Marigold- Newly Renovated Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con estacionamiento gratuito cerca de Templo Sai Baba

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Marigold- Newly Renovated Hotel

Entrada de la propiedad
Exterior
Entrada de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de MXN$1,183
MXN$1,325 en total
impuestos y cargos incluidos
20 feb. - 21 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Bidet
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Canales vía satélite
  • 27 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Premium

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Bidet
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Canales vía satélite
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Bidet
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Agua embotellada gratis
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Bidet
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Canales vía satélite
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LCD
Ventilador de techo
Bidet
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Cafetera o tetera
Agua embotellada gratis
  • 23 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
S.No 5/20 Shiv Road, Tal Rahata Dist, Ahmednagar, Rahata, Maharashtra, 423109

Qué hay cerca

  • Shri Saibaba Sansthan Temple - A 8 min a pie
  • Parque acuático Wet n Joy - A 8 min a pie
  • Templo Shri Dwarkamai - A 10 min a pie
  • Templo Sai Baba - A 10 min a pie
  • Edificio New Prasadalaya - A 13 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de tren de Sainagar Siridi - 10 min en auto
  • Aurangabad (IXU-Chikkalthana) - 115 min en auto

Restaurantes

  • ‪Sai Sagar Food Court - ‬A 9 min a pie
  • ‪Café Coffee Day - ‬A 11 min a pie
  • ‪Checkers - ‬A 7 min a pie
  • ‪Little Italy - ‬A 7 min a pie
  • ‪Hotel Siddhant - ‬A 10 min a pie

Información de la propiedad

Marigold- Newly Renovated Hotel

Este hotel cerca de Templo Sai Baba
En Marigold- Newly Renovated Hotel, encontrarás servicio de lavandería o tintorería, gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios. Prueba el menú de The Tulip, su restaurante, que ofrece cocina vegetariana. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado desde la estación de tren gratis, servicio de concierge y caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y salas de juntas
Características de la habitación
Las 61 habitaciones brindan comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacio para trabajar con laptop, al igual que detalles como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD con canales vía satélite
  • Armarios o clósets, cafeteras y ventiladores de techo

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia la estación de tren gratis
  • Estacionamiento con vigilancia gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • The Tulip

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Jabón
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Silla de escritorio
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 12:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: INR 3000, para las llegadas de 12:30 a 14:30

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde la estación de tren. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 10 años o más, Los huéspedes deberán tener completo su esquema de vacunación al menos 14 días antes del check-in.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Ten en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: INR 3000 para las llegadas entre las 12:30 y las 14:30
  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Marigold Regency
Marigold Newly Renovated
Marigold- Newly Renovated Hotel Hotel
Marigold- Newly Renovated Hotel Rahata
Marigold- Newly Renovated Hotel Hotel Rahata

Preguntas frecuentes

¿Marigold- Newly Renovated Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Marigold- Newly Renovated Hotel?

Al 19 feb. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Marigold- Newly Renovated Hotel el 20 feb. 2025 serán a partir de MXN$1,183, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Marigold- Newly Renovated Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Marigold- Newly Renovated Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 12:00. Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 12:30 a 14:30, por un cargo de INR 3000.

¿A qué hora es el check-out en Marigold- Newly Renovated Hotel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Marigold- Newly Renovated Hotel?

Este hotel se encuentra en el centro de Shirdi, a 15 minutos a pie de Shri Saibaba Sansthan Temple y Templo Sai Baba. Parque acuático Wet n Joy y Templo Shri Dwarkamai también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Marigold- Newly Renovated Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 47 de 93 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 37 de 93 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 93 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 93 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 93 opiniones

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

PUSHP KUMAR, Plano

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excellent staff esp in dining room/restaurant. Overall, all staff very pleasant, polite, helpful, and respectful. Area around property not the cleanest, but safe and walkable to temple. Low rating on facility condition because windows are loose, faucets don't work well, water pressure is low, shower curtain is hung too high so water splashes all around, towels provided are low grade for a top-rated hotel, and door lock would keep jamming, and we lost time because we had to wait until maintenance would come and "un-jam" the door lock. Upon check-in I signed a document that stated my checkout time was noon, while the front desk gentleman insisted it was 11am. He agreed to noon only after I asked him to read the paper he asked me to sign. Don't get me wrong: he was - like all other staff - very polite and respectful.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Preeti

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Highly recommended!
Great place to stay. Amazing breakfast buffet. Friendly staff. Clean room. Bathroom needs an upgrade.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Venkatram Reddy, CHADDS FORD

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Deborah

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Every member of the staff from the front desk to housekeeping was amazing to work with. I was always greeting with warm smiles and professionalism. I would not consider staying at another hotel when visiting the Sai Baba temple again. Many thanks to the staff!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Nilesh

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Mehul

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Saleshni

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Mahua

Se hospedó 3 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Srilakshmi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Sarath

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Property was very good and the service was topclass
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Lingamurthy Prabhu

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

Uma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff very friendly, courteous, and helpful both reception and housekeeping. Room very clean. ,Easy 10 minute walk to temple and dining places even closer.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Rajni

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent service staff very friendly.Neat and clean atmosphere will visit again in future.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very clean and comfortable hotel. Staff helped with all needs and food was very nice.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Sobha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Shrikant

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent hotel
Excellent stay in the hotel. Neat and clean, good parking, lovely free drop to the temple in their electric car. 10 min walk to the temple... nice walk. Overall, definitely recommend this hotel.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Anup

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This was one of the best hotel in Shirdi. Clean rooms & very great staff. They also provide free shuttle service to temple which was very helpful.

10/10 Excelente

Srinivasa

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Cleanliness and customer service was great

8/10 Bueno

Chennakrishnaiah

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
It's a good property. Good staff.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent Stay!!
It was excellent, friendly staff, overall stay was nice & comfy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Jayashankar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Suresh

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff and good location. Free drop and pick up from temple.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Marigold Regency has always been my preferred choice of lodging while at Shirdi. This trip has made me think whether I should change to some other place. Food was BAD - and very delayed. Breakfast which was supposed to open at 7 did not get started even at 7.45. And the quality of food was deplorable. Something has to be done to do 360 degree change if you want to retain your regular customers like me
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019