in the sink last night. The eggs in the breakfast don't have salt absolutely Tasteless
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Jackeline

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The room smelled like cigerets
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Wendy

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The front desk was rude at first and then try to be nice after gave me a hard time.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

Dennis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente!!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Edgar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

4/10 Malo

Stephanie

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Silvia De

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Franco

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Jorge

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Jesus

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No es muy buena
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Jose joel

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Son racistas
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Aldo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El lugar se ve bien en fotos la verdad no recuerdo haber estado en un sitio tan malo las personas se quejan de todos los servicios y los pasillos huelen a marihuana me quejé con el manager simplemente no me contesto ni a mí ni a ninguno de los clientes que se quejaban. Terrible lugar no vayan. !!!

2/10 Terrible

Camila Desiree

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
La dirección que me mandaron no era la del hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

DENISE

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
UNA ESTADIA INDESEADA
PESIMA ESTADIA, PENSE IR A DESCANSAR CON MI HIJA DE 13 ANOS Y LA PRIMERANOCHE PASAMOS SIN DORMIR PORQUE EN DOS HABITACIONES CONTIGGUA A LA MI GOLPIABAN GRITANBAN Y HACIAN U N RUIDO IMPRESIONANTELLAME A LA RECEPCION , Y PARECE NO HICIERON NADA , JAMAS ME IMAGINE PASAR ESOS DIAS ASI , EL DESYUNO PESIMO, NO CAMBIAN LAS CAMAS HAY HABIAN CREO CHINCHES Y ME PICARON LOS PIES , NO EL SERVIO PESIOMO HOTEL , LAS TOLLAS TAMPOCO LAS CAMBIAN UNO TIENE QUE LLAMAR, Y DESPUES ME STABAN COBRANDO TOALLAS DE LAS CUALES NUNCA ME HABIAN DADO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Jonathon

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
N/a
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Malo

Deborah

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
It was loud and dirty. Seemed as if homeless people were living there
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Janis

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
1) Fridge was warm and smelled horrible. I asked to switch rooms; the clerk said all other rooms were reserved and he could only swap out the fridge. I asked him the next night how many rooms were there, and he said 90. So, on a Monday night all 90 rooms were reserved when there were less than 10 cars in the parking lot? So he lied to me. He just didn't want to do the paperwork of a room change I guess. He discovered that the fridge was unplugged so he plugged it in, and it got cold. 2) Bathroom was freezing even when I left the door open the whole time. The heat in the bedroom was fine but doesn't go into the bathroom. 3) I dropped a pen and when I went down to pick it up, I found a top to a can. Looked like a top to a can of hairspray or something. It was quite large, so it shows me housekeeping is not good. I took a picture of it and left it on the desk. 4) I didn't notice there wasn't a hairdryer until I got out of the shower the first morning after my first night there. I called the front desk and asked if there is supposed to be a hairdryer or if they didn't have them there. Was told there is supposed to be one. My hair was wet as I waited for him to bring me one. It means housekeeping isn't doing their job because when they "cleaned" that room after the last guest, there was no hairdryer, and they should have replaced it. 5) It's a smoke-free hotel but I could smell cigarettes the first night and weed the second night. 6) It smells when you walk in. Carpet must be old.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Alija

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

William

Viaje de negocios
No le gustó: Servicios
Customer service
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025