East Bourne Resort & Spa

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en Shimla con 3 restaurantes y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de East Bourne Resort & Spa

Alberca techada
Exterior
Club nocturno
Interior
Minibar y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

5.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Spa
  • Desayuno disponible

Opciones de habitación

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Televisión
Minibar
Cafetera o tetera
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Televisión
Minibar
Cafetera o tetera
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación Deluxe, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Televisión
Minibar
Cafetera o tetera
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Near Bishop Cotton School, Khallini, Shimla, Himachal Pradesh, 171002

Qué hay cerca

  • Kali Bari Temple - A 7 min en auto - 4.9 km
  • Lakkar Bazar (mercado) - A 9 min en auto - 7.0 km
  • Zona comercial de Mall Road - A 11 min en auto - 7.0 km
  • Templo Jakhu - A 12 min en auto - 6.6 km
  • Iglesia de Cristo - A 15 min en auto - 8.0 km

Medios de transporte

  • Shimla Station - 18 min en auto
  • Shimla (SLV) - 55 min en auto

Restaurantes

  • ‪Sixteen 69 Lounge Bar - ‬A 4 min en auto
  • ‪Athiti Fast Food - ‬A 13 min a pie
  • ‪The Catering Place - ‬A 2 min en auto
  • ‪Visitors Cafeteria - ‬A 3 min en auto
  • ‪Ks Cafe - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

East Bourne Resort & Spa

Este hotel 4 estrellas cerca de Zona comercial de Mall Road
En East Bourne Resort & Spa, encontrarás terraza, tiendas en la propiedad y cafetería. Consiéntete con terapia ayurvédica o masajes en el spa de las instalaciones, Maples. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 3 restaurantes de la propiedad, que cuentan con desayuno, comida y cena. Además de contar con servicios como jardín y salón de belleza, podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Alberca techada
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y elevador
  • Servicio de organización de bodas, caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 72 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas, al igual que detalles como caja de seguridad y minibar.

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) previa solicitud
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno disponible con cargo: INR 70 por persona
  • 1 cafetería/café
  • 3 restaurantes
  • 6 bares o lounges
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • The Reef
  • The terraces

Para familias

  • Alberca techada
  • Lavandería
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Asador
  • Jardín
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Masajes
  • Terapia ayurvédica

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • 3 pisos
  • 5 edificios
  • Lobby con chimenea
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 12:00

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): INR 7000.00 por adulto
  • Cena de gala de Nochebuena (24 de diciembre): INR 2500.00 por niño
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 7000.00 por adulto.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre): INR 2500.00 por niño

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno: INR 70 por persona (precio aproximado)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 2500 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

East Bourne Resort & Spa Hotel
East Bourne Resort & Spa Shimla
East Bourne Resort & Spa Hotel Shimla

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en East Bourne Resort & Spa?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.

¿East Bourne Resort & Spa acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en East Bourne Resort & Spa?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en East Bourne Resort & Spa?

Hora de inicio de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en East Bourne Resort & Spa?

El check-out es a las 12:00.

¿East Bourne Resort & Spa ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 2500 por vehículo.

¿Dónde se encuentra East Bourne Resort & Spa?

Este hotel con spa se encuentra en Shimla, a 0.5 km de Tara Devi Temple, y a 5 km de Zona comercial de Mall Road y Kotkhai Palace. Lankra Veer Temple y Mahamai Temple también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de East Bourne Resort & Spa

Opiniones

5.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 13 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 13 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 13 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 13 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 13 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

6.6/10

Servicio y personal

6.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convineant and clean hotel
Our stay was good... the staff is really good and helpful...

8/10 Bueno

VISHAL, Delhi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice Stay
This is a very good hotel , All staff were helpful and polite. We could not fault anything and would highly recommend it. Nice hotel, good size family room, good breakfast for families

6/10 Aceptable

Mrinal, MUZAFFARPUR

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
FAIR HOTEL
I WAS REALLY SATISFIED STAYING IN THIS HOTEL. BUT PLEASE ARRANGE TO CHANGE THE METHODOLOGY FOR PAYMENT FOR ROOM SERVICE FOODING AS IT SHOULD BE CHARGED DURING CHECKING OUT AND DO NOT CAUSE DISCOMFORT BY EVERY TIME ASKING FOR EACH TIME ROOM SERVICE FOODING.

2/10 Terrible

CHETAN, MUMBAI

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
PATHETIC ROOMS AND OVERLY PRICED FOOD AND BREAKFAS
THE HOTEL WAS BOOKED ON EXPEDIA AND CHARGED TO CARD WITHOUT ANY PRIOR INFO INSTEAD OF A GUARANTEE AND ROOMS GIVEN INITIALLY WERE LOUSY AND DIRTY AND WORSE THEN EVEN DORMS AND ON DISCUSSION AND ARGUEMENTS IT WAS CHANGED TO BETTER ROOMS HOWEVER THE FOOD WAS EXPENSIVE WITH NO TASTE AND BREAKFAST EXORBITANTLY CHARGED AND EVEN KID OF 5 YRS CHARGED EVEN WITHOUT EXTRA BED AND RACK RATES WERE LOWER THAN OFFERED BY EXPEDIA.IT WAS DISGUSTING EXPERIENCE EXCEPT SOME ACTION BY ITS GM MR ARORA TO OFFER NEW ROOMS THAT WERE GOOD

4/10 Malo

krishna, India

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Can improve
TV was fuzzy. Fan did not work and had to be replaced. Bed was squeaky with springs and not a restful sleep. Restaurant was good with a good view. . For a guest to pay to use the swimming pool was absurd. An overpriced hotel for the service.

4/10 Malo

Rahul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
East bourne - Not worth the price
1) The rooms there are very small and no view from the window, nearly half of the rooms the window opens in the common area where all the people pass by so you can't open it. and there is no open space 2) The bathrooms are small, no bath tubs and the hot water not available for 24 hrs. 3) The food is too costly just think a plate of idli costing Rs . 235 + Tax, the resort is at a location where you can't find anything else to eat. 4) The cab is provided once in a day to reach the mall but the pick up from the mall is at 8pm which is too early. Over all not worth for the price and please do confirm if the booking is being informed to hotel as in my case the hotel was not informed and i could check in only after sending them the booking receipt on email, i was lucky as the hotel had 1 room left on that day. i would in no case book that hotel again.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bad experience
Horrified to know superior room had no windows and false air conditioning unit hanging. Very bad experience

10/10 Excelente

SK

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A very relaxing place and staff are well trained
pretty good!

8/10 Bueno

Vinod Pande

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cheerful!
East Bourne Resort is a little away from town but a very good family destination. Its has an extremely cheerful atmosphere. The beautiful garden & the lovely flowers in the middle of the resort is a treat and washes away any deficiencies the Hotel may have. some updradation/renovation is definitely required. On the whole a pleasant stay.

2/10 Terrible

Pankaj, New Delhi, Delhi, India

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pathetic Stay and Zero value for money
Extremely Horrible. Beds and mattress are in bad shape, no outlet for toilet air with the result room stinks, very expensive stay, dinner expensive @750 INR per plate per person. You have to call multiple times to avail service. Staff for managing movement / vehicle parking are a confused lot. Broke my car handbrake and did not have the courtesy to even ask if they can do something about it. Front desk struggled to figure out if an expedia guest booking was available for me. Zero value for money. I got the impression that they were interested in making me a hotel member. Will not recommend wasting hard earned money at this hotel. Better check in at either a cheap hotel for a bed or good five star with almost same rates but better service.

4/10 Malo

Darshit

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Style without substance
I had booked two Super Deluxe rooms for two nights. I share the bitter experience:- 1. Poor correspondence. Despite several emails (attaching all the emails, invoices and vouchers from Hotels.com) the hotel dint confirm my booking. All throughout the journey I was under tension. 2. Hotel lobby looks good and the garden had beautiful flowers. 3. Wrong category of rooms allocated. 4. Issues with the Super Deluxe Rooms - My room had various issues. Patches of wallpapers stuck and also peeled off at various places. The walls were stained and wet. Bathrooms light not working. The controls for both showers were broken. Door frames broken and cracked walls. Gaps in the main door enabled people standing outside to hear our conversations. The fan/airconditioner controls were not working (during summer). Bad furniture quality. Toiletries and dental kit not provided. 5. Pathetic Service - I immediately asked for change of room. However, I was told that rooms were not ready and I will be shifted to new rooms as soon as I arrive after visiting the mall road. 6. Finally after a bitter argument with the staff, manager, etc. I was allocated another rooms, which weren’t cleaned after the erstwhile occupants left. Noise due to work going on right outside our room. Ruined my family’s mood and we were mentally throughout our stay. 7. Multiple issues in the hotel. Please abstain from staying in this hotel. Photographs posted on tripadvisor.com.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
East Bourne
Excellent hotel to stay in Shimla with good facilites ........ I personaly recommend this hotel to every one

4/10 Malo

Sumit, Singapore

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
The east Bourne hotel in shimla
Hotel is beautiful .rooms r huge n clean , but the staff's there are very rude ... Managers on duty don't come to the phone n they react very very slow to needs ... I will never ever wan to stay thr again cus of the service the said thing the hotel is so beautiful but the staffs r just not bothered , I had 3 rooms thr n we bought a pizza bak , they told me thr's no food allowed from outside , come on it was just a pizza , n we had to wait Like 20 mins for a taxi .... Futhermore it's not worth the price ....