AP Costas Quijote / Un Dormitorio:
A tener en cuenta: APCOSTAS Quijote
ESTOS APARTAMENTOS YA NO CUENTAN CON UNA RECEPCION FISICA
Tanto el registro, como el pago de tasas y suplementos se realizarán a través de una enlace online
Por esta razón es imprescindible recibir un correo electrónico del cliente que deberá facilitar al hacer la reserva, para enviarle toda la información necesaria para su check-in
Ya no habrá una llave física; las puertas de abrirán mediante un codigo que el cliente recibirá el mismo día de su llegada
Los huéspedes cuentan con un servicio de atención 24h vía whastsapp. El número de whatsapp será indicado al momento de recibir la reserva
Para los casos que no podemos tener el correo electrónico del cliente en el momento de la reserva, el cliente deberá contactar al menos 15 días antes de la llegada a un correo electrónico de contacto:para poder gestionar directamente el check in. El cliente será el responsable si no puede hacer el ckeck in correctamente el día de la entrada y no admitiremos reclamaciones en este sentido
14 DIAS ANTES DE LA ENTRADA DEBERA CONTACTAR AL CORREO SIGUEINTE FACILITANDO LOS DATOS SIGUEINTES: CORREO ELECTRONICO, TELEFONO FECHAS DE LA ESTANCIA Y APARTAMENTO SELECCIONADO
CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO : treumalpark@rvhotels.esSi el cliente no contacta en el plazo de 14 días antes de la entrada no se podrá garantizar el chec in, el único responsable será el cliente y no aceptaremos reclamaciones en ese sentido, sin noticias antes del día de la llegada se cancelara la reserva como no show y con gastos del 100%
WIFI: SÍ, gratuita.ALQUILER DE TOALLAS: 4 € / persona / estancia (pago en recepción).ALQUILER DE CUNA: 42 € / semana (pago en recepción).ANIMALES:SI , 40€ máximo una mascota de 30kg.TASA TURISTICA:NO INCLUIDA (pago en recepción).
PISCINA: abierta de 15/06 a 15/09.
Las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos
Depósito de 150 EUR para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección del alojamiento, para valorar si ha habido algún daño.