Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Valdosta con acceso fácil a un centro comercial y desayuno incluido

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall

Vista frontal de la propiedad
Alberca al aire libre
Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout
Lobby
Desayuno continental incluido todos los días

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Alberca
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$1,156
MXN$1,422 en total
impuestos y cargos incluidos
17 ago. - 18 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 24 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores (Mobility)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas matrimoniales, con acceso para personas discapacitadas (Mobility)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
  • 24 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall se encuentra en una zona de Valdosta con acceso fácil a un centro comercial. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Harry B. Anderson Tennis Center y Club de golf Stone Creek, mientras que quienes quieran ir de compras pueden visitar Valdosta Mall (centro comercial) y American Body Works. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Estadio Martin o Estadio Bazmore Hyder. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como tours a bodegas de vino.
Sección del mapa
1725 Gornto Rd, Valdosta, GA, 31601

Qué hay cerca

  • Valdosta Mall (centro comercial) - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Estadio Martin - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Rainwater Conference Center (centro de convenciones) - A 3 min en auto - 2.8 km
  • Valdosta State University (universidad) - A 4 min en auto - 3.0 km
  • South Georgia Medical Center - A 7 min en auto - 5.4 km

Medios de transporte

  • Valdosta, GA (VLD-A. Regional de Valdosta) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 9 min a pie
  • ‪Cookout - ‬A 13 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 6 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 8 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall

Hotel con acceso fácil a un centro comercial
Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall te ofrece servicios como desayuno continental incluido y centro de negocios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca con camastros
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, periódicos gratis y cajero automático o servicios bancarios
  • Máquina expendedora, recepción disponible las 24 horas y área con computadoras
  • Las personas suelen dejar opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 57 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y muros insonorizados. Los huéspedes destacan de manera positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y cafeteras

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible de 06:00 a 09:00 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Actividades

  • Alberca

Para familias

  • Frigobar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Asador
  • Camastros en la alberca

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Frigobar
  • Microondas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 25 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall Hotel
Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall Valdosta
Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall Hotel Valdosta

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

Sí, la propiedad cuenta con alberca.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

Al 14 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall el 17 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,156, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 25 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall?

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto, a 15 minutos a pie de Valdosta Mall (centro comercial) y Estadio Martin. Bland Park y Barber Park también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Baymont by Wyndham Valdosta at Valdosta Mall

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 282 de 1001 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 188 de 1001 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 1001 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 161 de 1001 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 204 de 1001 opiniones

6.2/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Arianny

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Perfect
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Arianny

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Arianny

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Arianny

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Arianny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Graciela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Do not use foam for breakfast, use carton instead
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Maelys

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Nomeli

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 11 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Arianny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno y tranquilo Su personal siempre es muy amable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Arianny

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Mario, Pensacola

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien ubicada.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Mario, Pensacola

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
They need to clean the rooms every day. We pay for it. They never did during the 5 days i stayed there. No clean towels either.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Lourdes

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
Realice reserva por EXPEDIA , llame por teléfono a el hotel pues solo pasaría de estadía camino a Blue Rigde , para confirmar que llegaría pasadas las 12 de la noche , me aseguraron no existir problema . Cuando llegamos nos habían cancelado la reserva y al sacar otra nueva me cobraron por cada una el precio que en la reserva anterior pagaba por ambas habitaciones , excesivamente caro para un hotel 2 estrellas muy antiguo 😞
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Kenneth

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Property is somewhat dated but owner is trying to update the property. Much of the wash cloths and towels are worn from frequent usage. The bathroom doors scrap when opening and closing.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2025

4/10 Malo

Magnolia

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The room and sheets and towel were filthy room had wet floors. I was scared to walk. I thought I was gonna fall and hurt myself. They need to upgrade. It will be a pretty nice area. One area is seem like it was a lot of drug dealers. I was afraid to walk out at night, but the staff was very nice and they did not clean my room.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Jason

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pretty decent for the price, one of the better budget motels in Valdosta.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Phil

Viaje en pareja, Viaje con mascota
No le gustó: Servicios
Handicap room .more dangerous than regular room. Door to room wouldn't even shut tight. No essential items such as toilet paper,etc Paying $25 pet deposit when our dog couldn't have caused any appreciable damage. So bad I intend to make my feelings about. baymont, expedia, and wyndham hotels every chance on and offline. A TOTAL DISGRACE!
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

2/10 Terrible

Josh

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We left and had to get another hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Kevin

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
The room was average for the cost. What made us unhappy is that the gentleman that checked us in knocked on the door at around 11 pm demanding that we pay a pet deposit we didn’t know about. We had no problem doing it, but his attitude and the time he bothered us was inappropriate. We paid it the next morning before checking out and the lady that took our payment as very pleasant. The dude was just rude.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Malo

Kimberly

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
The room was nasty and the sheets had stains. The air-condition had water pouring from it once it had been on for about 30 minutes and it won't stop. It was terrible besides the convince of the location.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Darrell

Viaje familiar
We checked in and went to our room ready to sleep after a very long day of driving. We ripped open the covers and there was not 1 but 2 bugs under the covers!! Plus it smelled like marijuana and sketchy people were walking around and sitting in their cars right outside of our room.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

April

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I noticed some black mold that may have already been treated under the sink and in the bathroom. The room had the smell of black mold when we first entered.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

April

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
I really don’t like the star rating system because it can hurt a business terribly. My experience is not your experience and I don’t want someone else to miss out on a good experience. The staff is wonderful and friendly and they helped us out as possible as they can. I gave it a 3 star but of the room wasn’t as clean as it should have been. You could tell that previous stay someone had a dog. There was mold/ mildew in the bathroom by the way I had an allergic reaction to it. Now the staff did do a deep clean while we were out but the stains of the mildew/mold was still on the walls in the bathroom.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

4/10 Malo

Mark

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Room had filthy carpeting. Ironing board next to bed. Smelled awful
Se hospedó 1 noche en junio de 2025