Hotel Grasia Semarang

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel solo para adultos con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Hotel Grasia Semarang

Vista frontal de la propiedad
Estacionamiento gratis
Recepción
Alberca techada
Ropa de cama de alta calidad, escritorio y cortinas blackout

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Secadora de cabello
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Baño privado
Secadora de cabello
  • 20 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Agua embotellada gratis
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación ejecutiva

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
  • 23 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Jl. S Parman No. 29, Semarang, 50231

Qué hay cerca

  • Hospital Kariadi de Semarang - A 20 min a pie
  • Parque Simpang Lima - A 3 min en auto
  • Centro comercial Semarang de Ciputra - A 4 min en auto
  • Centro comercial Paragon City Mall Semarang - A 4 min en auto
  • DP Mall Semarang - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Gubug Station - 31 min en auto
  • Semarang (SRG-A. Internacional Ahmad Yani) - 14 min en auto

Restaurantes

  • ‪Mom Milk - ‬A 10 min a pie
  • ‪Ayam Goreng Pak To - ‬A 11 min a pie
  • ‪The Tavern - ‬A 1 min a pie
  • ‪Horapa - ‬A 7 min a pie
  • ‪Neo Restaurant - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

Hotel Grasia Semarang

Hotel cerca del aeropuerto
En Hotel Grasia Semarang, encontrarás servicio de lavandería o tintorería, centro de negocios y restaurante. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), check-out exprés y periódicos en el lobby
  • Recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 116 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Tinas o regaderas, amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 21 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cafeteras, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con cargo: IDR 80,000 por persona
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Candi

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Escaleras con barandal
  • Kit de teléfono para personas con discapacidad auditiva
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Pasillos amplios para silla de ruedas
  • Rampa para elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad

Más

  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 21 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mosquiteros
  • Teléfono
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 23 años

Check-out

Check-out antes de las 11:30
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los huéspedes de 23 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusiva para adultos. Todos los huéspedes de 23 años o más son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la ropa de cama: IDR 100000 por hospedaje, por estancia

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: IDR 80000 por persona (precio aproximado)
  • Cargo de servicio: IDR 200000 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 23 años
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Ideal para estancias largas

Avisos importantes

No se aceptan huéspedes de 23 años o menos en esta propiedad solo para adultos.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Grasia
Hotel Grasia Semarang Hotel
Hotel Grasia Semarang Semarang
Hotel Grasia Semarang Hotel Semarang

Preguntas frecuentes

¿Hotel Grasia Semarang acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Grasia Semarang?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Grasia Semarang?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Grasia Semarang?

El check-out es a las 11:30.

¿Dónde se encuentra Hotel Grasia Semarang?

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto, a 2 km de Hospital Kariadi de Semarang y Academia de policía Akademi Kepolisian (Akpol). Indonesia Kaya Park y Templo budista Sam Poo Kong también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de Hotel Grasia Semarang

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 9 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 9 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 9 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 9 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 9 opiniones" "

5.6/10

Limpieza

7.0/10

Servicio y personal

5.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Steddy, Strategis

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Ag, Kuala lumpur

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Makanan di hotel ini sangat sedap
Tiada khidmat iron ke bilik..baju akan digosok oleh staf dgn bayaran
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Kondisi kamar kotor dan bau. Dapat penggantian kamar. Perawatan hotel kurang mendapat perhatian dari management. **. Sarapan masih bagus.***.

2/10 Terrible

Anouk, Delft

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Black mold
I chose this hotel because of the 3,5 stars, the WiFi in the room and the fridge in the room. In my room, I could barely receive a signal. The best signal I got was one bar and it was more off than on. Because I needed WiFi for my work, it was really important to me to get a good WiFi signal. The man at the reception told me a maintenance worker would fix it for me, however even after fixing there was no change in signal. In my room there was no fridge. When I asked where the fridge was, they first told me that I had booked a room without a fridge. I made sure I did book a room with a fridge. When I showed I did book the right room, suddenly none of the rooms had fridges in them... However, the most awful thing of the whole experience, was the horrible fungus smell and sight in the bathroom. It was so awful, I didn't even dare to take a shower even though I really looked forward to it. Because the black mold was all over the bathroom, and the smell was that intens, I decided it was too unhealthy for me to stay in that environment. I had never done that before, but I checked out the same night I checked in and booked another hotel. I would definitely NOT recommend this hotel. This is NOT a 3,5 star hotel.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Muhammad

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pelayanan receptionis ketika check in kurang ramah Ketika kami pesan makanan di restoran, pelayanannya lama & kurang ramah Perlu peningkatan fasilitas kamar mandi, dg mengganti handuk dan gorden bathtub Kran Air panas juga tidak berfungsi
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Fian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel murah tapi tidak murahan fasilitasny
Situasi hotel yg nyaman, kamar yg bersih dan pelayanan yg maksimal

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
hotel yang nyaman
hotel bagus, tapi sayangnya saya dapat kamar twin padahal saya request kamar double

8/10 Bueno

noon, tangerang selatan

Le gustó: Servicio y personal
overall okay
the ac in my room was broken, didn't cool down but in my sister's room is fine. Don't know why i didn't ask for fixing it. Overall the hotel was okay, especially booking through expedia we can get almost half the price.