Aparhotel Vibra Club Maritim

Propiedad de 3.0 estrellas
Resort en Sant Josep de sa Talaia, en la zona de Bahía de San Antonio, con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Aparhotel Vibra Club Maritim

Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Televisión de 32 pulgadas con canales por cable
Recepción
Alberca al aire libre y camastros
Recepción

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Estudio

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador
Televisión
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina y platos
  • 21 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Departamento, 1 habitación ( 3 adults)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cocineta
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Microondas
  • 34 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Carrer de Madrid, 16, Port d'es Torrent, Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, 07830

Qué hay cerca

  • Playa Bella - A 10 min a pie
  • Playa Port des Torrent - A 13 min a pie
  • Paseo marítimo San Antonio Sunset Strip - A 8 min en auto
  • Playa Cala Bassa - A 8 min en auto
  • Playa de Caló des Moro - A 8 min en auto

Medios de transporte

  • Ibiza (IBZ) - 21 min en auto

Restaurantes

  • ‪Rita's Cantina - ‬A 8 min en auto
  • ‪Café Mambo - ‬A 9 min en auto
  • ‪Johnnys Pub Ibiza - ‬A 8 min a pie
  • ‪Mei Ling Restaurante Chino - ‬A 20 min a pie
  • ‪Café del Mar - ‬A 9 min en auto

Información de la propiedad

Aparhotel Vibra Club Maritim

Resort en Bahía de San Antonio
Servicios como bar junto a la alberca, terraza y jardín te esperan en Aparhotel Vibra Club Maritim. Mantente en forma en el gimnasio. También disfruta de actividades, como básquetbol. Hay wifi gratis en las habitaciones y restaurante disponibles.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero con camastros
  • Cancha de tenis al aire libre, no se permite fumar en la propiedad y mesa de billar
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y dispensador de agua
  • Recepción disponible las 24 horas y elevador
Características de la habitación
Las 85 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Filtros de café o té reutilizables y focos LED
  • Baños con tinas o regaderas y shampoo
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales por cable
  • Balcones, servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar junto a la alberca
  • 1 restaurante

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Basquetbol
  • Cancha de tenis al aire libre
  • Chapoteadero
  • Gimnasio
  • Mesa de billar

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero

Servicios generales

  • Dispensador de agua
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • TV de 32 pulgadas con canales de cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Filtros de café o té reutilizables
  • Iluminación LED
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 4 de octubre de 2024 hasta el 20 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El gobierno local aplica un impuesto que debe pagarse en la propiedad con un descuento del 50% a partir de la octava noche de estancia. Los menores de 16 años están exentos del pago. También puede haber otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.55 por persona, por noche, hasta por 9 noches, y EUR 0.28 en adelante. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 2.20 por persona, por noche, hasta por 9 noches, y EUR 1.10 en adelante. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Número de registro de propiedad: HPM-800

Avisos importantes

De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Aparthotel Club Maritim
Aparhotel Vibra Club Maritim Complejo turístico
Aparhotel Vibra Club Maritim Sant Josep de sa Talaia

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Aparhotel Vibra Club Maritim?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Aparhotel Vibra Club Maritim acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Aparhotel Vibra Club Maritim?

Aparhotel Vibra Club Maritim no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Aparhotel Vibra Club Maritim?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Aparhotel Vibra Club Maritim?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Aparhotel Vibra Club Maritim?

Este resort se encuentra en Bahía de San Antonio, a 10 minutos a pie de Cala de Bou Beach y Coves Blanques. Playa Bella y Playa Port des Torrent también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Aparhotel Vibra Club Maritim

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 31 de 138 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 51 de 138 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 40 de 138 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 138 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 138 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Eva

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Malo

Sarah

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Las instalaciones estaban bien y la habitación en general bien. No obstante, la distribución del apartamento no tenía mucho sentido. Una habitación completamente vacía y un tocador que no tenía ninguna utilidad, mientras que la cocina estaba al lado de una cama y el baño era muy pequeño. Por otro lado, el baño estaba viejo y sucio. El cristal no se había limpiado y en el sumidero de la ducha había pelos al llegar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

8/10 Bueno

Pol Garcia

Se hospedó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La experiencia en Aparhotel Vibra Club Maritim, fue muy buena; especialmente por el personal del hotel que es muy agradable, dispuestos todo el tiempo a solucionarte el mínimo problema que tengas. Los desayunos son muy buenos, variados y completos. Repetiría sin duda en este establecimiento
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Mi experiencia en el hotel, buena menos la limpieza de la habitacion, nos encontramos ropa interio en el armario y muchas etiquetas de ropa recien comprada, la cisterna del baño se salia el agua, el aire acondicionado tambien se salio el agua, por lo demas bien
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Buen trato por parte del equipo de recepción
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

4/10 Malo

Aintzane

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Consecuencias por falta de comunicación.
Estoy muy decepcionada. Hice una reserva en este aparthotel. Llegamos a ibiza en ferry desde formentera y cojimos un taxi (30€) hasta el aparthotel. Cual fue nuestra sorpresa que el aparthotel estaba cerrado y nos reenviaban al aparthotel jabeque en ibiza. De nuevo tuvimos que cojer otro taxi (32€) para ir a ibiza. Por parte de hoteles.com no he recibido ninguna notificación de cambio de aparthotel y por consiguiente he tenido que pagar 62€ de taxi mas el tiempo perdido en el transito por lo que me siento estafada.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019

6/10 Aceptable

Sandra

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

SILVIA-EIBAR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me ha gustado absolutamente todo, el personal, las instalaciones, las habitaciones, la tranquilidad...todo!!! El sitio es excelente, muy bien ubicado, cerca de la parada de autobús, tiendas, restaurante...etc. alrededor. Hemos estado super agusto!! Volveremos!!
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Mike

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Localización excepcional y la relación calidad precio es inmejorable, muy cerca de la playa un lujo indescriptible
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Eva, Barcelona

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Justito
Hemos estado 3 noches. Los apartamentos en si son amplios. Las camas bastante cómodas. La cocina justita. Al entrar en la habitación no funcionaban la mayoría de las luces, lo comentamos en recepción y al día siguiente las repararon. Lo peor para mí ha sido la poca insonorización del apartamento, la puerta de entrada era de madera hueca, cómo si fuera de una habitación de un piso antiguo. Por la noche se escuchaba absolutamente todo. Además, tuvimos una pareja al lado que no paraban de discutir y claro, podías hasta meterte dentro de su conversación. Suerte que estuvimos en unos días que ni había mucha afluencia de gente y pudimos dormir correctamente. Este mismo apartamento en julio o agosto debe ser insoportable para descansar. El personal de recepción en general es amable, excepto un chico joven que ni saludaba cuando entrabas al hall y le importaba mas la pantalla del ordenador que los clientes. No creo que vuelva a alojarme en este apartamento.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Felix

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Raquel, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con encanto y a precio económico
Cerca de las mejores calas. Lugar tranquilo, puedes ir en familia
Se hospedó 6 noches en julio de 2018

2/10 Terrible

Maria, Newbury

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Demasiado viejo
En cuanto el mobiliario la tv se movía sola, las camas son muy incómodas, sin personal de vigilancia nocturna, demasiada gente hace fiesta en los balcones.El gimnasio no funcionan las bicicletas, demasiado antiguas. Lo mas importante que la habitacion no era lo que me aparecía en mi email de confirmación. Ante todo el personal excelente, en concreto Victor de recepción
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Lydia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Laura la recepcionista nos ha tratado muy bien tanto a la llegada como al marchar, la habitación enorme!
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

4/10 Malo

Jenifer

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Para dormir una noche
Salieron cucarachas del baño, no por falta de limpieza. Tuvimos que taponar todas las salidas de agua de los sanitarios con papel. La cocina no tiene horno ni microondas y fue imposible calentar pan en una sartén con esa "hornilla"; mucho menos cocinar nada. El personal de recepción amable y atento.
Se hospedó 3 noches en junio de 2017

6/10 Aceptable

miguel, pamplona

Le gustó: Limpieza
bien en calidad-precio, tv muy antigua, no tiene microondas, no tiene lavadora ni horno

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

Manuel, BADAJOZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bastante bien en general.
Hemos pasado ocho días con familia y amigos en este hotel y muy bien. Destacar el trato siempre muy agradable de todos los recepcionistas. Buena y cercana combinación para desplazarse en bus a otros puntos de la isla.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La habitación no es nada acogedora, la televisión es pequeña y encima se ve mal

8/10 Bueno

Willy y Eli, Smith

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cómodo, y muy acogedor.
Muy buena atención, con uno de los mejores desayunos que he visto. Atencion muy cordial