lyf Bugis Singapore

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel 2 restaurantes a solo pasos de Área comercial de Bugis Street

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de lyf Bugis Singapore

Restaurante
Vista frontal de la propiedad
Recepción
Servicio de la propiedad
Recepción

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Restaurante
    Restaurante
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
El precio actual es de MXN$2,047
MXN$2,455 en total
impuestos y cargos incluidos
17 dic. - 18 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Nano Single

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 9 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Nano King

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Nano Queen

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 11 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

One of A Kind Plus (Studio Premier)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Menú de almohadas
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Side by Side Studio Twin

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 16 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

One of A Kind (Studio King)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Remodelada en 2024
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Baño privado
  • 16 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
200 Middle Road, Singapore, 188980

Qué hay cerca

  • Área comercial de Bugis Street - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro comercial Bugis Junction - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Museo Nacional de Singapur - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Casino Marina Bay Sands - A 4 min en auto - 3.0 km
  • Avenida Orchard Road - A 4 min en auto - 3.1 km

Medios de transporte

  • Bencoolen Station - 6 min a pie
  • Estación de tren JB Sentral - 24 min en auto
  • Aeropuerto de Changi (SIN) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪Ng Kuan Chilli Pan Mee - ‬A 1 min a pie
  • ‪Yat Ka Yan 一家人 - ‬A 2 min a pie
  • ‪Victor's Kitchen - ‬A 3 min a pie
  • ‪Ya Kun Kaya Toast - ‬A 2 min a pie
  • ‪Thai Gold Food - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

lyf Bugis Singapore

Hotel 4 estrellas con instalaciones remodeladas en 2024 y cerca de Área comercial de Bugis Street
Con una ubicación cercana a Academia de Bellas Artes Nanyang y Sim Lim Square, lyf Bugis Singapore te ofrece servicio de lavandería o tintorería y 2 restaurantes. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son otros servicios:
  • Estacionamiento (con cargo), check-out exprés y televisión en el lobby
  • Resguardo de equipaje, no se permite fumar en la propiedad y caja de seguridad en la recepción
  • Personal multilingüe, recepción disponible las 24 horas y tienda de regalos
  • Los huéspedes comparten muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Sus 308 habitaciones ofrecen muebles diferentes y comodidades que incluyen aire acondicionado, además de servicios como caja de seguridad. Los huéspedes destacan de forma especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Regaderas tipo lluvia, secadoras de cabello y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales
  • Teteras eléctricas, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, hindi, indonesio, malayo

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento techado en la propiedad (SGD 15.30 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • 2 restaurantes

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (cada semana)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • 3 lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador (puerta de 89 cm de ancho)
  • Escaleras con barandal (99 cm de altura)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (79 cm de altura)
  • Regadera de altura ajustable
  • Regadera manual
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Traslado para personas con discapacidad

Más

  • 16 pisos
  • Año de construcción: 2013
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Se realizarán remodelaciones en la propiedad del 17 de noviembre de 2024 al 31 de mayo de 2025 (fecha de finalización sujeta a cambios). Se afectarán las siguientes áreas:
  • Pasillo
Los trabajos de remodelación se realizarán solo entre semana, en horas hábiles. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 7 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: SGD 50.00 por día.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento techado: SGD 15.30 por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hotel G Singapore
lyf Bugis Singapore Hotel
Hotel Gin Bugis Singapore
lyf Bugis Singapore Singapur
Hotel G Singapore (SG Clean)
lyf Bugis Singapore Hotel Singapur

Preguntas frecuentes

¿lyf Bugis Singapore acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en lyf Bugis Singapore?

Al 23 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en lyf Bugis Singapore el 17 dic. 2024 serán a partir de MXN$2,047, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en lyf Bugis Singapore?

El estacionamiento está disponible por SGD 15.30 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en lyf Bugis Singapore?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en lyf Bugis Singapore?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra lyf Bugis Singapore?

Este hotel de la zona de Rochor queda a pocos pasos de Área comercial de Bugis Street y Academia de Bellas Artes Nanyang. Sim Lim Square y Centro nacional del diseño también se encuentran a 5 minutos. Bencoolen Station se encuentra a 6 min caminando, y Rochor MRT Station se encuentra a 6 min a pie.

Opiniones de lyf Bugis Singapore

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 431 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 335 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 141 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 59 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 34 de 1000 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luis Javier

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Sofia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Reynaldo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente relación calidad precio
El hotel es limpio, cómodo y funcional. Habitaciones pequeñas como en el resto de Singapur. Después de haber estado en otros en Singapur siempre me quedo aquí por su relación calidad precio.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Denisse

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena opción de hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The only inconvenience is the ac vent is pointing directly to the pillows. Everything is great.

10/10 Excelente

Diego

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Jose Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien, correcto. Habitaciones muy pequeñas. Esta vez, por motivos que no se comunica en la web, el restaurante estaba en reforma y la oferta era muy pobre
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad precio.
Esta vez no tuve upgrading y es cierto que la habitación, y la mía era la Great Great, es algo pequeña para dos personas que vayan con maletas, pero por lo demás estupendo en cuanto a todo lo demás. El servicio que ofrece el hotel es limitado, por ejemplo, no te llevan las maletas ni te muestran la habitación pero en recepción atienden todos tus problemas con diligencia. Los desayunos correctos pero pobres en cuanto a fruta. La ubicación muy buena. Y lo mejor su relación calidad precio, circunstancia por la que, probablemente, repita.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Veronica

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
no fue una buena experiencia, hubo insectos
Todo iba medianamente normal, la atención en recepción no era excelente, pero nada groseros, el cuarto bien, la limpieza en la regadera dejaba un poco que desear, hasta que por la segunda noche nos dimos cuenta que había como basuras negras en la cama, y resulta que esas basuras se movían!! eran unos animalitos que nunca supimos bien de que tipo, bajamos a recepción a mostrar algunos, el chico de recepción llamo al manager y subió a verificar donde estaban, le mostramos y él si fue amable, nos cambio de cuarto y dijo que era muy extraño que jamas les había ocurrido, nos ofreció vino como cortesía, pero no tomamos, así que solo le dimos las gracias, al comenzar a reunir nuestras cosas para mudarnos al nuevo cuarto verificamos que en el hueco debajo de la cama había muchos insectos de los mismo muertos, lo que indica que si sabían y habían fumigado!! pero no verificaron ni limpiaron correctamente, le volvimos a hablar al manager para mostrarle y nos pidió disculpas de nuevo y nos ofreció pagar el taxi al aeropuerto para el día que nos íbamos, le pedí insecticida, pues era probable que nuestro equipaje estuviera contagiado, pero no tenía, no nos dio nada, fue caótico y la nueva habitación estaba polvorienta y la limpieza de la regadera era aun peor!! ya había pagado todos los días y no era reembolsable, por eso pase ahí dos noches mas, pero no lo recomiendo y definitivamente no regresaría y tampoco creo que sea un lugar de 4 estrellas, agrego fotos de los insectos encontrados
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El establecimiento fue excelente las personas de recepción no muy amables o informativas 😔
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Joanne

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

ROSS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good spot, good value for money, would be great however if there was a screen or something in the shower area to separate the toilet from the shower but otherwise all good 👍
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

MIKA

Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

MARK, San Clemente

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good: Area was good and the showers water pressure was good (only thing about the room I can come up with that was good). Bad: 1. After making the reservation I found out there was no room service 2. The labeling for the Lobby/ Checkin was “Hi There”?? Which led to an unnecessary search for the lobby after a long day 3. The TV, Air Conditioner did not work. 4. Poor maintenance: only one Electrical Outlet worked. Unknown discrepancies within the electrical system led to complete failures on multiple occasions; leaving us to be in the dark without any electrical power. 5. With only one outlet available we couldn’t charge all our devices; especially cell phones. The property was mostly “self service” requiring a cell phone to scan QR codes for the most basic information; like how to use appliances or the TV. Without being able to fully charge our phones left us locked out of these simple processes. 6. The afternoon before our departure we were offered the opportunity to change rooms. But with only hours left in our stay this was too taxiing to move everything for a few hours in what I assume was an adequate room (might have been just a latent with problems). It was so bad we asked the hotel to refund our money. We were told they would consider this, but have not heard the final results of this consideration
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

YUKARI, MUSASHINO-SHI

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
It is a short walk to the Albert Centre.There is a shared kitchen, gym, laundry (card payment possible, washing 8S$, drying 8S$), and a shared refrigerator in the corridor of each floor. YouTube and other videos can be mirrored on the TV.There are many restaurants in the Fortune Centre, the famous Yakun Kaya Toast, and a small 7-Eleven in front of the building. There is also a 7-Eleven in Sunshine Plaza with some restaurants.Very convenient. I would stay here again.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Hui Jie

Se hospedó 8 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Angus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great location
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Hayato, Gamagori City

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Nhung

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I love that the hotel's location is convenient for getting to MRT to go to important places and has great dining options nearby. What I don't like is that the room is so compact for manoeuvring our luggage.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Wouter

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Great location and friendly staff. However, the bathroom lacks a curtain or partition, which causes the entire floor to get wet and creates a slip hazard. Additionally, the water can easily flow into the main room, making the floor dangerously slippery.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Surendra, Edmonton

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I absolutely love this property. It’s one of the best locations in Singapore with access to transportation, The Bugis Street Market, tons of restaurants and cafes, shopping malls and a light walk to Raffles, Marina Bay Sands. The staff is absolutely incredible and friendly, Landry service in house is a great amenity, their restaurant is great. I would stay here over and over. The room was quite nice and a spacious bathroom was a bonus. I loveeeeee this property.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Pacifico

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The room is too compact, the amenities is not provided in the room
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Nahoko

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice and kind staffs!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024