Hotel Diplomat

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Sídney, a unos pocos pasos de Hospital universitario St Vincent’s Hospital

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Diplomat

Suite ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y escritorio
Exterior
Suite ejecutiva | Ropa de cama de alta calidad, camas con pillow-top y escritorio
Lugar de interés
Lugar de interés

Opiniones

7.6 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama matrimonial (Small)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Baño privado
  • 12 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar (King)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Baño privado
  • 14 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite ejecutiva

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Secadora de cabello
Baño privado
  • 19 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
17 Bayswater Road, Kings Cross, Sydney, Potts Point, NSW, 2011

Qué hay cerca

  • Hyde Park - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Sydney Tower - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Pitt Street Mall - A 2 min en auto - 1.6 km
  • Circular Quay - A 2 min en auto - 2.0 km
  • Ópera de Sídney - A 3 min en auto - 2.3 km

Medios de transporte

  • Estación Kings Cross - 2 min a pie
  • Estación de tren Centro de Exhibiciones - 5 min en auto
  • Aeropuerto de Sídney (SYD) - 22 min en auto

Restaurantes

  • ‪Health Nuts - ‬A 1 min a pie
  • ‪Guzman Y Gomez - ‬A 1 min a pie
  • ‪3 Seasons Thai Fusion Cuisine - ‬A 2 min a pie
  • ‪Oporto Kingscross - ‬A 2 min a pie
  • ‪Chula - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Diplomat

Hotel cerca de Hospital universitario St Vincent’s Hospital
Con una ubicación cercana a Muelle de Woolloomooloo y Real Jardín Botánico, Hotel Diplomat te ofrece lavandería y centro de negocios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Check-out exprés, área con computadoras y resguardo de equipaje
  • Televisión en el lobby, servicio de concierge y no se permite fumar en la propiedad
  • Elevador y asistencia para compra de tours o entradas
  • Los huéspedes comparten excelentes opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 51 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, además de beneficios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras eléctricas
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de alta definición con canales digitales
  • Armarios o clósets, refrigeradores y calefacción

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad (AUD 30 por día)

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Lavandería
  • Microondas compartido
  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (cada semana)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Café instántaneo o té
  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador
  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 1% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Código de acceso y servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: AUD 30 por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 1%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
La conexión wifi se limita a 500 MB por habitación, por día.

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Diplomat Hotel
The Bayswater Sydney
Hotel Diplomat Sídney
Hotel Diplomat Hotel Sídney

Preguntas frecuentes

¿Hotel Diplomat acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Diplomat?

Hotel Diplomat no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Diplomat?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Hotel Diplomat?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hotel Diplomat?

Este hotel de la zona de Potts Point queda a 15 minutos a pie de Hospital universitario St Vincent’s Hospital, Muelle de Woolloomooloo y Hyde Park. Catedral de Santa María y The Domain también se encuentran a 2 km (1 mi). Estación Kings Cross está a solo 2 min caminando, y Estación Edgecliff se encuentra a 16 min a pie.

Opiniones de Hotel Diplomat

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 246 de 1000 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 439 de 1000 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 208 de 1000 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 70 de 1000 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 37 de 1000 opiniones

8.0/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

Good choice in King’s Cross
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10

Se hospedó 7 noches en febrero de 2019

10/10

Todo excelente y el personal muy amable. La ubicación es súper conveniente, está cerca de todo.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

6/10

Limpieza mal. De nuestros cinco días de estancia en el The Bayswater Sydeney, al segundo día y viendo que no limpiamba la habitación, preguntamos en recepción el porqué de la falta de limpieza. Nos contestaron que a la llegada y hacer el check in, teníamos que haber pagado una cantidad adicional para éste servicio. Cuestión ésta, que ni el alojamiento , The Bayswater Sydney , ni Hoteles.com nos advirtieron. ¿Buena atención?
Se hospedó 5 noches en julio de 2018

2/10

Habitación muy muy pequeña,baño bastate sucio y papel higienico escaso
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10

Se hospedó 3 noches en julio de 2017

10/10

Is a nice Hotel Boutique, good price vs quality , my customer experiences was : I had a problem with my Amex and the manager solved my problem immediately. the staff always to show good actitud , the rooms are clean, general services free wifi, coffee,tea, and cookies !

6/10

Hotel muy deficiente en sus instalaciones y servicios ofrecidos

4/10

Poco agradable. Personal de recepcion y habitaciones poco amable.No funciono el wifi en dos dias . Aseguraban arreglo inmediato que no se cumplio. A cambio ofrecieron utilizar su ordenador . No lo recomendaria.

8/10

Lovely place, can be very noisy at time. No access for disability just stairs at the front entrance. They do have a lift in the building which is a bonus.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10

Front desk staff was very slow and incompetent!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

8/10

You get what you pay for; nothing flash or overly lush but certainly comfortable enough, clean, and a decent amount of space in the room. They were conducting renovations at the time of my stay so the smell of paint was lingering in the air at times but it was a non issue and it didn't impact my stay at all. Staff were polite and friendly enough. Ultimately it's close to a main road, so there was a fair amount of street noise in the mornings and no double glazed windows so keep noise suppression in mind if you stay here, I just used my earphones to sleep. Plus being where it is the metro is a very short walk, there's bus stops right out front and plenty of food and supermarkets nearby. All in all, pretty good value.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10

Helpful receptionist
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10

Room was big and clean.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

4/10

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10

Convenient location. No AC. Noisy room.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10

In one room the bathroom had poor ventilation and thus looked to be growing mold on the ceiling. There was also some mold growth in the sink and a roach came out of shower drain. Room was in back of hotel/high floor and was quiet. Other room could hear a lot of outside noise/music. Rooms were small but nice other than mentioned above.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10

My stay was pleasant enough, the room was clean and the bed was comfortable. The location was perfect for my stay.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10

Friendly staff.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024