Silkari The Charrington At Chatswood

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de estilo Art decó en Sídney con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Silkari The Charrington At Chatswood

Terraza o patio
Habitación estándar | Terraza o patio
Recepción
Exterior
Habitación triple | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad y escritorio

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación clásica

9.6 de 10
Excepcional
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar

9.2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
  • 25 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación triple

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 cama individual

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
22 Centennial Avenue, Chatswood, NSW, 2067

Qué hay cerca

  • Hospital Royal North Shore - A 4 min en auto - 3.5 km
  • Puente de la bahía de Sídney - A 9 min en auto - 9.2 km
  • Ópera de Sídney - A 9 min en auto - 9.6 km
  • Circular Quay - A 10 min en auto - 10.0 km
  • Terminal de cruceros White Bay - A 14 min en auto - 11.9 km

Medios de transporte

  • Estación de Chatswood - 7 min a pie
  • Estación de tren de Macquarie Park - 7 min en auto
  • Aeropuerto de Sídney (SYD) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Tea Journal - ‬A 9 min a pie
  • ‪Amah - ‬A 8 min a pie
  • ‪Ippudo 一風堂 - ‬A 7 min a pie
  • ‪Chimichuri - ‬A 7 min a pie
  • ‪465 the Avenue - ‬A 7 min a pie

Información de la propiedad

Silkari The Charrington At Chatswood

Hotel con instalaciones remodeladas en 2024 y cerca de Puente de la bahía de Sídney
Silkari The Charrington At Chatswood te ofrece servicios como desayuno continental incluido y servicio de lavandería o tintorería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • No se permite fumar en la propiedad, personal multilingüe y café o té en el lobby
  • Asistencia para compra de tours o entradas y resguardo de equipaje
  • Los clientes suelen destacar aspectos como la ubicación ideal para caminar por los alrededores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Silkari The Charrington At Chatswood cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 40 pulgadas con servicios de streaming y canales digitales
  • Armarios o clósets, balcones y refrigeradores

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible de 07:00 a 09:00 entre semana y de 08:00 a 10:00 los fines de semana
  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería

Facilidades para personas con discapacidad

  • Alfombra de pelo largo en las habitaciones
  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Arquitectura art déco
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Remodelación de toda la propiedad: diciembre de 2024

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Pantuflas
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • TV de 40 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 20:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
La recepción está abierta de lunes a viernes (de 07:00 a 20:00) y de sábado a domingo (de 08:00 a 16:00).
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 2%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y detector de humo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

The Charrington Boutique Hotel
Silkari The Charrington At Chatswood Hotel
Silkari The Charrington At Chatswood Sídney
Silkari The Charrington At Chatswood Hotel Sídney

Preguntas frecuentes

¿Silkari The Charrington At Chatswood acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Silkari The Charrington At Chatswood?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Silkari The Charrington At Chatswood?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 20:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Silkari The Charrington At Chatswood?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Silkari The Charrington At Chatswood?

Este hotel se encuentra en Chatswood, a 1.9 km de Parque nacional Lane Cove, y a 5 km de Hospital North Shore Private Hospital y Hospital Royal North Shore. Hospital Mater Hospital se encuentra a 4.8 km (3 mi). Estación de Chatswood se encuentra a 7 min caminando, y Estación de Artarmon se encuentra a 20 min a pie.

Opiniones de Silkari The Charrington At Chatswood

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 268 de 672 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 272 de 672 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 87 de 672 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 29 de 672 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 672 opiniones

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Maria Elsa

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Limpio y hermoso

Sobrevivió por persona adicional y no había toalla para esa tercera persona. La reserva era para tres

10/10 Excelente

Melisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quiet
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Annie

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Rajan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely old building but modern facilities. Set in a quiet street but not far to Chatswood, shops/rail etc.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Ka Yi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful victorian styled hotel. After hours check in instructions are clear so checking in was easy. Clean room, plenty of amenities, also has good collection of tea bags, coffee pods and coffee making machine. Breakfast was included. Good check out time which allows me to stroll around the area without carrying my luggages before checking out. Overall a pleasant experience.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Peter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel has been recently renovated. That being said, there does not seem to be attention to maintenance. For example the bed light fitting was dangerously loose as was the toilet roll holder. We were warned to open the bathroom window and close the door to the ensuite as the smoke detectors were very sensitive to steam. OK. Could cope with sensitive but at around 11pm someone hadn't got the message and the fire alarm went off. It appeared that there was no staff on site and when the fire brigade turned up, they would have had no way of finding out what guests were on site. There was no staff to marshal guests. There was no obvious fire plan in the room. Is this legal? Apart from this critical problem; I have to say that the place has a lovely ambience. The bed was very good though the room was a little dark even with all the lights on. Facilities were good and the room had its own private verandah with table and chairs. Breakfast was serve your self continental style. Plenty of choice and a nice terrace to dine in. Yes I would stay there again but I would hope that the safety issues are remedied soon.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Lenore

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was such a pleasure to stay at Silkari. Such a lovely stylish clean comfortable accommodation well located and in walking distance to Chatswood shopping and transport hub. I will be returning on future visits to Sydney.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Dane

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Glenn

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
O
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Graeme

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Disgusting Room, Arrogant Management – Never Again This was my first — and last — stay at this hotel. I arrived to find my room hadn’t been made up. This was inconvenient, but I called after hours and was moved. The new room was even worse. The toilet was filthy, unflushed, and disgusting. I took photos and immediately sent them to management. It was too late to leave, so I stayed the night. First thing the next morning, I met with management in person, expecting a sincere apology and proper compensation. Instead, I was met with arrogance and excuses. Their response? “That’s strange.” No ownership. No genuine concern. Just an insulting offer of a token “goodwill” gesture- a discount on future stays — as if I’d ever return. I asked for more than a token off to stay an extra three nights. They refused. This wasn’t a small mistake but a health and hygiene failure. And even with photographic proof, they shrugged it off. Shakira Management doesn’t care about customer experience, cleanliness, or accountability. They’d rather lose business than admit fault or offer a meaningful resolution. Avoid this place entirely if you value basic hygiene, respect, or decent service. It’s not just substandard, it’s disgraceful.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Suz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
This is wonderful boutique accommodation close to the Chatswood Metro. It has been tastefully renovated. Staff were friendly and helpful. Would certainly stay again.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Claire

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quick and easy check-in instructions. Absolutely beautiful art deco property, reasonably priced and with high quality facilities.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Julie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Property was very convenient for shops, dining, and transport. Located in a nice quiet leafy street. Staff very helpful and friendly.
Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Gary

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent. Very high standards.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Gary

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
As described in previous reviews of this establishment the standard is consistently high. In particular the service and assistance, given by Teresa at reception, is exceptional. Her excellence is a very good reason to stay here.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Greg

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Gary

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This property has comfort, charm & consistently high standards. Staff are exceptional. Cleanliness is spotless throughout the property. Plush carpet underfoot adds to the luxurious atmosphere. The breakfast is a healthy & delicious treat. Every time I stay here I feel welcomed & valued.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Rosana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It is a very clean, new and comfortable property.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Zach

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

6/10 Aceptable

Chris

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
I just thought the property was old for the price paid. There was no door on the room connecting to the outside room just a curtain. There was an old heater that continuously turned on and off to maintain a temperature. The heater was also up on the counter top which was dangerous. No air-conditioning which would be cheaper and safer. When having a shower the bath filled up with water due to the drain being clogged.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Emma

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
This was a beautiful old building with updated amenities. Clean, quiet, conveniently located. Would stay here again!
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

2/10 Terrible

russell

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No air conditioning Fan didn’t work Complimentary water didn’t exist Numerous warning about smoke alarms going off especially in regards to showers and potentially massive fines Huge cockroach in bathroom was a highlight
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Peni

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024

10/10 Excelente

CHENG

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024