Departamento completo

Grand Palace Venice Canal View

Departamento con cocina, a unos minutos a pie de Piazzale Roma

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Grand Palace Venice Canal View

Recepción

Opiniones

6.0 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Cocina
    Cocina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Fondamenta Rizzi 307, Venice, VE, 30125

Qué hay cerca

  • Piazzale Roma - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Gran Canal - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Puerto de Venecia - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Parada de vaporetto Tronchetto - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Museo Guggenheim - A 17 min a pie - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Venezia Santa Lucia - 11 min a pie
  • Venezia Tronchetto Station - 20 min a pie
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE) - 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪Arcicchetti Bakaro - ‬A 5 min a pie
  • ‪Osteria Ai Pugni - ‬A 2 min a pie
  • ‪Al 133 - ‬A 5 min a pie
  • ‪Coofe- Berti & Egli - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bar Ai Artisti - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Grand Palace Venice Canal View

Este departamento cerca de Piazzale Roma
Muy cerca de Puerto de Venecia y Teatro La Fenice, Grand Palace Venice Canal View te espera con una variedad de servicios para una estancia placentera. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento (con cargo), traslado desde el aeropuerto (con cargo) y no se permite fumar en la propiedad
  • Asistencia para compra de tours o entradas, botones y personal multilingüe
  • Resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Sábanas de algodón egipcio, edredones y cunas o camas infantiles (con cargo)
  • 3 baño con bidets y tinas o regaderas
  • Cocinas, congeladores o refrigeradores con congelador y lavavajillas

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, español

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:30 a 21:30.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [Santa Croce, 515 Piazzale Roma ( Venezia )]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
En ciertas fechas del año, los visitantes deben pagar un cargo de acceso de EUR 5 por persona y día para entrar en Venecia. Quienes tengan hospedaje en Venecia están exentos de pagarlo. Sin embargo, los huéspedes deben solicitar un vale de exención con antelación y presentarlo junto con un documento de identidad a la llegada. Para comprobar las fechas afectadas y solicitar una exención, visita cda.comune.venezia.it.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Este impuesto no aplica para los residentes de la ciudad de Venecia ni para los menores de 10 años de edad. Pueden aplicar exenciones, con el envío previo de los documentos que requiera la propiedad, para pacientes y sus acompañantes, así como para personas que se hospeden en la ciudad por motivos o servicios especiales. Entre el 1 y el 31 de enero, se aplica un descuento del 30%.
  • Impuesto municipal: del 1 de enero al 31 de enero, EUR 1.00 por persona, por noche para adultos; EUR 0.50 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de febrero al 31 de diciembre, EUR 1.50 por persona, por noche para adultos; EUR 0.70 por noche para huéspedes con edades entre 10 y 16 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 95 por vehículo
  • Cargo por estacionamiento: EUR 35 por día
  • Cargo por uso de cuna: EUR 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Grand Venice Canal Venecia
Grand Palace Venice Canal View Venecia
Grand Palace Venice Canal View Apartamento
Grand Palace Venice Canal View Apartamento Venecia
Grand Venice Canal View Venice

Preguntas frecuentes

¿Grand Palace Venice Canal View acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Palace Venice Canal View?

El estacionamiento está disponible por EUR 35 por día.

¿A qué hora es el check-in en Grand Palace Venice Canal View?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Grand Palace Venice Canal View?

El check-out es a las 10:00.

¿Grand Palace Venice Canal View ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 95 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Palace Venice Canal View?

Este complejo de departamentos se encuentra en Santa Croce, a 10 minutos a pie de Campo Santa Margherita, Piazzale Roma y Gran Canal. Plaza de San Marcos y Puerto de Venecia también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación de tren de Venezia Santa Lucia se encuentra a 11 min caminando, y Venecia (XVQ-Estación de tren Santa Lucía) se encuentra a 11 min a pie.

Opiniones de Grand Palace Venice Canal View

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 24 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 24 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 24 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 24 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 24 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

igor

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
buens aclidad precio si se viajan 4 personas
Interesante si se van cuatro persona por calidad precio

8/10 Bueno

Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

Katrina Lynne

Le gustó: Servicio y personal
Convenient Location for Weekend in Venice
We were 4 adults who stayed here in Apartment 1 on the ground level. The space was small. Furniture doors/drawers bump into each other when opened. There is no soap dish in the shower, or any place to leave toiletries. The memory foam bed was extremely comfortable. I slept great there. The bathroom and kitchen surfaces were clean, but there were plenty of scuff marks all around the white walls of the apartment. We were very happy with the location of this place, which makes up for some of the downfalls. It is close to the bus station where you get the bus to/from the airport. Major points of interest are within 20 minutes' walk.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bo vid kanalen
Fin, fresh och bekväm tvåa med AC i både vardagsrummet och sovrummet. Nära till det mesta.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018

4/10 Malo

Sam, UK

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Venice
Lovely location in a fairly quiet area but close to restaurants and a 15-20 minute walk to st marks. The apartment itself was quite dirty, the shower head had broken and was taped up and I am 6ft3 and had to bend down a bit in the shower as the apartment we were in was an attic conversion. It always puts you on edge when you walk around the apartment and see big notices warning of €500 Euro fines for not doing the bins correctly (what are we paying our money for?)or fiddling with the boiler/thermostat. Venice itself was a lovely place - we have booked to return next year but won’t be coming staying here again.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

I

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Great property, minor inconveniences
Great apartment. Stairs up with luggage is a bit of a challenge. Steps are smooth stone, so must be extra careful, particularly coming down. Noise from neighbouring apartment is audible, if they drag a chair across the floor we could hear it clearly, presumably neighbours had to put up with our noise too.
Se hospedó 3 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Month long vac!, Hermosillo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
The hotel experience was the worst part of Venice
The address was wrong as well as the phone number. Could not contact anyone. We sat in an empty lobby for over two hours while Expedia got ahold of someone to call me back. They never called, they just showed up hours later (7pm). Worse hotel experience ever. I paid Extra for a "canal view", and didn't get it. Instead I got no windows at all. They were on the ceiling where we could not reach them!! They just shrugged their shoulders and said oh well this is all we got. Never book this hotel. Terrible service.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

Toni D.

Lost a day in Venice- location/phone number were incorrect
My family and I recently traveled thru Europe for 2 weeks and loved every moment of it besides our stay at this location. I have used HomeAway for most of my travel adventures and have never been disappointed until using "Best Venice Apartments Santa Croce". Typically the home owner will reach out and make arrangements to meet up for exchange of the keys. Oh but not this time, after about a week in Rome and all the amazing sightseeing I had never heard from the company other than they had collected my money. I tried reaching out to the number provided and I received an Italian message that the phone number was not good. So I reached out to HomeAway and they were "successful" in reaching the owners that stated I could simply go to the address provided and pick up my keys. This was strange to me because it is not a hotel. So I believed the reps and made my way to the address on my reservation..... When I arrived the apt. was not there. So I had to walk and carry all my luggage back to the train station and had a guy that carries luggage to hotels attempt to help us. I called HomeAway back and they attempted again to reach out to the apt owners and got new information. Again I ended up at the wrong place. Long story short finally got the correct address and was able to "check" in to my room at 5:30 when I had arrived in Venice at 12:30. And as some clarification you DO NOT have a view of the Grand Canal. After meeting up for the keys the girl did verify both the address and phone number were not correct on my confirmation paperwork. There was no compassion from the apt owners nor an attempt to make anything better. So we lost a whole day of Venice because we were only going to be there 2 days before heading to our next stop in Europe. I am only marking 1 star because I have to. I decided to leave this review so nobody else has to go thru these complications on their trip of a lifetime like me.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Clean, comfy, don't pay for the breakfast!
Over a great experience! The only down fall is you have to find your way to the apartment which gets a bit tricky especially if you have your luggage with you( lots of bridges and stairs) Apartment was very clean, all appliances were there and worked, on a quiet street, good location. DONT get the breakfast-waste of your money!!! Promised a fully stocked fridge and all we got was Nutella, croissants, milk, sugar and coffee packets.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2017

6/10 Aceptable

Sonia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Appartement assez bien situé mais...
Nous sommes allés à Venise du 13 au 17 février 2017 avec deux enfants âgés de 3 et 6 ans. Nous avons loué l'appartement CANAL FACING 5, mais il convient plutôt à un couple sans enfant. Le canapé (qui devient lit double) n'est absolument pas confortable et surtout il faut monter 3 étages à pied, c'est trop tous les jours avec des enfants. Il serait bien de le préciser dans l'annonce. Attention, départ de la chambre à 10h le matin, donc veiller à prendre des vols retours en fin de matinée car se balader à Venise avec les valises c'est un peu compliqué. Sinon Sara qui nous a accueilli est charmante. Un très beau séjour à part ça, on peut cuisiner dans l'appart sans pb... Merci !

10/10 Excelente

Björn, Neumünster

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wirklich Super!
Super Service wurde beim Bus abgeholt und zum Zimmer geführt; Das App. hat alles was das Herz begehrt und ist super Sauber; Die Lage ist erstaunlich ruhig und trotzdem nur 5min. vom der nächsten Halte-Station am Kanal Grande entfernt.

8/10 Bueno

Valerie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
extremely clean - newly renovated
A great time

2/10 Terrible

Andres, New York

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Worst hotel I ever stayed at
This is by far the worst hotel I have ever stayed at. The room was dirty, and the entire apartment had black mold on the walls and ceilings. They didn't let us Check in until 7:00pm that night which was ridiculous. the service there was horrible. The apartment didn't have one single roll of toilet paper so I emailed the staff to get some and they simply responding by saying that it wasn't included in the price. I never seen a place so dirty and worst staff in my life.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
不錯的,如果熱水爐改善,是不錯的選擇
房間舒適,用具齊全,位置也算方便,唯一是熱水爐很弱,只能大概5mins熱水,然後要關掉再開,而且水力很弱.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
처음에찾기가좀어려움, 리알토다리 바로 옆 최고의 전망

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
So much potential and so many problems
This is an apartment with lots of potential and in a great location, but unfortunately the apartment has a lot of problems and the management company has not resolved them despite a review months ago. The wiring is inadequate and fuse blows repeatedly. The shower has no curtain which has resulted in a serious mildew problem and peeling paint and plaster. The bathtub is also virtually unusable because water pressure is very low and the water gets cold long before the tub fills. There is only one key to the apartment, which creates problems if members of your group want to do different things.

4/10 Malo

Kim, Vallensbæk Strand

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Igen varmt vand på toilettet / badeværelse. ingen spejl på badeværelse de har bare stilet et lille rundt et, hvis det bliver koldt om natten er der kun lagener at sove med. for dårligt til prisen.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
DON'T STAY HERE !!!
Please don't consider this apartment for your vacation! The only reason I gave it a "1" in each category is because there is no "0" as an option. The pictures of the apartments are likely several years old, because the place didn't look at all like the photos. The service was non-existent ... there is no front desk and you won't get a number to contact the person in charge ... only an email address that won't be answered on weekends. However, maintenance is available by email 24/7. The place was dirty, mattresses were hard, and the furniture is dated. There were ants and mosquitos, there was mildew around the bathtub, and the circuit breaker is thrown when you use the washing machine. We had to supply our own toilet paper, soap, shampoo, etc.

6/10 Aceptable

mariela , buenos Aires

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Disaster! Don't go!
The apartment had a terrible smell of paint, only one bathroom for 6 persons, the location was no good at all, no view to anywhere, just to walls, in the above apartment there were men working, loud noise from very early in the morning, impossible to have a good stay

8/10 Bueno

KJEN, Sg

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Nice Modern Apartment
Nearby to San Stae Boat Station. 5min walk to Supermarket. The rooms are adequately sized and comfortable. Decor was modern and great. Only 1 bathroom. No safe in apartment which can be an inconvenience. Easy walking distance to main attractions like Rialto ans St Mark Square. Kitchen was adequately equipped. No Wifi provided as per advertised and booked. Need to go up a flight of stairs which can pose a problem if lugging huge luggages. Can be noisy at night due to passer-by in the narrow alleyway below.

2/10 Terrible

jessie, winnipeg, Canada

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Extremely disappointing
The apartment website on Hotels.com stated less than .21 kms from the train station. In fact you do not even know where your apartment is going to be. The agency has several properties and you can end up in any of these apartments. Their website is misleading. Their agent drops you off at the apartment and then you are left on your own. No help or guidance about the city at all. You feel abandoned. We stayed at several apartments during our visit to Italy and never experienced such poor level of service. Internet did not work 90% of the time. Bath shower clogged. Sent 3 emails before maintenance fixed it. Booked rooms after talking to an agent at hotels.com and even she did not have the correct information about the location and the amenities of the apartment. Would not recommend.

2/10 Terrible

jessie, winnipeg, Canada

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
extremely disappointed
Dreadful, worst experience ever. The apartment is not where the hotels.com site states it is. It is in a residential neighbourhood. You do not get what you see in the picture. Internet does not work 80 % of the time. Shower drain clogged and washing machine not working. Sent three e mails to maintenance. No response. Staff rude. Sent emails to hotels.com about discrepancy in quoted price and price charged. No response or acknowledgement from hotels.com fit 2 days and counting. Overall, stay away. You feel like you have been stranded and abondoned. Extremely dissatisfied.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantastic stay in Venice