Sharq Hotel

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Tashkent, en la zona de Yakkasaroy District, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Sharq Hotel

Exterior
Bar (en la propiedad)
Áreas de la propiedad
Alberca al aire libre por temporada y sombrillas en la alberca
Interior

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Villa

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitación separada
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama King

Departamento Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Habitación separada
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Minibar
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Minibar
Canales vía satélite
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Batas
Secadora de cabello
Minibar
Canales vía satélite
  • 2 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Rakatboshi Street 3A, Tashkent, 100031

Qué hay cerca

  • Teatro Navoi - A 16 min a pie
  • Plaza de la Independencia - A 18 min a pie
  • Museo de Bellas Artes de Uzbekistán - A 3 min en auto
  • Monumento Amir Timur - A 4 min en auto
  • Museo Amir Timur - A 4 min en auto

Medios de transporte

  • Kosmonavtlar Station - 5 min a pie
  • Tashkent (TAS-A. Internacional de Tashkent) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Coffee Nation - ‬A 16 min a pie
  • ‪Cafe Do'stlar - ‬A 15 min a pie
  • ‪Хачапури House - ‬A 8 min a pie
  • ‪maqom bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Fish And Bread - ‬A 12 min a pie

Información de la propiedad

Sharq Hotel

Hotel de lujo en Yakkasaroy District
Aprovecha la calidad de servicios, como desayuno continental incluido, terraza y jardín, que te esperan en Sharq Hotel. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. El restaurante de la propiedad, Vostok, ofrece desayunos, comidas, cenas y platillos sencillos. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre por temporada con camastros y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), cajero automático o servicios bancarios y recepción disponible las 24 horas
  • Servicio de concierge, caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Sharq Hotel cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado y batas, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales vía satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, ruso, turco

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:00 a 11:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Vostok

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Gimnasio

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Exteriores

  • Asador
  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Spa

  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 6 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 20 por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: USD 2.93 por persona, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 15 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: USD 20 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Si necesitas una visa para entrar al país, el hotel puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para recibir más información, comunícate con la propiedad a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.
Toma en cuenta que los pagos al hotel, ya sea en efectivo o no, deben hacerse en dólares estadounidenses o en euros, según la moneda que acepte la propiedad.
La alberca abrirá por temporada de mayo a septiembre
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Sharq Hotel Hotel
Sharq Hotel Tashkent
Sharq Hotel Hotel Tashkent

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Sharq Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada.

¿Sharq Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Sharq Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Sharq Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en Sharq Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Sharq Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de USD 15 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Sharq Hotel?

Este hotel de lujo se encuentra en Yakkasaroy District, a 10 minutos a pie de Museum of Applied Art, TV Tower y Monument to Alisher Navoi. Moyie Mubarek Library Museum y Assumption Cathedral también se encuentran a 10 minutos. Kosmonavtlar Station está a solo 5 min caminando.

Opiniones de Sharq Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 20 de 42 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 13 de 42 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 42 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 42 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 42 opiniones

9.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

ANDRES

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
To be avoided
Imagine a hotel that: 1. Although in your reservation you have paid for breakfast, in the breakfast room there is a notice warning that "Dear guests, American coffee, espreso, capuccino and fresh juice" are not included and that you must pay them additionally (see photo) 2. The price of these extras is 3 times the price in the city. 3. That breakfast quality is the worst of our four hotels visited in Uzbekistan. 4. That you present your reservation when you arrive in the morning from the airport and although they confirm that they have a lot of free rooms ready to be occupied, they tell you that the check-in is from 2pm, but that if you pay as an extra 50% of the price of the room you can use it before. 5. You leave the baggage to the bell-boy and when you finally occupy your room it takes 25 minutes to take it to your room after repeated telephone claims. And... finally you decide to go directly to the basement and pick them up because they are not in a locked place. If you prefer a customer-centered hotel instead of an exclusively profit-centered business this is definitely not your hotel.

6/10 Aceptable

angie, moscu

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buena opción pero un poco alejado del ambiente
Hotel modesto en la media dw lo que ofrece la ciudad por ese precio. Personal agradable pero poco resolutivo. Restaurante abierto 24 h bastante decente. Piscina al aire libre.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

10/10 Excelente

Paul

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
ウズベキスタンの他の都市の比べて、愛想が悪いスタッフが多かった。 ヴィラに滞在したが、テレビが2台共映らなかった。 フロントに言ったが無駄だった。 通常、2、3☆のホテルに泊まっている人なら大丈夫。 タシュケントに行く事がもしあっても、もう選ばない。 良い点は、地下鉄の駅から近いところだけ。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

sa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Charming setting and architecture. Friendly helpful staff. Close to metro.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

riyo, 日本

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
アフラシャブ号のチケットの手配も代行してくれます。アフラシャブ号チケットが取れずシャーク号のチケットになってしまいましたが手数料含め23$でした。仕方ないかな(^.^;
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel was spotlessly clean and I loved the large separate shower cubicle and the softest pillows out of the 5 hotels I stayed in in Uzbekistan. What was odd though was at breakfast you had to order hot drinks separately and some are at an additional charge. I didn’t use the pool but lots of other guests were, it’s a shame there were no sun loungers though and only patio style furniture to relax on. Still the pool area was very clean and an added bonus! On leaving the hotel didn’t provide a registration slip and I had to return to get one, from the airport when I realised. The hotel informed me they were no longer required as it was now managed online, despite all other hotels providing them. I’m glad I did go back for it and not put the system to the test as the immigration officer did ask to see them all.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
宿泊した部屋は全体的に清潔感があったが、朝食のテーブルが少し汚かった。スタッフの人たちは愛想が特別良いわけでは無かったがこちらが対応してほしいと言ったことに対してはきちんと対応してくれ、安心感があった。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Giulia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay
Solid hotel in Tashkent. Close to metro station making it accessible to get to city sites. English speaking staff were helpful. Nice pool to us as well.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
This hotel looks like a below-average three star hotel until you experience the reality. The breakfast tables are not cleaned when the guests finish their meal and so you have to sit at a dirty table. I paid in advance €95 for this hotel including breakfast. But in the breakfast-room there is a notice saying that you have to pay extra for coffee or orange-juice. This is completely dishonest, as coffee and orange-juice are included in the price of breakfast in every other hotel. The curtains are very thin, so in summer you are woken up by the sun shining into the room at 5am. There are no bedside lamps, so you have to get out of bed to turn the light on or off. The staff are very lazy and unfriendly. When I asked for help with a heavy suitcase I had to wait until the man finished his cigarette outside the door of the hotel. The internet is very bad (but that is common in Uzbekistan). The quality of the breakfast is terrible. I could have cherry juice or water or tea to drink. The bread was old and hard.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a good quality hotel - the most delicious I've ever tasted for breakfast
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Enjoyable place to visit - the people are great
Very good experience - all the staff were helpful and courteous It would help if there were some brochures/maps of the area/metro maps held at the hotel.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Svetlana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Хороший отель неподалёку от центра. Рядом метро, и на такси недорого по городу передвигаться. В номере чистота, в ванной - собственный бойлер и всегда есть горячая вода. Из минусов: цена проживания и платный чай/кофе на завтрак при такой стоимости проживания.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Convenient, yet quiet location. Nice room and amenities. Very helpful staff. Will definitely stay again.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
全体としてコスパのいい、清潔できれいなホテルです
必要な設備はすべて、上質なものが揃っています。清潔な室内、きれいで快適なタオルとシーツ、問題のない水まわり、静寂な環境、栄養バランスのとれた充実した朝ご飯、そこそこ英語の通じるフロント(フロントの人のサービスにはムラがあります。有能で親切な人と、旧ソ連ぽいちょっとやる気のない人と・・・)。 ただ最近備え付けるホテルも出てきたコインラインドリーや、エスプレッソマシンはありません。朝ご飯の時のコーヒーもインスタント。 毎日、500ミリリットルのミネラルウォーターを2本とお茶の葉類を、部屋に補充してくれますが、忘れられる時もあります。フロントで言えばもらえます(ご迷惑をおかけしましたといって余計にくれたりします)。朝食は7時からなので、早朝出発の時は、言えばお弁当を用意してくれます。果物とサンドイッチ、ヨーグルト程度です。 タシケントのホテルは何百ドルかの一流ホテルか、若者が泊まるような非常に安いホテルかに二分される傾向がありましたが、100ドル前後でふつうに快適な、ビジネスマン向けのホテル、というものも出てきました。その中では特に安心して泊まれるホテルです。
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
小規模ホテルで場所は少し不便。でも非常に清潔で充実した設備。行き届いたサービス。おすすめです
タシケントにはどんどん新しいホテルができていますが、価格と質のバランスがとれていないところもあります。シャルクホテルはその中では良心的なところで、同額のクラスの中ではお勧めできるところです。ビジネスマンや大使館員の利用も多く、満室になっていることも多いです。とにかく非常に清潔で基本的な設備がいいです。タオルもふかふか。室内備え付けの使い捨てスリッパでさえ上等です。室内にはポットやお茶の備え付けがあります。アメニティは、リンス以外あります。バスタブはありません(ある部屋もあるのかもしれません)が、水周りは完璧。お湯の出もいいです。英語もだいたいは通じるし、朝ご飯もとても充実しています。野菜、肉料理、チーズ類、果物もそろっていて、卵料理のオーダーができます。きれいなプールのある中庭を見ながら気持ちよくいただけます。ただサウナやジムなど、ほかの同額のホテルにあるエクストラの設備がなく、またエレベータもありません(2階建てなので、そんなには問題にならないでしょうが)。また、小規模ホテルのせいか、ホテルでは両替ができないと言われました。場所はメトロの駅から近く、大型スーパー、ミニマーケットも徒歩圏にあって問題はないですが、レストランは少ないので、ホテル外で食事をするのは少し不便かもしれません。工芸博物館から徒歩10分程度の、閑静なお屋敷街です。フリーWIFIは、日本と比べると遅いこともありますが、ウズベキスタンの中では、よく通じる方です。
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Laurence

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Large comfortable room situated in Tashkent.
Located five minutes walk from Kosmonavtlar (Cosmonauts) station this was a very convenient hotel. Large comfortable room. Nice looking outdoor pool although we didn't use it as it was winter.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Ekrem

Le gustó: Limpieza
Yatak rahatsız edici,diğer hususlar güzel,Otel demek önce yatak konforu demek ben memnun kalmadım
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moderate priced hotel in good location
The Sharq is in a good location - near the main streets of Tashkent and very close to the Kosmonaut metro station. The rooms are small, but nice - the beds comfortable and bathroom clean. Desk service depends on the person attending - one desk attendant was excellent, friendly and helpful...another didn't seem like he could be bothered with our questions. The bar was also spotty - we were told there were two beers available, yet it turned out they only had one bottle of one of them. The same with the wine - one of our party was given the last part of a bottle of wine - much less than a full glass - and then no more red wines were available. The bill for the beer/wine and cheese plate were very high compared with restaurants we had visited.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Robert

The hotel is in a good location, and a nice place to stay. Certain staff are friendlier than others at the front desk, and some are more helpful. We stayed only for a day on either end of our trip to other cities. The hotel is warm and comfortable and has good wifi. The rooms are not large but comfortable for one or two people and the price is good.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Elvira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fine hotel, but serious taxi problems
We booked a taxi to the Kyrgyzstan border via the hotel reception. When we were discussing the price with the receptionist, we were told that the hotel had to deal with trusted taxi companies to guarantee a good car and good driver with experience on this route. What we got: The car was small and the driver the worst ever: PLEASE READ THIS! He fell asleep (already within one hour after departure, have to tap him on the shoulder or shout to him when his eyes closed, this for 7 hours), He can not drive a car (do not know how to anticipate or he is half blind or both), He can not read the directions signs (even with the 3-letter word O'SH), stopt several times to call or to ask people on the street for the direction. Who is here to blame? The hotel who reserved not with a trusted taxi company The taxi company who turned out not to have a good reputation. The taxi driver who deceived the taxi company.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018