Hotel The Dolphin Santa Marta

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Santa Marta con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel The Dolphin Santa Marta

Terraza o patio
Vista frontal de la propiedad
Recepción
Habitación doble Confort | Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y edredón
Terraza o patio

Opiniones

8.2 de 10,

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio actual es de MXN$370
MXN$370 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Canales por cable
  • 18.00 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial o 1 cama individual

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Canales por cable
  • 16.00 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitacion Sextuple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Canales por cable
  • 6 personas
  • 3 camas matrimoniales

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama premium
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Canales por cable
  • 20 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Calle 30 #80-15 Troncal del caribe, Via Parque Tayrona, Santa Marta, Magdalena, 470002

Qué hay cerca

  • Bahía de Santa Marta - A 11 min en auto - 9.0 km
  • Parque de Los Novios - A 11 min en auto - 9.0 km
  • Parque Nacional Natural Tayrona - A 18 min en auto - 10.5 km
  • Playa de Santa Marta - A 22 min en auto - 10.2 km
  • Playa El Rodadero - A 25 min en auto - 13.2 km

Medios de transporte

  • Santa Marta (SMR-Simón Bolívar) - 28 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Samaria - ‬A 6 min en auto
  • ‪Juan Valdez Café - ‬A 6 min en auto
  • ‪Asadero Campestre Bermuz - ‬A 2 min a pie
  • ‪Sandwich Qbano - ‬A 5 min en auto
  • ‪Pizza Loca - ‬A 5 min en auto

Información de la propiedad

Hotel The Dolphin Santa Marta

Aspectos destacados de la propiedad
Hotel The Dolphin Santa Marta te ofrece todo lo que necesitas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Estacionamiento (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y asistencia para compra de tours o entradas
  • No se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel The Dolphin Santa Marta ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Ropa de cama hipoalergénica, sábanas de algodón egipcio y edredones
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
  • Estacionamiento al aire libre en la propiedad (COP 5,000 por noche)

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Acceso directo a la playa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Edredón
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV LED de 32 pulgadas con canales de cable

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 10000 por mascota, por noche
Solo se aceptan perros y gatos
1 en total (hasta 6 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento al aire libre: COP 5000 por noche
  • Cargo por mascotas: COP 10000 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
No hay agua caliente en la propiedad.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

Hotel The Dolphin
The Dolphin Santa Marta
Ayenda Hotel The Dolphin
Hotel The Dolphin Santa Marta Hotel
Hotel The Dolphin Santa Marta Santa Marta
Hotel The Dolphin Santa Marta Hotel Santa Marta

Preguntas frecuentes

¿Hotel The Dolphin Santa Marta acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Hotel The Dolphin Santa Marta (límite de 1), con un peso máximo de 6 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de COP 10000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel The Dolphin Santa Marta?

Al 29 nov. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel The Dolphin Santa Marta el 30 nov. 2024 serán a partir de MXN$370, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel The Dolphin Santa Marta?

El estacionamiento está disponible por COP 5000 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hotel The Dolphin Santa Marta?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Hotel The Dolphin Santa Marta?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hotel The Dolphin Santa Marta ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel The Dolphin Santa Marta?

Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 4.6 km de Universidad del Magdalena y a 4.7 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ayuntamiento y Estadio Eduardo Santos también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Hotel The Dolphin Santa Marta

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 12 de 23 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 23 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 23 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 23 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 23 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

6.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ana Karina

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jeraldine

Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Arnold

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

german l

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

8/10 Bueno

MARTHA LILIANA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar de paso
Excelente atención en la recepción, limpieza y orden en la habitación, todo como en las fotos, sin embargo con un poco de olor a humedad. La comida me pareció muy costosa y mala, no la recomiendo, me dieron unas papas fritas transparentes de tanta grasa que tenían con un sabor amargo, ningún otro acompañante y la carne pasable. Les comenté y ni las disculpas, me sentí estafada.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

geovany

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 8 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Geovany

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las sabanas no estaban tan limpias, tenian manchas extrañas. De resto, todo super bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Jhon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo y limpio, excelente servicio al cliente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Julian David

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gran hotel si vas de oso por un día,
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Juan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Andrea

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Alvaro J

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno, bonito y barato
Servicio eficaz y eficiente. Me senti comoda El hotel cuenta contodas sus areas aseadas y el valor del hotel muy económico.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Efrain

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Daniel alfonso

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

8/10 Bueno

Edelmira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

William

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

2/10 Terrible

RALF

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Hotel bei Ebookers war bezahlt. Und bei Unterkunft musste ich nochmals 228 000 kolumbianischer Peso bezahlen. Ich dachte das ist Kaution. Wie ich feststelle. Habe ich nun dieses schlechte Hotel doppelt bezahlt. Nun habe ich eine Buchung in einem anderem Hotel. Wieder über Ebookers. Und die wollen nun auch wieder Geld. Obwohl bezahlt.. funktioniert ebookers nicht. Oder machen das die Hotels in Kolumbien so. Fühle mich nun betrogen und hätte gerne das Geld zurück.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

JORGE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Niclaz

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Price, price, price
Extremely simple but absolutely survivable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021