Tivoli Mofarrej São Paulo

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en São Paulo, en la zona de Jardins, con 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Tivoli Mofarrej São Paulo

Salas de tratamiento para parejas y tratamientos corporales
Alberca al aire libre y camastros
Vista frontal de la propiedad
Suite presidencial | Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad
2 restaurantes; se sirven cenas y cocina local e internacional

Opiniones

9.2 de 10,

Magnífica

Servicios principales

9.6 de 10
A los huéspedes les gustaron mucho los servicios
  • Alberca
    Alberca
  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Spa
    Spa
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$5,798
MXN$6,088 en total
impuestos y cargos incluidos
29 sep. - 30 sep.
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 11 de 11 habitaciones

Deluxe Plus Twin Room City View

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 38 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales grandes

Deluxe Room City View

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 29 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Deluxe (Plus)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 38 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 29 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite ejecutiva, vista al jardín

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Comedor
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
  • 75 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite Deluxe, vista al jardín

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 45 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Suite presidencial

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Comedor
Televisión de alta definición
  • 750 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe con 2 camas individuales (Plus)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 38 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Suite (Park)

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Comedor
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
  • 200 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación familiar, habitaciones conectadas

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
  • 67 metros cuadrados
  • 5 personas
  • 2 camas King

Deluxe Plus Double Room City View

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Colchón con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 38 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
Alameda Santos 1437, Cerqueira César, São Paulo, SP, 01419-001

Qué hay cerca

  • Paulista Avenue - A 3 min a pie
  • Museo de Arte de São Paulo - A 4 min a pie
  • Calle Oscar Freire - A 12 min a pie
  • Centro comercial y de convenciones Frei Caneca - A 17 min a pie
  • Parque de Ibirapuera - A 4 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de metro Trianon-Masp - 4 min a pie
  • Fradique Coutinho Station - 6 min en auto
  • Aeropuerto de São Paulo-Congonhas (CGH) - 30 min en auto

Restaurantes

  • ‪Seen São Paulo - ‬A 1 min a pie
  • ‪Oasis by NaNaYa - ‬A 5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Old House Restaurante - ‬A 1 min a pie
  • ‪Must Bar - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Tivoli Mofarrej São Paulo

Hotel de lujo cerca de Museo de Arte de São Paulo
Con una ubicación cercana a Parque Siqueira Campos y Centro cultural de São Paulo, Tivoli Mofarrej São Paulo te ofrece tiendas en la propiedad, servicio de lavandería o tintorería y lobby con chimenea. Regálate un momento de relax con masajes de tejido profundo, tratamientos faciales y tratamientos corporales en el spa de las instalaciones. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con cocina local e internacional, ubicación junto a la alberca y happy hour. Además de contar con servicios como bar y gimnasio, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca al aire libre con camastros
  • Servicio de limusina o auto, desayuno buffet (con cargo) y valet parking (con cargo)
  • Recepción disponible las 24 horas, elevador y cajero automático o servicios bancarios
  • Caja de seguridad en la recepción, botones y servicio de organización de bodas
Características de la habitación
Las 218 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Sábanas de algodón egipcio, colchones con pillow-top y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es socia del grupo The Leading Hotels of the World.

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 48 por noche)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: BRL 135 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes

Restaurantes en la propiedad

  • Must Restaurant
  • SEEN Restaurant

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 1,000 m²

Exteriores

  • Camastros en la alberca

Spa con servicio completo

  • 7 salas de tratamientos
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes prenatales
  • Masajes tailandeses
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alfombra delgada en las habitaciones
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Escaleras con barandal
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillos con barandal
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 185 edificios
  • 23 pisos
  • Lobby con chimenea
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Batas
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD con canales digitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera de espresso
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Los padres que viajen con un menor de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con foto (pasaporte en el caso de no ser ciudadanos de Brasil) al realizar la entrada. Si el niño viaja acompañado únicamente de uno de los padres o tutores, deberá presentar también un consentimiento ante notario firmado por ambos padres. Los visitantes que tengan previsto viajar con niños pueden ponerse en contacto con un consulado brasileño antes del viaje para recibir más indicaciones.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 300 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 30 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 11 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por BRL 300.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: BRL 135 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por servicio de valet parking: BRL 48 por noche
  • Cargo por mascotas: BRL 300 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: BRL 300.0 por noche
  • Cargo de la administración: BRL 14.00 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Feel Safe at NH (NH Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Tivoli Mofarrej Sao Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel
Tivoli Mofarrej São Paulo São Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo Hotel São Paulo

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Al 28 sept. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Tivoli Mofarrej São Paulo el 29 sept. 2024 serán a partir de MXN$5,798, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Tivoli Mofarrej São Paulo acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 30 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de BRL 300 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Tivoli Mofarrej São Paulo?

El estacionamiento con valet parking está disponible por BRL 48 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Tivoli Mofarrej São Paulo?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Tivoli Mofarrej São Paulo?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Tivoli Mofarrej São Paulo?

Este hotel de lujo tiene una buena ubicación en la zona de Jardins, a 5 minutos a pie de Parque Siqueira Campos y Museo de Arte de São Paulo. Centro cultural de São Paulo y Museo del Fútbol también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro Trianon-Masp está a solo 4 min caminando, y Estación de metro Brigadeiro se encuentra a 13 min a pie.

Opiniones de Tivoli Mofarrej São Paulo

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 656 de 956 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 201 de 956 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 66 de 956 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 25 de 956 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 956 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Raquel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención y comida super rica
El hotel es excelente y la atención es genial. No obstante, mi experiencia con el spa no fue positiva. Los masajes son caros, me hice un drenaje linfático / relajante no fue para nada bueno. Comente mi experiencia con el hotel y solo justificaron a la masajista y me ofrecieron 30 minutos adicionales en una siguiente sesión (que debía volver a pagar). Por lo demás, la comida es riquísima, la atención es rápida y son todos súper amables. Incluso fueron a la farmacia a comprar remedios para que no tuviéramos que ir nosotros.
Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Frederic

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Quality
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Yuliet

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en muchos sentidos
Fue muy agradable. Excelente la comodidad de la habitación y su limpieza. Muy amable y atenta la señora Rita que hacía nuestra habitación. La comida excelente y lo mejor el bar Seen en el último piso del hotel 😀 Sí regresaría!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

JOSE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

10/10 Excelente

Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Claudio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Muy buen hotel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fantástico
Fantástico el hotel está muy bien ubicado, su personal es amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicacion, hotel limpio, moderno, buen servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La atención en counter. Excelente. Servicio muy personalizado y buena información
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel y amabilidad en el servicio, perfectas instalaciones, muy bien ubicado y fantástico restaurante mirador Seen
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Honestamente,el hotel está muy bien cuidado,muy limpio, habitación excelente,muy bien localizado,me impresionó mucho que al solicitar cualquier cosa en la habitación la respuesta era prácticamente inmediata sin necesidad de que te hagan esperar, realmente tienen tremendo servicio, Henrique en la recepción fue muy amable y profesional, felicitaciones en sentido general para todo el staff,desde la limpieza hasta la gerencia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Oscar, Cancun

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ame el hotel excelente servicio, instalaciones, y muy cómodo y bello
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

SabrinaGurdian, Costa Rica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es excelente, el servicio espectacular, especialmente Gabriela del front desk, el restaurante ‘Must’ dem lobby sirve una comida deliciosa y los bartenders hacen unos cocteles deliciosos. La habitación suite ofrece vistas lindisimas, es muy comoda, la cama es de las mejores en las que he dormido. El Bar ‘Seen’ del piso 23 es muy bonito, el desayuno excelente, en general un hotel expecional!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

10/10 Excelente

Adolfo, Panama

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena Le hace falta más información sobre las actividades que se pueden hacer
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable y cerca de los lugares que yo frecuento
Estuve por viaje de trabajo, recomiendo que el Hotel ponga más agua embotellada en las habitaciones, eso es necesario
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018

8/10 Bueno

Juan M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Deteriorado el restaurante del piso 23
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia
Muy buena experiencia. Impecable el hotel.
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel excelente
Un hotel muy cómodo, muy limpio, buena comida, buena atención y bien ubicado, muy recomendable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2017