Arimba Resort Ubud

Propiedad de 3.5 estrellas
Casa de huéspedes en Centro de la ciudad de Ubud, con acceso fácil a un centro comercial y estacionamiento gratuito

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Arimba Resort Ubud

Áreas de la propiedad
Suite, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín | Exterior
Suite Grand, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín | Vista del balcón
Vista desde la habitación
Suite, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín | Regadera en el baño

Opiniones

7.2 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Alberca
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size, balcón, vista al jardín

Aspectos destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama premium
10 baños
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
  • 49 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama premium
10 baños
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
  • 49 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King

Suite Grand, 1 cama King size, Terraza, vista al jardín

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión LED
Ropa de cama premium
10 baños
Tina y regadera combinadas
Regadera tipo lluvia
  • 91 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jalan Bisma, Ubud, Bali, 80571

Qué hay cerca

  • Bosque de monos de Ubud - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Templo Saraswati - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Palacio Real de Ubud - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Sendero Campuhan Ridge Walk - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Mercado del arte tradicional de Ubud - A 13 min a pie - 1.2 km

Medios de transporte

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 81 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ibu Rai Bar & Restaurant - ‬A 17 min a pie
  • ‪Donna - ‬A 16 min a pie
  • ‪CP Lounge danceclub & bar - ‬A 19 min a pie
  • ‪Tukies Cafe - ‬A 4 min en auto
  • ‪Watercress Cafe Ubud - ‬A 16 min a pie

Información de la propiedad

Arimba Resort Ubud

Esta casa de huéspedes cerca de Bosque de monos de Ubud
Con una ubicación cercana a Mercado del arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud, Arimba Resort Ubud te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, terraza y jardín. Hay wifi gratis en las habitaciones y servicio de lavandería o tintorería disponibles.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, servicio de cuidado de niños (con cargo) y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Arimba Resort Ubud tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • 10 baño con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Balcones o patios, armarios o clósets y refrigeradores

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Refrigerador en la habitación
  • Servicio de cuidado de niños o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • 2 pisos
  • 3 edificios
  • Año de construcción: 2015

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • 10 baños privados
  • Amenidades de baño gratuitas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Refrigerador
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por IDR 100000 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 400000 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: IDR 100000 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Otros nombres de la propiedad

Arimba Resort Ubud Ubud
Arimba Resort Ubud Casa de huéspedes
Arimba Resort Ubud Casa de huéspedes Ubud

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Arimba Resort Ubud?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Arimba Resort Ubud acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Arimba Resort Ubud?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Arimba Resort Ubud?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Arimba Resort Ubud?

El check-out es a las 12:00.

¿Arimba Resort Ubud ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 400000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Arimba Resort Ubud?

Esta casa de huéspedes se encuentra en Centro de la ciudad de Ubud, a 10 minutos a pie de Templo Pura Dalem Ubud y Bosque de monos de Ubud. Palacio Real de Ubud y Mercado del arte tradicional de Ubud también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Arimba Resort Ubud

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 23 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 23 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 23 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 23 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 23 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel retirado pero cerca del centro
Un poco de relax para un viaje intenso Hotel muy bien situado,cómodo y bien acondicionado El baño, se queda un poco desmerecido, los artículos de aseo no los reponían, las toallas no las cambian, el grifo del lavabo es viejo y la ducha no tiene cortina y el chorro es muy pequeño Salvo eso, todo perfecto Desayuno poco variado
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Donna

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Rooms were large, they need maintenance as we had a leak dripping on our floor. Bathroom had many leaks. Wifi was bad, couldn't watch tv as it kept freezing. In need of more lighting around path ways. Dont expect much for breakfast. Regardless of this we enjoyed our stay. Property was pretty and gardens nice. Close to restaurants and entertainment.
Se hospedó 7 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Nienke

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Gurpur P

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
New management in difficult circumstances
i have stayed at this resort when it was under a different management. The eruption has had an adverse effect on tourism in Bali as well as Ubud. This resort too had to face it. The place is still good and before occupying one should look at the terms and conditions and satisfy that one is getting a good bargain. The new management is doing their best and i wish them all the best.

8/10 Bueno

Kamilla

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Skønt sted
Super hyggeligt og familievenligt sted med et hjælpsomt og venligt personale. De varmeste anbefalinger herfra

6/10 Aceptable

Clara

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Ok.
Staff is very nice, however not trained for service. Very unclean beds, smelled like sweat. Bathroom was filthy. No one changed sheets or cleaned my bed during my stay, so no housekeeping. No toiletries provided either. There was a kitchen which is nice, but dirty as well. I like the location, however needs more lightning during the darker hours.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

10/10 Excelente

Emma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location and beautiful room!
We where upgraded to a nice och beautiful house. The staff was very friendly and helpful. The location in Ubud was very good! Thank you!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

2/10 Terrible

David

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No Resort....
tardy interior complete with mouldy walls, poorly lit, service poor as little to know english spoken, overall i would not recomend for price charged. "Not" a resort !

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Could do a much better job with maintenance and cleanliness.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

2/10 Terrible

Maninder

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Waste of time & money
This was the worst resort I have ever seen in my life
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Rachel, Australia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Small, neat hotel walking distance to the centre
Upon arrival the room was very clean and welcoming. It was close to all main facilities with the Main Street of Ubud and the art markets walking distance. There are a selection of good eateries along the street a short walk and the included breakfast was delicious. Staff were always so friendly and willing to help. Would stay here again.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Savitri , Australia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Beautiful and peaceful, close to everything
We booked this hotel for a two night stay, but liked it so much we stayed an extra day. The room was big and really comfortable with a verandah and private tropical garden. Bathroom was really nice with a window out to the garden. Lovely pool area and pool was very clean. Wifi and cable tv were great for the kids.Beds were really comfortable and room was cleaned daily with fresh linen and towels provided. Other amenities in room like coffee /tea and fridge were great. The staff were really friendly and helpful with anything we asked. I will definitely be back again and would recommend this place to others.
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
the management of this hotel has already changed. Now is become poor facilities and not looks a cozy place anymore. Very disappointed
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

6/10 Aceptable

Serina, Wollongong, Australia

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Good location
The pool wasn't able to be swam in for our stay (7 days) as it was unclean and they were filling it with chemicals everyday. Our room was nice enough but not very clean. The rocks surrounding the bath were on a layer of dirt (there was even a tiny plant growing out of it.) My baby spilled some food on the mat and we lifted it up to shake outside and dirt went everywhere. I don't think the floor had ever been swept under the mat. Staff were kind and fulfilled our requests. We had family staying next door and their air conditioning also leaked water everywhere.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

michel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
The hotel was good for the price we paid. We enjoyed the quietness of the area and the accessibility of restaurants within walking distance.

6/10 Aceptable

GUY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
au calme
les grandes chambres et l'hôtel d'une façon générale mériteraient un entretien et quelques rénovations petit déjeuner moyen

8/10 Bueno

RONG

Le gustó: Servicio y personal
位置在这一带的酒店中,算偏一点的,走路到皇宫需要15-20分钟!小花园很漂亮,房间内设施一般,尤其是洗手间!服务总体说得过去有个小男孩很热情,还帮忙预定饭店!早餐口味不错,量略少,矿泉水不是每天都有,只有入住当天才有,显得略小气!

6/10 Aceptable

CHI MING

Convienence for dining

6/10 Aceptable

zelko, Vancouver, Canada

2 Bije hotels - ensure you get the one you booked!
made a reservation into this hotel 3 months prior to arrival. However this was not the hotel we got. Apparently there are 2 hotels Bije hotels - this one and the Bije Sari Suite. We drove to this one - the one we booked into and they told us it was the wrong one and took us to the other one. When I questioned as to why we were not at the one we booked they just said that it was full and we were at the correct one. I even showed them my confirmation email and they still claimed we were at the right one. There were no TV's in the rooms at the Sari Suite so I showed them that TV was a listed amenity on the room of the one I booked - They had no answer other than 'well do you still want to stay' Looking at pictures I would have preferred the other one obviously since it was the one I booked! The Bije Sari Suite was ok. Room was a good size and included breakfast was really good. On the bad side the towels stunk like mildew - then entire bathroom had an unpleasant odor. And the air conditioner was pointed directly at the bed... so you either had cold air blowing directly on your face all nigh or turned it off and cooked! But I suppose you get what you pay for - for around 45 dollars a night - it still was a good deal. Just make sure you get the actual hotel that you booked.... if you can! We tried and still had to stay in the one we didn't book.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
静かな場所です。
モンキーフォレスト通りから離れていて交通量は非常に少なく、また周辺は水田も多くある場所なので、昼間でもかなり静かな場所です。ゆっくり過ごすにはいい場所だと思います。 朝食は3種類の中から選べるタイプでしたが、どれも洋食タイプのものだったように思います。量はそんなに多くないので、しっかり食べたい人には少し物足りないかもしれません。

8/10 Bueno

Brittany

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Nice pool
This hotel was being built onto while we stayed here so the view from the pool is a nice rice field but also watching (and hearing) people build the new part of the hotel. The room was nice but the power went out several times while we were staying here. The staff were friendly.