Hotel San Jeronimo Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Toluca, en la zona de Metepec, con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel San Jeronimo Inn

Recepción
Exterior
Habitación estándar, 2 camas matrimoniales | Wifi gratis
Regadera y toallas
Desayuno a la carta todos los días (con cargo)

Opiniones

5.8 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Servicio de limpieza
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar, 2 camas matrimoniales

Aspectos destacados

Televisión
Baño privado
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Av las Torres 200, Metepec, Toluca, MEX, 52172

Qué hay cerca

  • Club de golf San Carlos - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Centro comercial Town Square Metepec - A 2 min en auto - 2.1 km
  • Centro comercial Galerías Metepec - A 5 min en auto - 4.3 km
  • Iglesia del Calvario - A 5 min en auto - 4.1 km
  • Centro comercial Plaza Sendero Toluca - A 7 min en auto - 6.5 km

Medios de transporte

  • Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca) - 20 min en auto

Restaurantes

  • ‪Las Kekas - ‬A 8 min a pie
  • ‪Tacos "La Lucesita - ‬A 12 min a pie
  • ‪El Paisa Tacos de Cabeza - ‬A 11 min a pie
  • ‪Culichi Roll - ‬A 10 min a pie
  • ‪El Camaron Guasaveño - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Hotel San Jeronimo Inn

Hotel en Metepec
Hotel San Jeronimo Inn te ofrece una variedad de servicios, como restaurante y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Desayuno a la carta (con cargo), no se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Sus 51 habitaciones cuentan con servicios como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas
  • Televisiones con canales por cable

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta disponible entre semana de 06:00 a 11:00 con cargo: de MXN 50 a 100 por persona
  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno a la carta: entre MXN 50 y MXN 100 por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Hotel San Jeronimo Inn Hotel
Hotel San Jeronimo Inn Toluca
Hotel San Jeronimo Inn Hotel Toluca

Preguntas frecuentes

¿Hotel San Jeronimo Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel San Jeronimo Inn?

Hotel San Jeronimo Inn no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel San Jeronimo Inn?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 20:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel San Jeronimo Inn?

El check-out es a las 13:00.

¿Dónde se encuentra Hotel San Jeronimo Inn?

Este hotel se encuentra en Metepec, a 2 km de Club de golf San Carlos y Centro comercial Town Square Metepec. Galerías Toluca y Centro de exposición y venta artesanal Árbol de la vida también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Hotel San Jeronimo Inn

Opiniones

5.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 4 de 66 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 16 de 66 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 66 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 66 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 66 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

6.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Roman

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Muy bueno, tranquilo limpió.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Armando

Le gustó: Servicio y personal
Solo estuve de paso!!
Podría decir que regular !!
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

4/10 Malo

RAUL

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel sucio descuidado mala atención la relación precio calidad deja muchísimo que desear
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena Estancia
La verdad apesar de que el hotel estaba lleno, el servicio y la atencion fueron excelentes, todo al 100% muy buena opcion si vas a conocer Toluca!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Si, no había de otra, y excesivo de caro!
Considero que al haber tanta demanda por el concierto ultra, el hospedaje fue muy caro, cotidianamente está habitación es de $550.00 pero casi fue al doble, no vale la pena hay mucho mejores hoteles a precios como el que pague!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

El hotel sirve si vas por una noche para descansar y salir temprano ya que no tiene amenidades y creo que el precio está un.poco elevado para realmente lo que se tiene
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

2/10 Terrible

MIGUEL

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel descuidado

4/10 Malo

Charles, Toluca

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Crí que era un buen hotel.
La habitación no estaba bien aseada. En el comedor, sólo había una persona que guisaba y servía, no había platillos de los que tienen en la carta, la servilleta en la que llevaron las tortillas, estaba sucia. El wifi, como en muchos hoteles, pésimo, nunca me pude conectar con sus redes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

Elio Arturo, La fe

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buen servicio
Buena experiencia

4/10 Malo

HMGR, Guadalajara, Jal.

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Evitable. Por ese precio hay mejores opciones.
Mala ubicación, con mucho ruido de Av. Las Torres. Las instalaciones muy viejas y descuidadas, la limpieza en general es regular, mi habitación tenía un olor bastante desagradable. Incluso para un hotel barato, las condiciones de alojamiento y el servicio dejan mucho qué desear. La atención del personal va de mala a regular, no son groseros pero tampoco son amables, y no parecen tener mucho sentido de servicio al huésped. Definitivamente evitaré regresar al San Jerónimo Inn.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

6/10 Aceptable

Lilia

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Incomodo.
Al interior del hotel no esta mal el espacio, el mobiliario demasiado anticuado y el color no le ayuda. Pero para el costo real que manejan yo creo debe de estar bien. Por otra parte que Hoteles.com te cobre $200.00 por hacer una reserva es un costo muy alto. más cuando se entregan cuentas de gastos, es un robo.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Queja por doble cargo
Me están cobrando doble por ospedaje solicité a mi llegada en la recepción la aclaración y su respuesta fue tajante en el sentido que solo Expedia.com puede aclararlo. Solicito su amable intervención a fin de que me sea debuelta la primera mensualidad de 12 meses que pretenden cobrarme. Gracias.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Waldemar

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buena hibicacion , limpio pero hay ciertos detalles que tienen q' corregir como jabón , vasos , agua etc ..
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

10/10 Excelente

Hector , mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy ad hoc para lo que lo requería muy céntrico para poder desplazarse hacia la ciudad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

FILIBERTO

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

2/10 Terrible

Monserrat

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No recomendable
En lo personal no me gustó restaurante cerrado, recepcionista cero amable e intalaciones algo viejas
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel no es nada del otro mundo pero es aceptable por el precio. Aunque creo que se pueden encontrar mejores opciones. El restaurante del hotel es terrible, se tardan MUCHO en darte de comer y en cobrarte, para cobrarme estuve esperando más de 50 minutos y eso que tuve que pararme en el mostrador para que me hicieran caso y ni así.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10 Malo

Edwin , Acapulco, Gro.

No le gustó: Servicio y personal
Hotel aceptable en relación precio/comodidad
Solo estuve una noche pero tuvieron problemas con mi reservacion por Expedía la cual realice unas 4 o 5 horas antes de mi llegada (Tal vez eso lo pueda entender), pero el hecho de que en mi habitación no hubiera productos de aseo personal (Jabones y Shampoo) ni toallas es algo muy decepcionante y sobre eso no hay un directorio telefónico para comunicarse a recepción, en clientes como yo que solo van a "Descansar" no estamos con ánimos de salir nuevamente de la habitación a solicitar este tipo de cosas, el sanitario no funcionaba y la television solo sintonizaba un canal, el internet no llegaba a mi habitación en general muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Lo mejor del hotel fue su personal, los cuartos son limpios y agradables aparte el precio es muy bueno.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

4/10 Malo

NELLY, DF

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL DE PASO
El precio elevado para la calidad del hotel, las instalaciones como un hotel de paso.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017