Hotel Amilcar

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Tataouine Nord con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Amilcar

Vista frontal de la propiedad
Exterior
Se sirven desayunos
Sala de estar en el lobby
Habitación doble Confort | Escritorio, cunas gratuitas y ropa de cama

Opiniones

5.4 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación básica con 1 cama matrimonial o 2 individuales

Aspectos destacados

Cunas gratis
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Cite Mahrajene Face Au Stade, Nejib Khattab, Tataouine Nord, Tataouine, 3234

Qué hay cerca

  • Ksar Ouled Soltane - A 8 min en auto - 6.2 km
  • Chenini (pueblo en ruinas) - A 30 min en auto - 23.9 km
  • Douiret (pueblo en ruinas) - A 33 min en auto - 26.2 km
  • Complejo de Ghorfa - A 53 min en auto - 47.9 km

Restaurantes

  • ‪مقهى باريس - ‬A 5 min en auto
  • ‪Restaurant Mabrouk Tataouine - ‬A 5 min en auto
  • ‪Espce excellence - ‬A 6 min en auto
  • ‪Salon de the TWICE - ‬A 2 min en auto
  • ‪Café l'orient - ‬A 6 min en auto

Información de la propiedad

Hotel Amilcar

Aspectos destacados de la propiedad
Hotel Amilcar te ofrece servicios como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección y restaurante. Contarás con wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Desayuno continental (con cargo), personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje y televisión en el lobby
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Regaderas y jabón
  • Camas infantiles gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 09:30 con cargo: EUR 3 para adultos y EUR 3 para niños
  • 1 restaurante
  • Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección

Para familias

  • Cuna gratis

Servicios generales

  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad. Puede haber exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 1.19 por persona, por noche, para un máximo de 10 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: EUR 3 por adulto y EUR 3 por niño (precios aproximados)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Las leyes locales pueden prohibir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Amilcar
Hotel Amilcar Hotel
Hotel Amilcar Tataouine
Hotel Amilcar Hotel Tataouine

Preguntas frecuentes

¿Hotel Amilcar acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Amilcar?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Amilcar?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Amilcar?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Amilcar?

Este hotel de Tataouine Nord queda a 6.1 km (3.8 mi) de Ksar Ouled Soltane, y a 32 km (20 mi) de Chenini (pueblo en ruinas) y a Douiret (pueblo en ruinas). Complejo de Ghorfa se encuentra a 47.8 km (29.7 mi).

Opiniones de Hotel Amilcar

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 7 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 7 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 7 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 7 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 7 opiniones" "

5.6/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

3.0/10

Servicios

5.6/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Stefan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

4/10 Malo

Viviane

Le gustó: Servicio y personal
Hôtel bruyant nous n’avons pas dormi de la nuit pas de chauffage il n’y avait pas internet alors que dans la réservation elle était prévue et il n’y avait pas de déjeuner qui était aussi prévu en arrivant à la réception ils me signale qu’ils ne travaille plus avec expédia depuis 2019 alors que ma réservation a bien été prélevée nous avions réservé 2 nuit nous sommes parties des le lendemain cette hôtel à éviter absolument

2/10 Terrible

Massimo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sono arrivato di sera all'hotel Amilcar e mi hanno detto che avendo dei problemi con il sito di Expedia non gli risultava la mia prenotazione. Allora ho consegnato a loro la stampa della mia prenotazione con la ricevuta di avvenuto pagamento chiedendo che mi mettessero a disposizione la stanza che avevo prenotato per due notti con pagamento anticipato. Mi hanno riferito allora che Expedia non gli aveva trasmesso il pagamento effettuato e che per tale motivo non potevano darmi la stanza, dicendomi che avrei dovuto trovarmi un'altra sistemazione e telefonare io ad Expedia per farmi rimborsare quanto avevo già. Ho fatto presente che il problema ce l'avevano loro e non io che avevo la loro conferma di prenotazione e la ricevuta di pagamento della camera, evidenziando che spettava a loro risolvere il problema e darmi la camera. Dopo un'ora di litigio sono riuscito ad avere la camera. La camera era la peggiore che ho trovato in tutto il mio soggiorno di 11 giorni in Tunisia, molto sporca, il bagno molto sporco con il wc rotto, la stanza era piccolissima e le lenzuola erano vecchie, logore e sporche perché presentavano molte macchie che erano presenti anche sulle federe dei cuscini. Non essendo disponibili altre sistemazioni a Tataouine quella sera, ho dormito lì la prima notte e poi me ne sono dovuto andare rinunciando alla seconda notte che avevo già pagato. La peggiore struttura che abbia mai trovato ed ho ricevuto un pessimo trattamento. Sconsiglio vivamente di andarci.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Sahbi

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel sans restauration ni petit déjeuner et sans parking
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lit sale , télé pas terrible, accueil aléatoire , pas de chauffage.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sale Pas de femme de ménage en 8 jours Problème de douche l'eau ne s'ecoulait pas et rentrait dans la chambre Changement de chambre possible mais 5 euros de supplément ! Nul !
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2019