Quest Mascot Serviced Apartments

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Sídney, en la zona de Mascot, con 8 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Quest Mascot Serviced Apartments

Recepción
Exterior
Salón de fiestas
Departamento estándar, 1 habitación, cocina | Cocina privada | Microondas, parrilla de estufa, cafetera y tetera y tetera eléctrica
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

A los huéspedes les gustó:

Habitaciones limpias, personal amable, habitaciones cómodas

Servicios principales

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Lavandería
    Lavandería
  • Restaurante
    Restaurante
El precio actual es de MXN$2,210
MXN$2,431 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Departamento ejecutivo, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales

Departamento estándar, 1 habitación, cocina

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
  • 56 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Estudio estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocineta
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
  • 32 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Departamento familiar, 2 habitaciones, cocina

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
  • 72 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 1 cama King y 2 camas individuales o 2 camas King

Studio Apartment

  • 2 personas
  • 1 cama King

Two Bedroom Executive Apartment

  • 4 personas
  • 2 camas King o 2 camas individuales y 1 cama King

One Bedroom Apartment

  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
108 114 Robey Street, Mascot, NSW, 2020

Qué hay cerca

  • Universidad de Nueva Gales del Sur - A 7 min en auto - 5.6 km
  • Hipódromo Royal Randwick - A 7 min en auto - 6.3 km
  • Universidad de Sídney - A 7 min en auto - 6.3 km
  • Campo de críquet de Sídney - A 9 min en auto - 8.8 km
  • Circular Quay - A 11 min en auto - 11.6 km

Medios de transporte

  • Estación de St Peters - 5 min en auto
  • Estación Mascot - 12 min a pie
  • Aeropuerto de Sídney (SYD) - 5 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 7 min a pie
  • ‪KFC - ‬A 8 min a pie
  • ‪Krispy Kreme - ‬A 6 min a pie
  • ‪A'la Indo Resto - ‬A 11 min a pie
  • ‪Patchett's Pies - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Quest Mascot Serviced Apartments

Hotel de lujo cerca de Centro comercial Westfield Eastgardens
Con una ubicación cercana a Campo de golf Kogarah y Hipódromo Royal Randwick, Quest Mascot Serviced Apartments te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, lavandería y centro de negocios. Los 8 restaurantes de la propiedad cuentan con desayuno, brunch, comida, menú infantil y cocina mediterránea. Hay wifi gratis en las habitaciones y snack bar o deli disponibles.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y check-out exprés
  • Check-in exprés, salas de juntas y máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje, elevador y área con computadoras
  • Las personas suelen dejar muy buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal y la cercanía al aeropuerto
Características de la habitación
Las 91 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes destacan de forma positiva la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Regaderas, amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Microondas, tostadoras y máquinas de hielo

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 05:00 a 22:00 en horarios programados
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento en la propiedad (AUD 40 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 8 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Cafe Sianos
  • Curry Craze
  • Ichuros
  • La Bufala
  • Rock's Brewing Co

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias

Spa

  • Masajes en la habitación

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Año de construcción: 2008
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de recepciones

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Tetera eléctrica
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in sin contacto
Aplica un cargo por check-in fuera del horario establecido para las llegadas de 10:00 a 13:00
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta de lunes a sábado (de 07:00 a 23:00) y de domingo a domingo (de 08:00 a 22:00).
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción y caja de seguridad de la llave

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 12 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles por AUD 10.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: AUD 100 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: AUD 12.00 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: AUD 12.00 solo ida (de 2 a 13 años).
  • Cargo por estacionamiento: AUD 40.00 por día
  • Hay un cargo adicional por check-in fuera del horario establecido para las llegadas entre 10:00 y 13:00
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de cuna: AUD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Quest Mascot Serviced Apartments Hotel
Quest Mascot Serviced Apartments Sídney
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Sídney

Preguntas frecuentes

¿Quest Mascot Serviced Apartments acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quest Mascot Serviced Apartments?

Al 21 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quest Mascot Serviced Apartments el 8 dic. 2024 serán a partir de MXN$2,210, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quest Mascot Serviced Apartments?

El estacionamiento está disponible por AUD 40.00 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Quest Mascot Serviced Apartments?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 10:00 a 13:00, por un cargo.

¿A qué hora es el check-out en Quest Mascot Serviced Apartments?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Quest Mascot Serviced Apartments ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 05:00 a 22:00 (en horarios determinados). Aplica un cargo de AUD 12.00 por persona.

¿Dónde se encuentra Quest Mascot Serviced Apartments?

Este hotel de lujo tiene una buena ubicación en la zona de Mascot, a 4 kilómetros (2.5 mi) de Centro comercial Westfield Eastgardens y a 4.6 kilómetros (2.9 mi) de Campo de golf Kogarah. Hipódromo Royal Randwick y Campo de críquet de Sídney también se encuentran a 10 km (6 mi). Estación Mascot se encuentra a 12 min caminando, y Estación Domestic Airport se encuentra a 12 min a pie.

Opiniones de Quest Mascot Serviced Apartments

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 415 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 384 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 113 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 53 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 39 de 1004 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
comoda ubicacion. muy confortable la cama
Solicite al salid que me llamen a un taxi y no llego. Tuve que conseguir un transfer al aeropuerto por mi cuenta
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

6/10 Aceptable

Guinevere

Le gustó: Servicio y personal
The lack of restaurant on site is inconvenient. Other than that it is a good accommodation.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Chris, Gisborne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Benita

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Amazing staff, tiny room, inadequate cleaning.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Tomoko

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

MIKHAIL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Far from train
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Flemming

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
It was so convenient to arrive and go to the airport
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Kristin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I would highly recommend.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean comfortable easy walk to shops close to airport staff helpful
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Geoffrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenient to airport
Ok for an overnight before os flight.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Trudi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely staff. Short walk to train station and travel to airport
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Erin

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Beds very comfortable, service fantastic. Shame about the paint splatters and paintings about to fall off the walk
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

6/10 Aceptable

Shaun

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I more than likely won't return. The hotel has 8 on-site restaurants listed, but upon arrival I found out all 8 of those are more than a half a mile away from the property. The staff ignored to do not disturb sign on the door multiple times throughout my stay. The carpets in the hallways are covered in stains, though they said that they're in the middle of renovations so in the future that may change. It's listed as having soundproof rooms but I could hear just about every noise in the hallway and from outside, I was on the 8th floor and I could hear dogs barking on the ground and from outside, I was on the 8th floor and I could hear dogs barking on street. Staff was friendly and helpful. Overall I had an average experience, I think next time I'll just stick with going to the Branksome though, it's in the same area and price range and had much better amenities and facilities. This hotel doesn't seem much like a luxury hotel, it's more like an old apartment building in the process of becoming a hotel. I had much higher expectations from the listing
Se hospedó 6 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Jenny

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Bed was not comfortable at all
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Rhodora

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Staff were amazing and the stay was nice except there were bedbugs that made it difficult to sleep at night.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

KEVIN, Howard

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My apartment of choice for business and leisure travel when visiting Sydney. Currently the lobby area undergoing renovations which did mean a few steps to carry luggage up. We were placed on a higher floor away from the noise. Staff always super helpful. Shuttle bus available for a few to the airport. Uber or walk and train into the city. Mascot Main Street at other end of the road with great selection of places to eat.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Sue

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lovely
Lovely
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Rebecca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was very friendly, and even though they were in the process of renovating, they worked very hard to make sure it didn’t interfere with our stay.
Se hospedó 5 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Joy

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Colleen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
The bed was awesome! Not to far to walk to shops/pub. Didn't like my given name mashed by the receptionist 😕
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Malcolm

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Building renovations ongoing so a bit tricky. No restaurant so have to go out for a meal. Bed was comfortable and room was nice and clean. Thank you
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

David

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Helpful staff, good location, transfer to Airport - however renovations were underway and we were not advised at the time of booking, paint smell was not acceptable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

David

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Olof

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Nära flygplatsen
Hotell under renovering. Duger gott för övernattning nära flygplatsen.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

8/10 Bueno

Grant

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We acknowledge that the property was being refurbished, and thankyou for the early notification. Our refurbished rooms were comfortable and inviting after a long flight. Staff were attentive to onward transport. Thankyou Quest.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024