Residence La Falata

Posada en Trinità d'Agultu e Vignola con estacionamiento gratuito

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Residence La Falata

Exterior
3 habitaciones y ropa de cama
Exterior
Horno, parrilla de estufa, utensilios de cocina y congelador
Exterior

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Acepta mascotas
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Departamento

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LED
3 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
Horno
  • 3 habitaciones
  • 8 personas
  • 2 camas matrimoniales, 1 litera individual y 1 sofá cama matrimonial

Departamento

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LED
3 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
Horno
  • 2 habitaciones
  • 6 personas
  • 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama matrimonial

Condo

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocineta
Televisión LED
3 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
Bidet
Horno
  • 1 habitación
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 sofá cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Trinità d'Agultu e Vignola, Trinità d'Agultu e Vignola, SS, 07038

Qué hay cerca

  • Playa de Li Cossi - A 13 min en auto - 1.1 km
  • Playa La Marinedda - A 24 min en auto - 19.3 km
  • Playa de Isola Rossa - A 25 min en auto - 19.7 km
  • Isola Rossa Marina - A 25 min en auto - 20.0 km
  • Playa Cala Canneddi - A 28 min en auto - 16.8 km

Medios de transporte

  • Estación de Tempio Pausania - 47 min en auto
  • Olbia (OLB-Costa Smeralda) - 103 min en auto

Restaurantes

  • Atlantide
  • Sardinya
  • ‪Trattoria Da Paolino - ‬A 20 min en auto
  • Coccodrillus
  • Il Sagittario

Información de la propiedad

Residence La Falata

Aspectos destacados de la propiedad
Residence La Falata te ofrece todo lo que necesitas.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • No se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Residence La Falata cuentan con amenidades como aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y bidets
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales vía satélite
  • Armarios o clósets, cocinetas y hornos

Idiomas

Italiano

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Cocineta en la habitación

Servicios generales

  • Servicio de recepción con horario limitado

Facilidades para personas con discapacidad

  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Cocineta
  • Congelador
  • Horno
  • Parrilla de estufa
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 17:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 19:30.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 50 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por EUR 7.0 por día.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 10 años.
  • Cargo por servicio de limpieza: EUR 77 por hospedaje, por estancia. El cargo varía según el tamaño de la unidad
  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de EUR 200.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: EUR 50 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por uso de cuna: EUR 7.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
La alberca abrirá por temporada del 01 de mayo al 12 de octubre

Otros nombres de la propiedad

Residence La Falata Apartotel
Residence La Falata Trinità d'Agultu e Vignola
Residence La Falata Apartotel Trinità d'Agultu e Vignola

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Residence La Falata?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Residence La Falata acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 50 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Residence La Falata?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Residence La Falata?

Inicio de check-in: 17:00. Fin de check-in: 20:00. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Residence La Falata?

El check-out es a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Residence La Falata?

Esta posada se encuentra cerca de la playa, a 2 km de Golfo de Asinara y La Sorgente. Playa de Li Cossi y Playa Tinnari también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Residence La Falata

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

2.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Servicios

2.0/10

Condiciones de la propiedad

2.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

olivier

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Je n'ai jamais eu de mail d'expédia pour me prévenir de la réservation a part après le début du séjour. J'ai été prélevé par un compte inconnu sans la mention d'expédia. J'ai demandé un geste commercial sans succès auprès d'expédia et du gérant de l'hôtel ni du manager qui gère la réservation de l'autre côté de la Sardaigne.. Je n'ai pas ressenti de considération envers moi. Je suis déçu
Se hospedó 5 noches en julio de 2025