Golden Tower Express Anhembi

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a unos pocos pasos de Shopping Center Norte (centro comercial)

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Golden Tower Express Anhembi

Departamento estándar, 1 cama matrimonial y sofá cama | Decoración personalizada, escritorio y cortinas blackout
Desayuno buffet (BRL 45 por persona)
Habitación estándar, 1 cama individual | Lavabo en el baño
Habitación estándar, 1 cama matrimonial | Baño | Regadera, amenidades de baño ecológicas, secadora de cabello, toallas
Recepción

Opiniones

8.4 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Avenida Cruzeiro Do Sul 1709, São Paulo, SP, 02031-000

Medios de transporte

  • Estación de metro Portuguesa-Tiete - 3 min a pie
  • Estación de tren Luz de Sao Paulo - 4 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos Governador André Franco Montoro (GRU), São Paulo - 29 min en auto

Restaurantes

  • ‪Giraffas - ‬A 9 min a pie
  • ‪Rei do Mate - ‬A 2 min a pie
  • ‪Rei do Mate - ‬A 2 min a pie
  • ‪Casa do Pão de Queijo - ‬A 2 min a pie
  • ‪Paneria - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Golden Tower Express Anhembi

Hotel cerca de Shopping Center Norte (centro comercial)
Con una ubicación cercana a Centro de Convenciones de Anhembi y Expo Center Norte, Golden Tower Express Anhembi te ofrece jardín, servicio de lavandería o tintorería y bar. El restaurante de cocina regional que se encuentra en la propiedad, Restaurante 14 IBIS, cuenta con desayunos, comidas, cenas y happy hour. Hay wifi gratis en las habitaciones y centro de negocios disponibles.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y valet parking (con cargo)
  • Check-out exprés, elevador y no se permite fumar en la propiedad
  • Personal multilingüe, caja de seguridad en la recepción y huerto
  • Los huéspedes suelen dejar muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 187 habitaciones con decoración personalizada tienen beneficios como aire acondicionado, además de servicios como wifi gratis y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (BRL 35 por día; con entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:30 a 10:00 entre semana y de 06:30 a 11:00 los fines de semana con cargo: BRL 45 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Restaurante 14 IBIS

Actividades

  • Renta de bicicletas

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Más

  • Aire acondicionado
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in fuera del horario establecido: BRL 51.45, para las llegadas de 12:00 a 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 4 de enero de 2025 hasta el 3 de enero de 2027 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 15 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua y arenero disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno buffet: BRL 45 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por servicio de valet parking: BRL 35 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: BRL 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-in fuera del horario establecido: BRL 51.45 para las llegadas entre las 12:00 y las 15:00
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels)

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

ibis Styles Sao Paulo Anhembi
Golden Tower Express Anhembi Hotel
Golden Tower Express Anhembi São Paulo
Golden Tower Express Anhembi Hotel São Paulo

Preguntas frecuentes

¿Golden Tower Express Anhembi acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Golden Tower Express Anhembi (límite de 1), con un peso máximo de 15 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de BRL 50 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Tower Express Anhembi?

El estacionamiento con valet parking está disponible por BRL 35 por día.

¿A qué hora es el check-in en Golden Tower Express Anhembi?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después del horario establecido, de 12:00 a 15:00, por un cargo de BRL 51.45.

¿A qué hora es el check-out en Golden Tower Express Anhembi?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Golden Tower Express Anhembi?

Este hotel de la zona de Santana queda a menos de 2 kilómetros (1 mi) de Shopping Center Norte (centro comercial), Centro de Convenciones de Anhembi y Expo Center Norte. Sambódromo de Anhembi y Museo de la Pinacoteca del Estado también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de metro Portuguesa-Tiete está a solo 3 min caminando, y Estación de metro Carandiru se encuentra a 11 min a pie.

Opiniones de Golden Tower Express Anhembi

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 383 de 820 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 263 de 820 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 102 de 820 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 42 de 820 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 30 de 820 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mirta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Volver y ir al mismo Hotel.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

JESUS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aceptable para estancia corta, personal atento, desayuna apropiado, solo los alrededores no son muy agradables, muchas personas viviendo en la calle.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Rosse

Se hospedó 6 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

nestor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad precio
La habitación y todas las áreas del hotel que pasé limpias
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Rosse

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

karina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Fue bastante conveniente la ubicación y me sentí muy agusto porque tuve todo lo que necesite
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

karina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gracias por el buen servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente !
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
no es muy cómodo, con pocos servicios esta bien si solo vas a dormir
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue una muy buena elección, cumplía justo con lo que necesitábamos, la ubicación sobre todo, y pese a estar cerca del rodoviario y de la estación de metro no se escuchaban ruidos molestos, muy recomendable
Se hospedó 6 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 9 noches en abril de 2019

4/10 Malo

ADRIANA GABRIELA

No le gustó: Servicio y personal
Pésimo servicio
No muy bien, las personas que brindan los servicios poco amables, no ayudaban a solucionar mis inquietudes. Hice un comentarios en Hoteles.com al momento de realizar la reserva que fue del 01 al 05 abril de que yo llegaría a las 6 am del día 02 de abril, el hotel no sabia este particular, no encontraban mi reserva.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
practico a buen precio
muy bien para apsar una noche entre un vuelo y un micro ....frente a la terminal de buses , a metros de una estacion de metro para llegar al centro

8/10 Bueno

Ana Paula

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Good hotel in a good location (close to the bus station) but in a unsafe area.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Kristopher

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Staff spoke English and were helpful and nice. Toilet leaked and rooms were relatively clean. Next to a train station but not very walk friendly
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Sandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Giovana

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Malo

Ali

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel bom, localização ruim
Tudo no hotel estava bom e dentro da proposta do Ibis Styles. O problema mesmo é a localização nada segura e a quantidade de pedintes e sem teto na porta do hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Paulo Cesar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Melhor Custo x Benefício
Atendimento excelente, ótimas acomodações, café da manhã excelente e restaurante bem legal também. Foi uma ótima escolha para quem participou da ProWine no Expocenter norte.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Helber

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

alessandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tivemos um probleminha com uma solicitação de quarto, mas foi resolvido e ganhamos o café da manhã!!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

PAULA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Detalhes poderiam ter feito toda a diferença...
O hotel é uma mão na roda por sua localização. Mas seria melhor se houvesse algum serviço de transfer ou transporte de malas entre o hotel e a rodoviária, mesmo que essa experiência fosse paga a parte. A distância de fato é muito curta, mas quando você chega de uma viagem longa e cheio de malas, esse é um serviço que o cliente faz questão de contratar. A cama é muito confortável e o quarto não tem nada de errado, apesar de uma iluminação baixa. Porém o banheiro tem uma disposição bastante ruim. O frigobar não é abastecido, não há serviço de quarto e as opções de compra de lanche e bebida são bastante restritas na recepção. Então isso torna a experiência do hóspede complicada, caso ele esteja a procura de alimento durante a estadia e não esteja a vontade de se aventurar pelas ruas de São Paulo durante a noite. O café da manhã é gostoso, mas acredito que ele devesse estar incluso na hospedagem, especialmente por o preço da diária não ser barato e o hotel oferecer tão pouco ao hóspede de forma geral. Em resumo, a experiencia foi boa e tive uma excelente noite de sono. Cheguei de outra cidade e o meu destino final era o aeroporto de Guarulhos. Não me arrependo de ter escolhido esse hotel como parada estratégica, inclusive pretendo repetir a dose no futuro. Mas caso melhorassem os pontos que mencionei, a experiencia teria sido muito melhor.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Malo

ana dulce

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024