JW Marriott Venice Resort & Spa

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con 4 restaurantes y 3 albercas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de JW Marriott Venice Resort & Spa

3 albercas al aire libre y camas balinesas (con cargo)
Servicio de la propiedad
Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje
Salas de tratamiento para parejas, sauna y tina de hidromasaje
Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, alberca privada | Sala de estar | Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

A los huéspedes les gustó:

Personal amable

Servicios principales

  • Bar
  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Spa
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 14 de 14 habitaciones

Habitación Premium, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas individuales

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 60 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 2 camas individuales, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Villa, 2 habitaciones, para no fumadores, alberca privada

Aspectos destacados

Patio
Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
  • 220 metros cuadrados
  • 7 personas
  • 2 camas matrimoniales

Suite Premium, 1 habitación, para no fumadores, Terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 70 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, Terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca pequeña privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
  • 66 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Alberca pequeña privada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
  • 28 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Premium, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Loft, 1 habitación, para no fumadores, Terraza

Aspectos destacados

Terraza
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 55 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial

Loft, 1 habitación, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 55 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite junior, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
  • 45 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
  • 28 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Isola delle Rose, Laguna di San Marco, Venice, VE, 30133

Medios de transporte

  • Venezia Mestre Station - 16 min en auto
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE) - 24 min en auto

Restaurantes

  • Laguna Bar
  • Corner Pub
  • Gelateria Nico
  • Cantinone Già Schiavi
  • Osteria Al Squero

Información de la propiedad

JW Marriott Venice Resort & Spa

Este hotel de lujo sustentable cerca de Plaza de San Marcos
Aprovecha la calidad de servicios, como 2 bares junto a la alberca, terraza en la azotea y tiendas en la propiedad, que te esperan en JW Marriott Venice Resort & Spa. Consiéntete con aromaterapia, tratamientos corporales o envolturas corporales en el spa de las instalaciones. Los 4 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, cena y cocina internacional. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible con 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos) de velocidad, además de cafetería y jardín.
Estos son otros servicios:
  • 3 albercas al aire libre y chapoteadero con camas balinesas, camastros y sombrillas
  • Servicio de limusina o auto, desayuno buffet (con cargo) y renta de bicicletas
  • Check-out exprés, guardería supervisada (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Tienda de regalos, 14 salas de juntas y botones
  • Las personas dejan buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 266 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades, que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con bidets y tinas o regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión premium
  • Áreas de descanso independientes, reciclaje y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
JW Marriott Venice Resort & Spa figura en la Hot List de Condé Nast Traveler de 2016.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 11:00 con cargo: EUR 45 por persona
  • 1 cafetería/café
  • 2 bares junto a la alberca
  • 2 bares o lounges
  • 4 restaurantes
  • Cena privada o para parejas
  • Pícnics privados

Restaurantes en la propiedad

  • Cucina Daily Restaurant
  • Dispensa Delicatessen
  • Dopolavoro
  • Giardino Restaurant
  • Sagra Rooftop Restaurant

Para familias

  • 3 albercas al aire libre
  • Actividades para niños supervisadas por un adulto (con cargo)
  • Área de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Club infantil (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Juegos infantiles
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 14 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (398 m²)
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • Camas balinesas (con cargo)
  • Camastros en la alberca
  • Con vista al mar
  • Huerto
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza en la azotea

Spa con servicio completo

  • 9 salas de tratamientos
  • Áreas de tratamiento exterior
  • Aromaterapia
  • Baño de vapor
  • Baño turco
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tina de hidromasaje
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 90 cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (110 cm de altura)
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Notificaciones por teléfono y timbre
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (80 cm de altura)
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Traslado para personas con discapacidad

Más

  • 4 pisos
  • 5 edificios
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Año de construcción: 2014
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Jardín en la azotea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Bidet
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado (con control)
  • Área de descanso independiente
  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Remodelaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 17 de noviembre y el 28 de febrero.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 130 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 25 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 130.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 años de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envío previo de los documentos que requiera la propiedad, para pacientes y sus acompañantes, así como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 3.50 por persona, por noche para adultos; EUR 1.70 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 5.00 por persona, por noche para adultos; EUR 2.50 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Cargo de la prueba de COVID-19 (rápida o de antígeno): EUR 65 por persona, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 45.00 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por mascotas: EUR 130 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: EUR 130.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 18 años
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Número de registro de propiedad: IT027042A1VO5LODYY

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
La alberca abrirá por temporada de abril a septiembre
El acceso a la alberca está disponible de las 09:00 a las 20:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
No se permite la entrada al spa a huéspedes menores de 16 años.

Evaluación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Otros nombres de la propiedad

Jw Marriott Venice & Venecia
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel
JW Marriott Venice Resort & Spa Venecia
JW Marriott Venice Resort & Spa Hotel Venecia

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Sí, la propiedad cuenta con 3 albercas al aire libre y chapoteadero. Se puede entrar a la alberca de 09:00 a 20:00.

¿JW Marriott Venice Resort & Spa acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 25 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de EUR 130 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en JW Marriott Venice Resort & Spa?

JW Marriott Venice Resort & Spa no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en JW Marriott Venice Resort & Spa?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en JW Marriott Venice Resort & Spa?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra JW Marriott Venice Resort & Spa?

En a orillas del agua, este hotel para familias se encuentra a 10 km (6 mi) de San Nicolò al Lido, Palazzo del Cinema y Parada del vaporetto Santa Maria Elisabetta. Parque de San Giuliano y Playa Lungomare d'Annunzio también se encuentran a 15 km (9 mi).

Opiniones de JW Marriott Venice Resort & Spa

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 332 de 485 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 98 de 485 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 36 de 485 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 485 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 485 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ROQUE DAVID

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran experiencia en esta estancia.
El hotel es una belleza, disfrutamos mucho en familia las instalaciones, tienen un restaurant en el rooftop donde fuimos a ver el atardecer y cenar espectacular! Nuestra habitación estaba increible, el servicio de todo el personal fue de primera y siempre atentos a lo que necesitemos. De verdad una gran experiencia, las albercas, juegos para niños, comida, transporte, todo de 100.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Pablo

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

daniela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tienen un spa impresionante. La habitación muy grande y limpia. Muy bien el personal.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increible
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

gabriel b

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Manuel, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia en un hotel fantástico
Excelente experiencia en un hotel fantástico en una isla privada. Personal extraordinario, muy profesional y amable. Desayuno exquisito. Uno de los mejores hoteles donde me he alojado.

10/10 Excelente

Mariana, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso
Increíble! uno de los mejores hoteles del mundo. Si lo que se quiere es relajarse es el hotel perfecto. esta un poco alejado de la ciudad (30 minutos en lancha) pero el hotel cuenta con un shuttle que sale cada media hora. atención de primera, excelentes restaurantes, es toda una isla!

6/10 Aceptable

MOISES, México

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Dos noches en JW Venecia
Es un buen hotel pero las habitaciones son bastante malas si las comparamos contra el costo de las mismas. El servicio es pésimo , especialmente por parte del personal que se encarga de hacer el check in.

10/10 Excelente

manuel, Lima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar excelente
Excelente El hotel espectacular e impecable El servicio muy bueno y el trato mas que amable

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel nuevo y comodo
Muy buen hotel. nuevo. muy cómodo. Buen desayuno.

4/10 Malo

Tina

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Had we known the resort was closing within days of our stay we would NEVER had booked this place . Pictures were deceiving. When we chexhed in the reception should have made us aware and been more transparent that the resort was closing downs in a few days . Only one restaurant one open , no shops were open , spa was closed , food became More and more limited during our three night stay . We paid to have and use ALL these services but couldn’t since resort was shutting down , very very very disappointing to say the least . Why would I have spend $1700 Eu there for NO services ????? I could Have been somewhere where I had more than one option to eat and a spa to enjoy . Sadly BUT I don’t see It happening a full refund would have been the proper thing etiquettely to do BUT don’t foresee that happening 😟 So NO NOT recommended At the moment !!!!! If the hotel reaches out to me and does the proper treatment I’ll be happy to come back and fill you all in
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Lasha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff is very welcoming and provided everything needed. The island is lovely. Once they heated the rooftop pool it was good. The food is delicious, many breakfast choices try the pimodoro upstairs or the ravioli in room . There is a water taxi charge if using other hours than shuttle times but easy to arrange or wait for free shuttle times. Highly recommend for the James Bond Italy feel of arrival a water taxi. Enjoyed how kind and friendly everyone on the island is to guests.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Wendy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful getaway! Staff is friendly and very helpful; greeters, receptionists, bartenders, and waiters.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

4/10 Malo

Maxim

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
This is not a "real" JW Marriott in terms of quality and value. The rooms are run down, the carpets in the hallways are dirty and old and the rooms are quite shabby. The bathroom in our room was in a bad condition with broken fixtures and poor quality finishes. I guess, when coming to Venice one must dial down the expectations one might have for the money but I don't understand how this property gets glowing reviews. We most definitely won't be back.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Natasha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amazing all around! Great for families
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Junko

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
la struttura moderna è gestita in maniera americana. Chè peccato!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Lora

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Judith

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fabulous friendly staff!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024