Residencia Santiago Mallorca

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Santanyí con restaurante y bar o lounge

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Residencia Santiago Mallorca

Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina local
Habitación estándar | Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis
Entrada interior
Bar (en la propiedad)
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

3.6 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Lavandería
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador portátil
Cortinas blackout
Baño privado separado
Canales vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • 13 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual

Habitación triple

Aspectos destacados

Televisión
Ventilador portátil
Cortinas blackout
Baño privado separado
Canales vía satélite
Caja de seguridad
Servicio de limpieza diaria
  • 13 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 litera individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
C/ Bernareggi, 37, Cala Figuera, Santanyi, Mallorca, 07659

Qué hay cerca

  • Puerto deportivo de Cala Figuera - A 7 min a pie
  • Playa Cala Santañí - A 3 min en auto
  • Puente natural de roca Es Pontas - A 7 min en auto
  • Parque Natural de Mondragó - A 8 min en auto
  • Playa Cala Llombards - A 14 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Manacor - 33 min en auto
  • Palma de Mallorca (PMI) - 49 min en auto

Restaurantes

  • ‪Baleares Buffet Restaurant - ‬A 17 min en auto
  • ‪Ocre - ‬A 6 min en auto
  • ‪Sa Botiga - ‬A 6 min en auto
  • ‪Bon Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪La Caracola - ‬A 16 min en auto

Información de la propiedad

Residencia Santiago Mallorca

Aspectos destacados de la propiedad
Hospédate en Residencia Santiago Mallorca y aprovecha la calidad de sus servicios, como servicio de lavandería o tintorería, bar y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno buffet (con cargo), servicio de concierge y salón de banquetes
  • Resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Residencia Santiago Mallorca cuentan con comodidades que incluyen wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Baños con regaderas
  • Televisiones de 15 pulgadas con canales vía satélite

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, japonés, moldavo, rumano, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con cargo: EUR 5 para adultos y EUR 5 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado externo
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de 15 pulgadas con canales satelitales

Más

  • Caja de seguridad
  • Calefacción (regulable)
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in fuera del horario establecido para las llegadas después de las 11:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 2 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por EUR 30.0 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad con un descuento del 50% a partir de la octava noche de estancia. Los menores de 16 años están exentos del pago. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.55 por persona, por noche, hasta por 9 noches, y EUR 0.28 en adelante. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 2.20 por persona, por noche, hasta por 9 noches, y EUR 1.10 en adelante. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.
  • Cargo por toallas: EUR 3 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 5 por adulto y EUR 5 por niño (precios aproximados)
  • Hay un cargo adicional por check-in fuera del horario establecido para las llegadas después de las 11:30
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: EUR 30.0 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Santiago Mallorca Santanyi
Residencia Santiago Mallorca Hotel
Residencia Santiago Mallorca Santanyí
Residencia Santiago Mallorca Hotel Santanyí

Preguntas frecuentes

¿Residencia Santiago Mallorca acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Residencia Santiago Mallorca?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Residencia Santiago Mallorca?

Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida y en horario limitado (con cargo).

¿A qué hora es el check-out en Residencia Santiago Mallorca?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Residencia Santiago Mallorca?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 2 km de Puerto deportivo de Cala Figuera y Playa Cala Santañí. Puente natural de roca Es Pontas y Caló dels Macs también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Residencia Santiago Mallorca

Opiniones

3.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 15 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 15 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 15 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 15 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 15 opiniones" "

4.0/10

Limpieza

4.6/10

Servicio y personal

3.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Maria, Madrid

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel penoso, ni a la altura de un albergue
Regentado por una familia que no habla español y entienden poco inglés. La habitación estaba sucia cuando llegamos y el baño con moho en los grifos. No nos limpiaron la habitación durante tres dias a pesar de poner el cartel en la puerta solicitándolo. Al tercer día, cuando llegamos de la playa nos estaban cambiando nuestras pertenencias de habitación sin permiso porque tenían problemas de disponibilidad de habitaciones. Servicio horrible...pagamos una tarifa económica pero no estaba ni a la altura de algunos albergues a los que hemos ido
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

jordi, barcelona

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible
Muy mal me faltaban tres dias para terminar y dije que me hiva me pagaron ños tres dias y me fui muy mal
Se hospedó 7 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

Viajeromolón

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo
Cuando vas a intentar pasar unas buenas vacaciones y nada mas entrar por la puerta te encuentras con lo que hay en este sitio, se te cae el alma a los pies...Una experiencia horrorosa, plaga de hormigas, personal mal educado, unas instalaciones lamentables otras ofertadas inexistentes, una limpieza que brillaba por su ausencia y una larga lista de etceteras que no merece la pena ni nombrar. Llevo mucho tiempo viajando y durmiendo en hostales y albergues que por sucios y mal están a años luz de este sitio...sobretodo por el trato de las personas que lo dirigen. Una autentica vergüenza.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Never again!!!
The owner took too many taxes, even for children; our bathroom was dirty, whithout soap and hairdryer(as it is written on the internetpage); the room wasn´t cleant every day; the "buffet of Breakfast" costs 6€ (on their page it is offered for 5€ every person) and in fact the "bufffet" contains only: Salami, marmelade, crêpes, toast, pancakes, cofffee. 6€ !!! I´ve never been in such an horrible hotel! I don´t compare it with other hotels, but I expected at least everything that was explained online about this hotel.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Vegard, Bergen, Norway

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Very low standard
The woman that was welcoming me was obviously annoyed and behaving very rude because I was arriving late due to my flight late arrival in Palma. This even though I had sent an e-mail some days ahead informing the hotel that I was arriving late (they did not reply). Small, dirty and very hot room with no windows and no bathroom.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Leider keine gute Unterkunft; außen hui innen pfui
Schlechtes Frühstück, keine Zimmerreinigung, unfreundlicher Empfang, einfach schlecht
Se hospedó 9 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Verkramtes Hotel an der Straße in Cala Figuera
Das Hotel ist absolut nicht weiterzuempfehlen, es heißt die Gäste nicht willkommen, ganz im Gegenteil hatte man das Gefühl unwillkommen zu sein. Man musste sich erst einmal hinsetzen und es wurde sich beschwert, dass man im 20.Jahrhundert über expedia bucht, es wurde einem also der Vorwurf gemacht über den falschen Anbieter gebucht zu haben, direkt beim Check-In im Hotel. Dann mussten wir ewig auf das Zimmer warten, die Zimmerschlüssel lagen alle auf einem großen Haufen auf dem Hoteltresen, obwohl ein Aufbewahrungsk ästchen an der Wand dafür vorhanden ist. Alles absolut verkramt und keinerlei Organisation. Dann wurde uns offenbart, daß wir es den nächsten Tag wieder wechseln müssten. Das geschah dann auch, wir wurden von einem 4Bettzimmer auf ein 2Bettzimmer umgelegt.Die Betten kann man als Hängematten bezeichnen. Da keine Klimaanlage vorhanden war (war bekannt bei Buchung) sprachen wir d. Ventilator an (der in der Ausstattung dabei sein sollte). Diesen mussten wir mit einer Gebühr pro Tag bezahlen..ein rostiges Teil, was nur so lala funktionierte..unsere Transferzeit für die Abholung zum Flughafen mussten wir auch selbst herausfinden, obwohl das Hotel es uns weitergeben sollte. Angeblich hätten sie kein Fax und keine Möglichkeit email anzusehen..dann wurden wir nochmals in ein anderes Zimmer umgelegt (ohne uns zu fragen all unsere Sachen zusammengeschmissen), da verschwand dann auch einiges Privates, was sich z.T. im Müll!! anfand u.z.T.ganz weg war!Schrecklich!! Nie wieder!
Se hospedó 7 noches en julio de 2017

2/10 Terrible

F, Hamburg

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NIE WIEDER
nach 2 Nächten von 10 geplanten (und bezahlten) sind wir ausgezogen

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Such basic rooms, no air conditioning, no fridge
Sometimes the room would be cleaned, sometimes not, the food always tasted different, so if you liked something one day you might not the next, plus the two of us got a severe stomach bug, as well as at least two other guests. I blame the food preparation. I cannot remember not enjoying a holiday as much as this one. Pay a little bit extra and stay elsewhere, do yourself a favour.

2/10 Terrible

Kathy, Heiligenhaus

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel mit Strandnähe grauenhafter Zustand
-Wir wurden mit lustlosigkeit jeden Tag empfangen,ohne Begrüßung. Die Betten sind ein Fake,ein Klappbett für 2 Personen,Matraze total durchgelegen,an der Wand eine Holzleiste damit es wie ein komplettes Holzbett aussieht. -REICHALTIGES FRÜHSTÜCKSBUFFET : abgepackte fertig Backware, (teils abgelaufene u.a Marmelade -Kaffeeautomat total eckelhaft;Es gibt dort Toast,warmer Orangensaft,Milch,Müsli,kleine fertig Backware. Zimmerreinigung nicht gründlich,im Bad kein Fön. Wir musten mehr bezahlen an Hotelkosten wie angegeben.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Kleines Hotel ohne Pool
Nettes Personal, ausgewogenes Frühstück. Leider sehr kleines Bad und unbequeme Betten. Bei zwei Sternen kann man aber auch nichts erwarten,dafür aber relativ teuer.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Nice hotel in a quiet town
It was a nice hotel with friendly staff, although they couldn't speak English. It was a little hard in the beginning, but once everything was sorted out. It was great.

8/10 Bueno

Laura, london

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Nice staff
No air conditioning but the room is clean, silet neighborhood

8/10 Bueno

Ulrike, Düsseldorf

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Schlicht, einfach und sehr freundlicher Service
Praktisches, schlichtes und kostengünstiges Hotel für Ausflüge an der Cala Santany