MagicPeru Apart Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Trujillo con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de MagicPeru Apart Hotel

Desayuno completo incluido todos los días
Departamento familiar, 2 habitaciones, habitaciones conectadas, torre | 2 habitaciones y sábanas de algodón egipcio
2 habitaciones y sábanas de algodón egipcio
Vista frontal de la propiedad
Recepción

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación individual ejecutiva, 1 habitación, baño privado

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón Select Comfort
Sábanas de algodón egipcio
2 habitaciones
Ropa de cama premium
  • 30.0 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Departamento familiar, 2 habitaciones, habitaciones conectadas, torre

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Lavavajillas
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón Select Comfort
Sábanas de algodón egipcio
2 habitaciones
  • 60 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual grande

Habitación familiar, 1 habitación, baño en la habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Colchón Select Comfort
2 habitaciones
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales grandes

Habitación ejecutiva con 2 camas individuales, 1 habitación, baño privado, vista al patio

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Colchón Select Comfort
2 habitaciones
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación básica doble, 1 habitación, baño privado

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Colchón Select Comfort
2 habitaciones
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Colchón Select Comfort
2 habitaciones
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual grande

Habitación cuádruple familiar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Colchón Select Comfort
2 habitaciones
Sábanas de algodón egipcio
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 30 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales grandes
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Av. America Sur 1478, Trujillo, La Libertad, 13006

Qué hay cerca

  • Universidad Privada Antenor Orrego - A 3 min en auto - 2.3 km
  • Plaza Real Trujillo - A 3 min en auto - 2.7 km
  • Universidad Nacional de Trujillo - A 3 min en auto - 2.7 km
  • Plaza de Armas de Trujillo - A 4 min en auto - 2.0 km
  • Coliseo Gran Chimu - A 4 min en auto - 2.7 km

Medios de transporte

  • Trujillo (TRU-A. Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos) - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪Polleria Wilson - ‬A 13 min a pie
  • ‪Restaurant Caminito - ‬A 11 min a pie
  • ‪Golden Wok - ‬A 9 min a pie
  • ‪Anticucheria America - ‬A 9 min a pie
  • ‪Polleria Rocky's - ‬A 14 min a pie

Información de la propiedad

MagicPeru Apart Hotel

Hotel en el centro de la ciudad
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno completo incluido, recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y terraza, que te esperan en MagicPeru Apart Hotel. Además de contar con servicios como lavandería, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), check-out exprés y asistencia para compra de tours o entradas
  • Resguardo de equipaje, no se permite fumar en la propiedad y personal multilingüe
  • Servicio de concierge y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de MagicPeru Apart Hotel ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
  • Sábanas de algodón egipcio, camas Select Comfort y edredones
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite
  • Armarios o clósets, café instantáneo/té gratis y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad (USD 1.50 por día)
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la playa (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Lavandería
  • Microondas compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Sin elevador
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Año de construcción: 2013
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón Select Comfort
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Café instántaneo o té
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de cruceros y el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 00:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 15 por vehículo redondo. La ocupación máxima es de 4.
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 1.50 por día (a 200 m)
  • Se cobrará un cargo adicional por el uso de la cocina o cocineta

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

MagicPeru Apart Hotel Hotel
MagicPeru Apart Hotel Trujillo
MagicPeru Apart Hotel Hotel Trujillo

Preguntas frecuentes

¿MagicPeru Apart Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. También se cobra un cargo por limpieza de USD 10.

¿A qué hora es el check-in en MagicPeru Apart Hotel?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en MagicPeru Apart Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿MagicPeru Apart Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de USD 15 por vehículo.

¿Dónde se encuentra MagicPeru Apart Hotel?

Este hotel se encuentra en el centro de Trujillo, a 10 minutos a pie de Complejo deportivo Mochica Chimú y Wholesale Market. Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo y Museo de Arqueología también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de MagicPeru Apart Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 5 de 9 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 9 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 9 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 9 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 9 opiniones

9.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Excelente recibimiento, la Sra. Doris siempre atenta a nuestras necesidades y ayudando con los traslados. Muy buen servicio se los recomiendo
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

10/10

Excelente atencion y comodidad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10

Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10

Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10

La limpieza y la distribución de la habitación fueron muy buenos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10

Muy buena bienvenida, atención personalizada y preocupación constante por mi bienestar y comodidad durante mi estancia

10/10

Excelente, lo recomiendo

10/10

Se hospedó 10 noches en mayo de 2019

2/10

Arrived at 5:30 on bus. Went to hotel. Had to wait until 7:30 because the electric ring didn't work. On top of that one of the electric rings fell out of place and I had to pay money to fix it. How is all of this my fault? I simply arrive to the hotel to check in and that is all. How am I responsible for the rest? In addition, since I arrived to the hotel too early I had to pay an extra of 30 soles. I was also called a problematic person. The hotel has the check in at 11 and the checkout at 12. So, I guess I can hang out with the guest from the night prior in the same room from 11 to 12? Get it? I was so upset that I reserved for three nights and only stayed for 6 hours. This is the worse place I have been.